Resultados de búsqueda

  1. A

    ventajas del agua por osmosis

    Yo parto de esquejes ,,, ahorras luz, tiempo y ganas igualdad altura, misma floracion, mismo abonado etc,,,nose puede comparar con las semis pal indoor,,, wwno yo gasto una light de tierra,, entoncds yo hasta casi la primer ssmana se flor(cuando empieza a florecer y no acuando le cambias l...
  2. A

    ventajas del agua por osmosis

    Mira la ec la vas subiendo tu cada semana con los abonos, si gastas bio bloom igual,subes la ec con el bio bloom, ,xo eso t vale hasta la 4 semana d flora,, después necesitaras un pk dese la 4 a la 6 o 7 semana
  3. A

    ventajas del agua por osmosis

    Jajajjaaja cuantas preguntas? Te respondere con gusto siempre sea por ayudar, todos los abonos suben la ec, sean quimicos o bios, q viene a ser quimico tb porque estan sacados de minerales y no organicamente, el calcio y el magnesio si se compran n los grow y no son caros,,yo gasto los de...
  4. A

    Ayuda!!! Falta de algun nutriente!!!

    Deficit magnesio, echale sales epson, sulfato de magnesio q viene aser lo mismo, o ponle vermiculita ala tierra q son bolitas, qlleva sulfato de magnesio, vamos q viene aser lo mismo
  5. A

    se trata de oidio?

    Hola tienes oidio como dice el compañero y creo ver mordeduras de trips, q creo q por desgracia tb la tienes ya q profileran co las condiciones del hongo oidio. Pd, las carencias y las plagas nunca vienen solas en la planta
  6. A

    Niñas estancadas

    Manteniendo la tierra humeda como dices... -las raices se emperran y no crece -las raices se pudren -profileran hongos y plagas En fin que es malo vamos, ya sabes cual es tu problema,siempre tienes q dejar q la tierra se seque(pero aver,,, q no se seque del todo q morira la planta y no la podras...
  7. A

    Que nutriente falta?????

    Hola decirte que una carencia nunca viene sola, si parece que tenga deficit de magnesio, podrias contar un poco que cuidados le das, si regulas ph ,, etc,,,y si que vale ya que las sales de Epson es sulfato de magnesio
  8. A

    ventajas del agua por osmosis

    El agua del grifo tiene muchos minerales, muchos delos cuales no quiere la planta, aparte de proporcionar los minerales que quiere, podremos abonar mucho antes ya que co la ec tan baja podremos hacerlo, como con la del grifo tiene una ec mas alta,,hay q abonarla mas tarde porq corres riesgo de...
  9. A

    ventajas del agua por osmosis

    Osmosis = calidad y produccion? Xq? Por que el agua d osmosis tiene una ec muy baja, entonces podemos ir subiendole la ec al gusto q qeramos, encada fase de la planta, xo no puedes regar solo co osmosis,,siempre tienes q hacer la base del agua,, subiendole de calcio 0.30 y de magnesio 0.15,que...
  10. A

    Nose que le pasa a mi planta

    No cnt el interesado,, con las niñas con trips, aceite neem y jabon potasico para raices
  11. A

    Hojas en forma de garras

    El lavado de raices es para eliminar el exceso de sales del sustrato y raices, para quitar el bloqueo, y las hojas q estan mal ya no se recuperan, las q estan muy mal ae quitan
  12. A

    Moby dick ultimos dias

    X lo q yo se en exterior si q t puedes fiar x los pelos marrones, xo en indoor las cosas cambian, los pelillos q llamais se oxidan x diferentes causas en cultivo indoor, luz artifial...x eso en indoor se miran los tricomas, saludos
  13. A

    Algo Le pasa a mi Planta, Alguien que sepa, gracias! miren las fotos

    Son mineros como dice el compañero, prueb con a aceite de neem
  14. A

    Hojas quemadas o extrañas, indoor amateur...HELP!

    Creo q tienes trips en tu cultivo
  15. A

    Ayuda con mi planta indoor!!!

    Hola, tu planta esta divina, lo de las puntas amarillas es normal,,tiene un color mucho mas claro q las hojas mas viejas porqe son nuevas,las ves tan amarillentas por la luz del foco
  16. A

    ¿el incienso contiene co2 para flora?

    Hola amigos, es util el co2 para floracion xo no ese método de administralo
  17. A

    Extractor siempre encendido?

    Hola, decirte q no tiene q estar todo el rato encendido, anoser q utilices cooltube y tngas q tenerlo a tope porq t sube mucho la temperatura, lo ideal es 15 min cada 45, xo vamos eso depende dlas condiciones detu cultivo, loq la humedad y la temperatura t permita
  18. A

    Nose que le pasa a mi planta

    No regulas ph no?
  19. A

    sobre la temperatura del armario...

    Hay que tener en cuenta q condiciones tenemos en nuestro cultivo ahora en verano,,y sobre todo que variedad vamos a cultivar,no todas las variedades aguantan 35 grados, xo si muchas, como por ejemplo la moby dick, ideal para verano porque te lo aguanta todo, yo llevo un pinguino y la...
  20. A

    Duda con Temperatura del agua

    Eso q dices es buena solución,un par de garrafas de 5 l enla nevera y en el depósito la vas mezclando ,cuando tu la toques y ste fresquita ya vale, a lo del oxigenador con q remuevas el agua del ddposito antes de regar originando burbujas con un palo sobra,,ya la oxigenas enseguida, y recuerda q...
-