Seguimiento Exterior Magnum Auto (Buddha seeds)

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Buenas aqui empiezo otro seguimiento de esta increible auto que espero que me crezcan algo mas que el otro seguimiento anterior...
Germinó el dia 4 de julio en un plato con su servilleta pulverizada con Root Juice (Estimulador de raices) 1ml/por litro con ph 6.6
Pues bueno arranco con el sustrato :
Para el crecimiento de la planta emplearé hummus en tierra 50% hummus puro 100% + 50% sustrato compo sana universal.

PD: Si tengo un hueco libre y no ando escaso de money money me paso por el grow shop y me pillo fibra de coco y entonces en el cual redusco el hummus y se quedaria asi :
40% hummus 30% Fibra de Coco y 30% de sustrato compo sana universal , pero esto es si me compraria la fibra de coco de aqui al lunes os digo que hize y antes me gustaria saber si es mucha cantidad 50% hummus 50% compo sana, no seria mucho abono ya que quiero conseguir que crezcan bien y tengan suficiente abono para su primera etapa de crecimiento (espero consejillos)

Para su etapa de floracion

Bionova Autoflowering Supermix (Sirve tanto para su crecimiento como para su floracion) 2ml/por litro
Y para la mitad de la flora un poco mas empleare té de plátano casero con una cucharada de miel.

El tiesto definitivo es de 8 / 9 L Aprox..

En unos dias cuando prepare la tierra meta la semillita con 5 cm de raiz y asome sus primeros cotiledones le empiezo a sacar fotos.. Un saludo para todos y buenos humos..
 
  • 👍
Reacciones: alejandro.

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Señores ya es el cuarto dia y la cascara no a roto para nada como se nota las semillas de los bancos a la mierda que te dan las tiendas de los grow shop si veo que en dos dias no sale la magnum obtare por poner una moby dick de dinaferm y seguir el mismo seguimiento .. Y esto es el hummus que pille hoy que al final no he comprado la fibra de coco pues echare 40% de hummus 60% compo sana veremos aver si sale de aqui a mañana..2014-07-08 15.05.25.jpg
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Graci synrix es todo un placer decir que la magnum la he pasado a un vaso con un dedito de agua para ver si asi rompe la cascarita y me da una alegria si no pues pondre una moby dick a germinar y seguire este mismo hilo pero en vez de una magnum , una moby dick gracias y disculpen las molestias..
 
  • 👍
Reacciones: Synrix

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Bueno señores al fin la magnum rompio su cascarita y le estaba saliendo su tallito y ya la he plantado en su tiesto definitivo aqui dejo fotos de la maceta..
2014-07-10 10.32.06.jpg
2014-07-10 10.31.56.jpg
La mala noticia es que por desesperado pensé que la magnum no iva a salir y puse a germinar la moby dick germinada ayer dia 9 de julio seguire este hilo con estas dos variedades espero que crescan sanas y equilabradas jaja.. Un saludo a todos !!
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Lamentandolo mucho la magnum murio.. :( y la moby dick estoy resando para ver si sale de aqui a esta semana si no la mando a freir esparragos tambien jaja aver que pasa estoy ancioso..
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Pues bueno señores doy fin a este seguimiento ninguna de las dos dio señales de vida , esto de las semillas parecen una loteria.. Lo siento y hasta el año que viene :( :(
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Si el problema es de la semilla no te devuelven el dinero ?? no podrias reclamar ??
esque si la semilla viene defectuosa....
 
-