Resultados de búsqueda

  1. bender_futurama

    Bender_1* cultivo indoor! 10 días para cosecha/fotos cogollos

    Hola creo estoy matando mis plantas aporto dos fotos una con agua de ósmosis y otra con ya el abono ya aplicado que aplico antes de regar y mirar la diferencia de EC una y otra....
  2. bender_futurama

    Primer indoor! Bender_futurama

    Hola después de una dura guerrilla de 6 meses os presento mi primer indoor! Costa de un armario de 120*120 de 12 plantas Blackjack!! Foco de 400w que dentro pasare a 600w para la floración! Feo unas fotos
  3. bender_futurama

    AYUDA que insecto es este???

    Ayuda,tenía unas plantas en maceta en el monte eran de un interior y las saque a exterior y las que están con cogollos están minadas de este tipo de insecto,sabéis cual es? Tengo que preocuparme? Gracias :)
  4. bender_futurama

    Ayuda!! Esta revegetando o cogollando!

    Hola el tema es que ace 3 semanas subo unas plantas de interior a exterior! Quería saber vuestra opinión si acabara de cogollar esta planta o revegetara? Gracias tdos!
  5. bender_futurama

    Calendario horas de sol!!

    Aporto un linck muy importante sobre tdo para quien planta en exterior medíante esquejes! http://www.timeanddate.com/worldclock/astronomy.html?n=141&month=7&year=2014&obj=sun&afl=-11&day=1
  6. bender_futurama

    Esquejes para exterior?dudas

    Hola la pregunta es tengo unos esquejes y an estado a 18 horas de luz pero tipo invernadero con su fluorescente. Si los saco ya para que les de el sol no tendré el problema de que se pongan a florecer ya por el tema de horas de sol? Que no quiero que se pongan a REVEGETAR!!! Ayuda foroo!
  7. bender_futurama

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    hola despues de estar casi un mes imedio de trabajo!voy a presentar mi proceso mio y de mi gran compañero de trabajo... primero busquemos un sitio muy alejado de las personas y de muy dificil acceso..todo es barranco y barranco asta dar con la zona adecuada una esplanada que la emos podado...
-