Mis 2 bestias

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Ok. Me va a venir bien estos dias de llubia.en la foto no se ven bienla maduracion. Asi la humedad las termina. Pero estan echas. Tiene 50 % pelos marrones. Con lo que madure ahora. Se quedara en su punto. Menos 3 ramas que e dejado de la moby dick. Que les queda esta semana. Pero gracias torpedo
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Joder tio pedazo de pintaza que tiene esa cosecha, es verdad que se ven un pelin verdes pero ni una hoja amarilla o en mal estado, las mias parecen un arco iris, ahora a secar en buenas conciciones y a disfrutar, lo siguiente ya es una foto tuya despues de fumarte dos mays jajajaja, venga artista un saludo y enorabuena!!
 

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Jajajaj. Ayer probemos uno que lo corte al pasar por al lado. Y no veas. Como sabe la moby dick. Y por que fue hace 15 dias. Jeje. En las fotos se ve mas verde de como esta.
 

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Pues alfinal.
Moby dick 880 gramos secos
Skunk1 550 gramos secos
Sin palos y sin nada. Todo limpio.
Para todo el año ya tengo! Jeje
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Moby dick. Deja que desear. Poco gusto y colocon suave..
Mientras quw la skunk de lujo. Tanto gusto y colocon.
El proximo año volvere a cultivar skunk.
Aqui les dejo unos cogollos de las 2.
IMG_20151013_150147.jpg
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Yo la habria dejado un poco mas de curado, parece tener demasiada humedad , aun asi buena pinta, lastima lo de la moby, la skunk, siempre cumple .. para mi gusto una de las mejores marias desde siempre!, yo tengo una con algo de retraso de skunk, haber que tal sale!
Un saludo tio! y enorabuena otra vez por esa cosecha tan abundante de dos plantes, no siempre pasa :)
 

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
La moby dick. Menos savor que la skunk. Eso si mas cantidad. Pero pa autocultivo. No para lucrarse de ello. No vale.. todabia lo tengo curando. Aunque llevo tirandole desde el dia 3 de secado. Jajaja
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Mira k tenia pensado poner una yo este año k viene ... ya nose si pondre .. ka verdad k e oido d hablar d esa k es mas publicidad k otra cosa .. k si se pone grande y producion pero k luegoo no es pa tanto
 

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Y no soy yo solo. Hemos fumado una decena. De amigos. Y la skunk la tengo que esconder. Por que es a la que van. Jaja. Pero planta bonita. Grande y productora.. sii. Pero calidad media baja. Pero vale para sacar un tarro al centro pa los amigos. Y las otras variedades de calidad dejarlo para esquisitesenm jajajaj. Ya que de momento calidad y alta prpduccion parece que no hay. Aunque 500 gramos no esta nada mal para skunk
 

el.k.zxela

Semilla
8 Abril 2015
7
0
1
35
Hola estimado estoy enla misma con una moby dick
Felicitaciones! pero te gusto los efectos de moby dick? o mejor los efectos de skunk?
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Muy linda tus plantas :) espero te vaya mas que bien con los colocones conforme vaya pasando el curado, UNA consulta? El neem en que cantidad usabas ? Y en que litraje de agua?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Livethesearch
-