Resultados de búsqueda

  1. J

    AUNQUE NO VENGA A CUENTO........

    Hemos iniciado una campaña para apoyar la investigación de un Equipo español dirigido por Antonio Brú (Doctor en Física) de una nueva terapia contra el cáncer y tumores sólidos. No se trata de una quimioterapia. Es un medicamento que potencia el sistema inmunitario del paciente, por lo que a...
  2. J

    PONER UN AVATAR!!!!

    hola a todos,pues eso gente,que me gustaria saber como puedo poner otra imagen que no sean las que te ofrece el foro. a ver si alguien puede ser tan amable de explicarmelo,si no,no tendre mas remedio que quedarme con la que tengo. gracias a todos.saludos.
  3. J

    GUANO DE MURCIELAGO

    hola a todos,pues nada,he comprado una bolsa de guano de murcielago y no me entero muy bien de las cantidades tal y como viene reflejado en la bolsa,soy novato,jejeje!!!! la tengo plantada en un tiesto de 45l y voy a empezar la semana que viene a echarle abono liquido de floracion,espero que...
  4. J

    AYUDA PORFAVOR

    HOLA A TODOS,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA,SE ESTAN EMPEZANDO A CAER MUCHAS HOJAS DE MI PLANTA Y IMAGINO QUE NO SERA NORMAL VERDAD? ESTA MUY GRANDE Y NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA EN TODO EL CRECIMIENTO HASTA AHORA QUE ESTA PASANDO ESTO,CONTROLO EL PH,LE ECHO ABONO DE CRECIMIENTO Y LA RIEGO BASTANTE...
  5. J

    PROBLEMILLA

    hola,a mi planta le estan saliendo unas manchitas marrones en las ojas,no he tenido tiempo de hacer fotos para ponerlas,me podria decir alguien de que puede ser,es en las ojas de arriba y he estado mirando y no tiene ningun tipo de bicho,ni gusano,ni mosca blanca. podria ser del sol tan fuerte...
  6. J

    ¿ESQUEJES?

    hola a todos,tengo una pequeña duda,es la primera vez que planto y me gustaria sacar un esqueje de mi planta y no se por donde empezar,aqui os dejo una foto para ver si con el tamaño que tiene puedo sacar un esqueje y por donde lo deberia hacer. espero vuestra ayuda porfavor. muchas gracias a...
  7. J