Resultados de búsqueda

  1. B

    Cogollación jajaja

    esk la camara no m hace bien las fotos de cerca..., pero yo se lo k es un maxo y una embra, y os aseguro k no ha sexado... esk antes las tenia en la terraza de abajo y las pasé arriba xk solo tenian 7 h de luz... las pase la semana pasada...
  2. B

    Cogollación jajaja

    Hola cracks,... tengo 8 plantas de las cuales 2 han sexado y son hembras, una de ellas, ya tiene cogollo, + o - de 1 cm de diametro... tengo un fotoperiodo a 12/12 en exterior,... por la noche, hay un poco de luz de la calle pero poca cosa, tienen bastante oscuridad... es normal que las otras...
  3. B

    AUXINAAAAAS!!

    okk gracias... xo me podrias explicar como sacais las auxinas?? esk yo... no se si lo hago bien...
  4. B

    AUXINAAAAAS!!

    aun no han definbido el sexo por lo tanto aun puedo... Me ekivoco??
  5. B

    AUXINAAAAAS!!

    Hola cracks... me podeis decir si este metodo para sacar auxinas funciona?? esk lo he hecho y no se si tirarselo o k... Os explico: He cogido unas 150 lentejas y las he dejado entre 2 servilletas a germinar. 2 Dias despues, cuando ya les habia salido el primer rabito blanco las cojo...
  6. B

    URGENTE URGENTE!!! OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR

    me podeis contestar x favor??
  7. B

    URGENTE URGENTE!!! OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR

    Saludos devil 666 me dijeron k era una buena genetica, esk no la compre de un growshop, que alguien me corija si me ekivoco xo kreo k es un hibrido... bueno, entonces si es un poco de sobrefertilizacion que, le hago un labado de raices y ya ta???? SALU2
  8. B

    URGENTE URGENTE!!! OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR

    nuse esk me las dieron,... no he pulberizado, con nada, solo agua y neem. ahh tengo otra de otra variedad k esta vien y una k le pode el ojo y tambien ta bien, tambien hay otra k doble y esta sana,...
  9. B

    URGENTE URGENTE!!! OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR

    o podria ser un caracol... o algo... yo k se xo ayudadme por favor...
  10. B

    URGENTE URGENTE!!! OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR

    tengo otras arriba que tienenlos tiestos blancos, el suelo es de color blanco y tienen arlita por encima de la tierra, les pasa lo mismo!!!
  11. B

    URGENTE URGENTE!!! OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR

    Fijaos en el detalle de la hoja, esta un poco deformada, lo primero que pensareis es k ha sido un caracol pero no... La hoja no ha sido mordida sino que se ha ido doblando, yo creo que es exceso de sol, aki estamos a + de 40ºC a la sombra y las tengo 8 horas al sol... Hay varias hojas, las...
  12. B

    cuando cortar los cogollos ?¿?¿

    joder es un caso hipotetico
  13. B

    cuando cortar los cogollos ?¿?¿

    y si le cortaras los cogollos con cuidado de no cortar la planta y revegetara??? si k seria rentable no?
  14. B

    cuando cortar los cogollos ?¿?¿

    y k pasa si no kortas la marihuana y dejas los cogollos... no se muere??? cuantas semillas me pueden salir +o- x planta
  15. B

    cuando cortar los cogollos ?¿?¿

    nunca he polinizado... donde sale la semilla?? cuantas por planta+o- (totalmente polinizada) debo dejar la planta hasta k se seke en la maceta para sacar las semillas no?? k pasa si no kortas la marihuana y dejas los cogollos... no se muere???
  16. B

    saber su sexo

    en la 1º foto m parece maxo... en la segunda hembra
  17. B

    SOBRE ESKEJES

    ok muxas gracias pakore
  18. B

    SOBRE ESKEJES

    bueno ok pero la untima pregunta!! ¿si hago eso cl estar el eskeje en contacto con el agua las hormonas se disolveran no???
  19. B

    SOBRE ESKEJES

    pero se usa corcho y carton no? esk en corcho k yo tengo es muy duro!! so se si valdrá
  20. B

    SOBRE ESKEJES

    ok a ver... el boli es el eskeje, ¿traspasa al corcho? ¿el ejkeje toka el agua?
-