cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
hola despues de estar casi un mes imedio de trabajo!voy a presentar mi proceso mio y de mi gran compañero de trabajo...
primero busquemos un sitio muy alejado de las personas y de muy dificil acceso..todo es barranco y barranco asta dar con la zona adecuada una esplanada que la emos podado entera todo eran arboles y arbustos y piedra.

despues de limpiar todo la zona escojida,podar y cortar arboles y con el mismo material camuflar la zona al rededor de una circunferencia,piquemos y limpiemos todo el suelo,malas hierbas etc!

es nuestra primera guerrilla pero lo tenemos todo pensado.
los goteros que emos elejido son para botellas de maximo 2litros pero lo emos modificado para tapones de garrafas de 8 litros aciendo el agujero en el tapon y junta de goma x abajo y x arriba mas sellado con chicafelx( selicona)

despeus de provar que va todo perfecto usaremos la parte alta del barranco para la colocacion de garrafas y luego tuvo de gotero para alargar el tuvo ala zona deseada donde estaras nuestras plantas!

las garrafas y juntos los bidones de agua los pintamos con sparay verde y marron camuflaje para que la boteya con el agua y el sol no refleje y no sea localizable ni por pie ni por aire.
 
Última edición:

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Bueno son las 9:00 de la mañana y me dirijo a mi sitio secreto con el coche lleno se sacos de abono de calidad para mezclar y remover bien la tierra y dejar todo listo.
Agujeros,sistema de goteo ya preparado y tdo listo con agua y agua de reserva.

E comprado un producto para desarrollar las raíz es mucho más rápido y más fuertes apartir de hoy empezare a emplearlo en casa con las niñas en la maceta,una vez sean un poco fuertes las traeré para trasplantar al suelo directamente.

Seguiré informando de los progresos
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

levanteblack

Semilla
9 Marzo 2014
30
6
8
48
Tiene todo muy buena pinta,aver si tienes suerte y no aparece ningun amigo de lo ageno,ojo tambien con el fuerte olor de las critical,mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Esta en una zona casi imposible de entrar!! Hoy me las desee para bajar los sacos de abono!!
Muchas gracias,esta semana voy a traer ala zona un depósito de agua de 1000litros
Y lo llenare asta arriba para disponer de agua para unas cuantas semanas!
Subiré fotos
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
No veas el tinclao que habéis montado esta súper bien echo y una buena cantidad de plantas si tenéis suerte i lo lleváis a cabo vais a triunfar suerte , no dejéis pistas a los chorizos hacedlo con el máximo disimilo saludos
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Flanleopo!! Muchas gracias por los comentarios!
Esta en un sitio de muy difícil acceso pero si vamos con muchísimo cuidado el único riesgo llenar cada 8 semanas el bidón de mil litros conectada 400 metros de manguera a mi parcela,serán 400 metros de manguera camuflado x el medio la montaña xD
Los llenados de agua los aremos de 12 de la noche a 6 de la mañana para que nadie vea cosas raras xD
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Muy bien pensado suerte con el cultivo me pasare par ir viendo ese enorme bosque que vais a crear ssludos
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Gracias por los comentarios!! El depósito ya está en el sitio y en la sombra ay una especie como de arbustos y mucha vegetación tipo cabaña que es donde esta depositado el depósito de 1000l próximo día subiré fotos!
Ya esta todo casi preparado,día siguiente llenare el depósito asta arriba y compro are que todos los goteos funcionen perfectamente antes de poner mis niñas en tierra de madre naturaleza
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Jarb y Damn son!

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
LA pintaza es genial , el sitio parece bueno , y lo de los bidones queda dpm , aunque lo ideal es que camuflarais el suelo con hojas verdes asi por encima o cualquier hierbajo , porque un helicoptero ve que aeis limpiado el terreno y ve algo en el medio descolocao y limpito... y lo mismo os la pueden liar.. !!

Tomo asiento !!
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Torbellino!! Tema avionetas,helicópteros etc!!! Es lo primero que pensé,tomare nota y añadiré pinaza seca alrededor! Para intentar camuflar mejor la zona!

El bidón mil litros,subiré foto entre mañana y pasado!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Sip , lo ideal es que heches hierbajos del color del demás terreno.. así llamaras menos la atención :)
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Próximo día are los retoques oportunos para intentar de mejorar la zona!!
El único problema que espero que me baste 300 metros de manguera para pasar agua de la finca al lugar escogido!
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Bueno actualizo!! Ya están todos los goteos preparados,todas las garrafas,las plantas trasplantadas en el lugar fotografiado y también de postre y lo más duro de esta preparación en guerrilla a sido pasar 300 metros de manguera por el bosque lleno de zarzas,no avía camino alguno todo el camino podando con tijeras y una sierra abriendo camino... 4horas de trabajo.... Flipante pero tdo el trabajo esta echo.
Mañana el depósito 1000litros lleno.
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Actualizo todo esta montado ya y el bidón 1000litros lleno asta arriba de agua,la manguera de 300 metros a resultado un éxito,en 3 horas se llenó el bidón 1000 litros!!
Fotos!!!
Actualizadas!!
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Os dejo ftos detalladas!! Espero os guste de la forma esta montado todo.

Estoy usando un estimulados de raíces y regulando el PH del agua para que las plantas chupen el máximo nutrientes posibles! En 3 semanas pasare a meterle productos para crecimiento.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Damn son! y caralludo
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Joder colega menuda currada os pegasteis,se ve todo d puta madre,pero muy atrevido para mi gusto.Un saludo y mucha suerte compañeros guerrilleeros.
Las plantas las veo un pelis pekeñas y desprotejidas,cualkier bixhejo de las podria comer asi d pekeñas.
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama
-