Resultados de búsqueda

  1. alexruso

    Esto puede ser carencia de magnesio?

    Buenas gente en una de mis plantas tengo unas manchas marrones y las ojas se ponen amarillas e estado mirando y creo que puede ser carencia de magnesio, a ver si a alguno le a pasado o save algo
  2. alexruso

    Seguimiento Wappa, Pinapple chunk y Power skunk

    Buenas ganjamans este es el segundo año que planto en terraza, este año probare con las semillas ya que el año pasau puse 2 esquejes y la verdad que me salieron bien y me quede con las ganas de plantar unas semillas jejej pues este año voy a poner 3 plantas. Las semillas son feminizadas las...
  3. alexruso

    Alguien a probado estos productos?

    Buenas gente alguien a utilizado estos productos me los an regalado y e estado leyendo sobre ellos y la verdad que no e encotrau mucha informacion, uno es un potenciador de floracion de la marca miner, y el otro es un isecticida de marca oleatbio pone que son organicos a ver si me podeis decir...
  4. alexruso

    Puedo reutilizar la tierra que compre el año pasado?

    Buenas gente pues este año voy a volver a plantar en mi terraza y queria preguntaros si podria reutilizar la tierra que compre el anterior año es que el otro dia estuve haciendo limpieza en la terraza con los cubos y quitando la tierra, me di cuenta que la capa de abajo de la tierra no esta nada...
  5. alexruso

    Al germinar salio un liquido rosa rojizo

    Hola gente pues eso que le di a un colega un par de semillas que salieron de un prensado de una de mis plantas somango para que plantara en su interior y resulta que un dia me llamo y me dijo k estaba flipando que al germinar la semilla salio un liquido como rosa rojizo y no se por que puede ser...
  6. alexruso

    Esto puede ser un hongo?

    Buenas gente pues eso que hace unos dias quite unos cogollos medio podridos y e estado mirando a ver si tenia alguna oruga por ai pero no e visto nada y entonces fijandome en el tronco me encontrado unas manchas marrones podria ser un hongo? Y si fuera hongo podria ser el causante de los...
  7. alexruso

    Kalashnicova auto todas las hojas arrugadas de un dia para otro

    Buenas gente pues aqui tengo una auto kalashnicova de 25 dias se a regado solo con agua y con el pulverizador cada 2 o 3 dias depende del clima y a las noches suele bajar mucho la temperatura, la cosa es que de un dia para otro me la encontre asi dejo unas fotos a ver si me podeis decir algo...
  8. alexruso

    Se me estan poniendo las hojas moradas ¿Por que?

    Buenas gente pues hace unos dias empeze a notar que las hojas por los rebordes se me estaban poniendo moradas y cada vez ba a mas parece ser y no se por que puede ser, son somangos y los tallos tambien los tiene morados rosas a ver si m podeis decir de que puede ser, os.dejo unas fotos
  9. alexruso

    Unas fotitos de mi primer cultivo en terraza

    Buenas gente pues eso que es mi primera vez que cultivo y la verdad que estoy bastante contento por como me a ido, primero puse unos esquejes de somango despues me dio por probar con unas autos a ver como eran jejej aqui os dejo unas fotos de como estan aora a y las autos son 2 super cheese, 1...
  10. alexruso

    Fertilizante cogollador pk batlle alguien lo a probado?

    Hola marihuaneros queria preguntaros si alguien a utilizado este cogollador de batlle y a ver si an tenido buenos resultados, en lo que me he fijado es que no pone la concentracion de potasio ni fosforo, tambien queria preguntar a ver si este cogollador se podria mezclar con algun estimulador...
  11. alexruso

    El top max se podria utilizar con otro fertilizante que no sea bioblom

    Hola marihuaneros queria preguntaros si podria utilizar el top max con otro tipo de fertilizante de floracion, esque yo.tengo un fertilizante floracion de batlle y un amigo me a regalau un bote de top max y e leido que se debe mezclar con bioblom, no podria utilizar en un riego el batlle de...
  12. alexruso

    Ayuda no se que le pasa a una de mis plantas con el color de hojas

    Hola tengo 2 somangos plantadas al mismo tiempo los mismos abonados y los mismos cuidados, aora no las estoy abonando.desde ace mas de un mes solo echaba fertilizante de crecimiento pero no se por que una tiene distinto color a la otra una es verde oscura y la otra verde clarita, puede ser por...
  13. alexruso

    Para el norte de españa sativa o indica?

    Buenas gente queria preguntar a ver que es mejor plantar en el norte de españa sativas o indicas, yo soy de Bilbao y es que aqui ai mucha humedad Gracias de antemano un saludo
  14. alexruso

    Que son esas bulbas?

    Buenas gente estaba echando un vistazo a mis matas y me encontre con unas bulbas en los tallos, soy novato en esto y no se que pueden ser, son 2 esquejes de somango tenen 2 meses a ver si me podeis decir lo que pueden ser, gracias de antemano os dejo unas fotos
  15. alexruso

    Alguien sige las fases de luna para el cultivo exterior?

    Aupa gente del foro, queria saver si alguien sige las fases de la luna para cultivar, es que he estado leyendo y tiene mucho que ver con el tema del cultivo, o si alguien lo utiliza que diga a ver si tiene buenos resultados en sus plantas A ver si os animais a comentar sobre este tema y sacar...
  16. alexruso

    Problema con maceta

    Tengo una duda, tengo unas matas de 40 y 30 cm con 1 mes y una semana de vida y la cosa es que las macetas que tienen son de 12 y 15 l y creo que se me ban a quedar pekeñas esas macetas, queria preguntar si puedo transplantarlas a unas macetas mas grandes, o ya es tarde para volver a...
  17. alexruso

    Hojas enroscadas ayuda por favor!

    Hola gente Pues os voy a explicar lo k me paso, un dia me di cuenta que me abia pasado con el fertilizante por que empeze a notar en las matas que las hojas tenian un color verde oscuro lei que cuando te pasas de fertilizante las hojas se ponen mas oscuras, pues hice un lavado de raices tengo...
  18. alexruso

    Somango

    Hola gente Este año es mi primera vez que planto marihuana tengo dos matas que las compre en esqueje hace un mes exactamente son somango, las tengo en la terraza el sol les da directamente 8 horas, compre tierra de campo sana y un fertilizante de crecimiento canna, estan en tiestos de 12l y...
  19. alexruso

    Ayuda por favor

    Hola gente Oi e salido ala terraza a ver a mis niñas y una de ellas tiene donde salen las ojas nuevas en la parte de arriba del todo donde saldria el central tenia una oja hacia abajo y las demas ojas estan bien y tmbien la oja tiene un color mas oscuro y en la rama ai una mancha negra si...
  20. alexruso

    Ayuda

    Hola gente Queria preguntar haber si hay que transplantar las matas cuando empiezen a florar o antes de que floren esque e leido que hay que transplantar por que sino la tierra no tendra muchos nutrientes o exsceso de sales acumulados en la tierra y tambien queria saber si tendria que poner...
-