Duda con Temperatura del agua

esezulu2

Semilla
17 Julio 2014
6
0
1
29
El agua de mi grifo sale a 27º lo mejor a 26º, me parece muy caliente y preguntaba si vendría mal por alguna razón echarle agua guardada en la nevera para dejar la solución como a 21º-22º.

También quería preguntar si meter un oxigenador un rato al agua de riego antes de regar vendría bién( cultivo en tierra) o el oxígeno se va al instante cuando riego.

Bueno haber si puedo mejorar algo esto del agua y el oxigeno y esque me he preocupado porque he leido que a partir de 22º la concentración de oxígeno baja mucho y creo que es algo limitante.
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Coño... Donde vives para que salga el agua asi???no tendréis termo en casa me imagino entonces no?? De la nevera dudo ke salga a 21 o 22.... Saldra mas fria....
Podrias llenar un cubo y dejarlo en un sitio fresco un par de dias...
Saludos!!
 

esezulu2

Semilla
17 Julio 2014
6
0
1
29
Coño... Donde vives para que salga el agua asi???no tendréis termo en casa me imagino entonces no?? De la nevera dudo ke salga a 21 o 22.... Saldra mas fria....
Podrias llenar un cubo y dejarlo en un sitio fresco un par de dias...
Saludos!!
yaya no digo echarle directamente de la nevera sino a pachas pa que quede bién, bueno ahora en verano es normal las tuberías se calientan mucho
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Como te dijo dax, lo mejor que puedes hacer es dejar reposar el agua al menos 24h en un lugar fresco, esta es la tecnica que utilizan muchas personas que no tienen herramientas para medir ph y otros valores. Prueba y nos cuentas ! ;)
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Eso q dices es buena solución,un par de garrafas de 5 l enla nevera y en el depósito la vas mezclando ,cuando tu la toques y ste fresquita ya vale, a lo del oxigenador con q remuevas el agua del ddposito antes de regar originando burbujas con un palo sobra,,ya la oxigenas enseguida, y recuerda q si dejas reposada el agua al estar estancada sube considerablemte el ph de agua,,lo unico q sirve es para dssmineralizarla un poco,, y tampcoo xq solo seva al fondo no desaparecen,
 
-