Resultados de búsqueda

  1. Aythami-Seeds

    Mis 2 bestias

    yo que tu le haria la manicura bien y quitaria esas hojas grandes !!
  2. Aythami-Seeds

    Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

    Hazle el lavado de raiz .. para mi le quedan 10 dias mas despues del lavado !!
  3. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Vale voy ir a la sección de manualidades haber que me puede aportar !! Muchas Gracias Crack por contestar !
  4. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Por aquí les mando una foto para que vean como disminuye a la hora de secar !! ya no se ve tan gordos como hace dos días jajaja ! La estoy secando con un ventilador alejado 5 o 6 metros por no decir mas , puesto que es el único sitio donde puedo ponerlas a secar y como es un lugar un poco...
  5. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Gracias Growking .. Lo Tendré en cuenta para la próxima.. Para el año que viene me sobraron tres semillas !! Dos Fast Bud y una Pineapple Express Que Seguiré en este mismo Post ! Hasta el año que viene !
  6. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Buenas Tardes Amigos !! Aquí les vengo con una gran noticia , después de su lavado de raíz ha sido cortada ayer día 28/08/2015 a las siete de la mañana... Por aquí les dejo par de fotos.. Pronto les diré cuanto dio en seco.. Antes De Su Manicura y Corte ! Corte Y Manicura Semi Echa .. Pero ya...
  7. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Buenas tardes a todos ... Tengo una pequeña piscina de tres personas y lleva desde principio de verano (oséa desde que germiné la primera semilla de todas) .. Quisiera saber si el cloro que tiene la piscina influye a la plantita ya que tan solo esta separada un metro y algo de la piscina? Para...
  8. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Buenas noches gente lo siento por la tardanza pero he estado liadísimo,liadísimo.. Por aquí les muestro la Pineapple Express a día 25/08/2015 con 65 días desde su germinación y lavado de raíz hace dos días.. Mañana miércoles no ,pasado día 27 posible corte si no para el dia 28 por que me quiero...
  9. Aythami-Seeds

    Guerrilla entre castañeros canarios

    como conseguistes esas variedades ? Gracias..
  10. Aythami-Seeds

    ¿Que creéis que pasara?

    Mejor córtalo ya !! eso no te sirve de nada !! Salu2
  11. Aythami-Seeds

    super skunk

    yo también la veo poco hecha déjala una semana mas , lavado de raíz y a cortar cuando esté la tierra bien seca !!
  12. Aythami-Seeds

    No crece, no crece ¡Auxilio!

    Necesitas mas luz y bajar esa mientras tanto y dejarla mas pegada a la planta para que evite espigar tanto !! Ah y regala cada tres días... porque puedes sufrir hongos en la tierra y pudrir las raíces !! Evita regar de noche .. es mejor por la mañana por el exceso de humedad que hay en la noche...
  13. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Bueno Gracias a dios es verdad que no le pasó nada con el atún , pero yo creo que aquí en canarias estamos peor llevamos una semana con lluvia:( , tierra de marruecos:mad: un calor impresionante:cool: , poco sol y una humedad del 90%...:eek: Haber si se va este tiempo que según Aemet : O se...
  14. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Buenos Días a todos , Aquí les vengo con tres fotos de la Pinneaple Express con 51 Días desde su germinación , parece que el agua un poco grasienta de atún que le eché el otro día sin querer no le ha echo efecto y sigue en pié , yo pensé que moriría , pero esta es mucho mas fuerte que yo...
  15. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Gracias Estrellado se lo pondré como riego normal hasta que llegue a su lavado de raíz... Una cosa en el té de plátano para poder echar la mezcla tuve que utilizar un embudo y lástima que este estaba un poco lleno de aceite de atún que utilizamos para botarlo en botellas para no echarlo por el...
  16. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Buenas Noches , Por aquí vengo para dejarles un par de fotos de la Pinneaple Express Auto con 45 Días desde su germinación y una altura definitiva de 73 cm al exterior , según el banco de semillas de Barney's Farm pone que se tiene que cosechar desde los 65 días a los 75 días depende la planta ...
  17. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Buenos Días hoy les traigo dos fotos de la pinneaple Express (Auto) con 31 Días desde su germinación en realidad tiene 32 días pero las fotos son de ayer . mide ya 60 cm de altura Echenle un vistaso y opinen .. Muchas Gracias
  18. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Buenos Días Ave.. Salir buena si salió ya lo podéis ver en las fotos ! pero que su sabor es muy suave, pero esta buena a la hora de catarla, pero me decantaría mas por pinneaple express o Fast Bud #2 PosData : Sin Trabajo Producción Final en Seco = 25gr !
  19. Aythami-Seeds

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Pasate por mi post ! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-fast-bud-2-de-sweet-seed-3-pineapple-express-de-barney-farm-y-1-sin-trabajo-indica.159733/
-