Cogollación jajaja

bl4d3

Semilla
1 Mayo 2006
87
0
0
Hola cracks,...
tengo 8 plantas de las cuales 2 han sexado y son hembras, una de ellas, ya tiene cogollo, + o - de 1 cm de diametro...
tengo un fotoperiodo a 12/12 en exterior,... por la noche, hay un poco de luz de la calle pero poca cosa, tienen bastante oscuridad...
es normal que las otras a un no hayan sexado?
tardaran muxo?? esk aun no tienen preflores... :roll: :roll: :roll:


otro tema...

cual es el mejor secado para mis cogollitos??
cuanto tardaria??
gracias
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
no me agas muxo caso, pero,si no an sacado las plefores, quizas sean machos...

Salud cadismo y libertad!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
es muy raro que a estas alturas aun no te hayan sexado, podrias poner alguna foto para asi sacarte de dudas, no vaya a ser que tengas algun nachito vidal y te vaya a joder a las otras nenas! xD
 

bl4d3

Semilla
1 Mayo 2006
87
0
0
esk la camara no m hace bien las fotos de cerca..., pero yo se lo k es un maxo y una embra, y os aseguro k no ha sexado...
esk antes las tenia en la terraza de abajo y las pasé arriba xk solo tenian 7 h de luz...
las pase la semana pasada...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
javi_69 dijo:
no me agas muxo caso, pero,si no an sacado las plefores, quizas sean machos...

Salud cadismo y libertad!
Meccc Error, los machos cantan antes que las hembras...

Y te están tardando en cogollar porque seguramente tengan genética muy sativa, esas plantas se te pueden ir a finales de noviembre
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
yo tmbn tengo un problema parecido, una de mis g13 acava de sacar un par de esttupidos pelos blancos, pero no se si le dara tiempo a la planta a terminar de florecer antes de k se congelen en noviembre.
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

eso puede ser por la variedad, yo d las plantas q tngo todas estan empezando a cogollar, pero tngo una The doctor q todavia no dice nada.

al final florecera tarde y me la comera el moho :x
 
-