Resultados de búsqueda

  1. Aythami-Seeds

    Seguimiento 3 "Fast Bud #2" de Sweet Seed 3 Pineapple Express de Barney Farm; y 1 Sin Trabajo/Indica

    Buenas noches foreros! Hace dos años planté como primerizo 2 moby dick Auto de dinaferm ,1 White Widow Auto también de Dinaferm y una Magnum Auto de Buddha Seeds y por falta de dinero pa caprichos el año pasado me quede sin plantar y por eso vengo este año 2015 con tantas ganas de seguir en...
  2. Aythami-Seeds

    Seguimiento Exterior Magnum Auto (Buddha seeds)

    Buenas aqui empiezo otro seguimiento de esta increible auto que espero que me crezcan algo mas que el otro seguimiento anterior... Germinó el dia 4 de julio en un plato con su servilleta pulverizada con Root Juice (Estimulador de raices) 1ml/por litro con ph 6.6 Pues bueno arranco con el...
  3. Aythami-Seeds

    No entrar.

    .
  4. Aythami-Seeds

    Seguimiento Auto Moby Dick

    Buenas tardes me he comprado en dinaferm un pack con tres semillas moby dick y ya he germinado una .. La puse a germinar el dia 9 de abril con un plato con su servilletita doblada y en menos de dos dias ya taba el tallo con mas de 1 cm y lo he puesto en una maceta de 20 L ( se que es mucho pero...
  5. Aythami-Seeds

    Bionova autoflowering supermix

    Buenas me he comprado este sustrato como abono para mi auto white whidow con casi 1 mes desde la siembra y le echado este producto con 10ml por 5 litros echandole asi menos dosis que lo que recomienda el producto , y mi problema se basa es que las semanas pasadas le eche por primera vez y el...
-