Resultados de búsqueda

  1. P

    como me puedo cambiar el nombre urgent

    solo me kiero cambiar el n0mbre ponerme otro , ya van 4 años de cosecha y ya no soy principiante es mas tanto leer puff
  2. P

    soy bueno ... o soy malo ...

    pues aver , me e encontru paseando un werteciillo muy escondido , me dio por irme por atras , intuicion tal vez ..... y derrepente ......pummmm 25 plantas de maria alli escondias ... y como tor mundo entra la tentacion poco despues me di cuenta de k unos xabalillos 14 o 15 años entraban ai con...
  3. P

    ayudaaa a encontrar el nombreeee

    wenas tengo una orange ... argo no se komo se llama me la dieron ace unos dias esta comprada en un banco de semillas y kisera saber como se llama el nombre completo vms gracias ....
  4. P

    entrar aki ke es importantillo

    mirar esto lo ke decis ke este foro no es pa menores xk yo no veo na de eso esto va sobreto por mr wipy ke me esta tocando mucho la moral kon`perdon yo no tengo la kulpa Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de...
  5. P

    preguntas sobre la durabilidad de las plantas

    mi pregunta es cuano tempo se puede tener una planta va por temporadas o la puedo conservar años y lo ke es mas importante sempre me dara cogollos o no , cada cuanto , etc... perdon por abrir un nuevo post ke enexterior se abren un monton cada dia con...
  6. P

    ke te pasa si eres menor

    mi problema es este tengo varias planas 5 asta ke se definan las hembras tego 15 años casi 16 , y cultivo xke eso de comprar a la mierda de los camellos , bueno ke me pasaria si me pillaran las plantas y me podiass decir alguna forma wuena de camuflarlas las tengo a una...
  7. P

    ayuda urgente

    joe a mis plantas le estan saliendo unos aujeritos y alguna tienen como una raya marron necesito un insecticida bueno cual me aconsejais muxax gracias
  8. P

    nose casi na informarme

    aver las plantas se puen tener pa toa la vida o se pueden tener solo por temporas dentro de poco pondre toas mis preguntas ke aora no engo tempo enga i gracias
  9. P

    consejos para iluminacion

    como me puedo montar una iluminacion pero ke me salga barata y no consuma muxo ke si muy joven y tengo pocos ingresos (e plantao por primera vez y esto me esta gustando si keres ya os enviare fotos ) xf contestarme
-