Resultados de búsqueda

  1. RubenHeernandez

    "Persigue tus sueños, fumando leños"

    "Persigue tus sueños, fumando leños"
  2. RubenHeernandez

    Antidoping de orina

    La marihuana (THC) tarda en eliminarse 6 meses si fumas 1, 2 veces un mes sin fumar más, si fumas todos los dias durante un año pues... suerte jaja
  3. RubenHeernandez

    Aun no regreso del viaje

    Bro, mira no te asustes, yo he pasado por esto, ahora mismo lo noto un poco pero se me está pasando y lo controlo más que antes, aunque a veces me pega un poco y me rallo. Mira lo que te pasa es que tienes Despersonalización o irrealidad, no es nada de la marihuana bro primero piensa que no es...
  4. RubenHeernandez

    Infusión de marihuana, no tengo peso de precisión

    Jajajja depende de como sea jajaj yo un cogollo no le echaria porque el THC se absorbe más con la digestión. Echa medio... o menos... depende del tamaño del cogollo.
  5. RubenHeernandez

    Infusión de marihuana, no tengo peso de precisión

    Metele poquito y si ves que no te pego como quieres ponle mas la próxima vez pero sin pasarte.
  6. RubenHeernandez

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    Tranqui, a ti eso no te tiene que afectar, son ignorantes nada más.
  7. RubenHeernandez

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    La marihuana no destruye neuronas, incluso se está estudiando si tiene propiedades regenerativas. Solo afecta a los receptores y también depende del organismo. One Love.
  8. RubenHeernandez

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    Depende de como te entre y el tipo de weed, puede ser que estés con el colocón y la lección aprendida o que se te olviden la lección. Lo más recomendable es que no lo hagas.
  9. RubenHeernandez

    ¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis?

    Yo creía que estaba soñando y estaba por la tarde con los colegas JAJAJAA experiencia inolvidable.
  10. RubenHeernandez

    es normal esto que me paso??

    Sinceramente es una intoxicación, es decir, abusaste de marihuana y te sientes mal ahora. Tranqui se te pasará, porque me pasó lo mismo bro. Espero haberte ayudado One Love, por cierto no fumes hasta que se te pase y cuando lo vuelvas a hacer pegale pocom
  11. RubenHeernandez

    [Borrar este post]

    Cierro post.
  12. RubenHeernandez

    [Ayuda] Efecto Cannabis

    Yo llevo 6 pero casi no lo noto ya. Gracias de nuevo.
  13. RubenHeernandez

    [Ayuda] Efecto Cannabis

    ¿Y en que tiempo se te pasó? 1Love.
  14. RubenHeernandez

    [Ayuda] Efecto Cannabis

    Vale gracias por contestar, el efecto ya se me va pasando jeje, la próxima vez no me pasaré tanto One Love.
  15. RubenHeernandez

    [Ayuda] Efecto Cannabis

    No, no me hace mal, esto me ha pasado sola una vez y ya me está menguando el efecto cada vez más. Siempre que he fumado estaba perfecto, relajación risas... pero no sé porque me ha pasado esto.
  16. RubenHeernandez

    [Ayuda] Efecto Cannabis

    No es eso, lo que me refiero es que siento irrealidad y confusión, hace 6 días que fumé y aún tengo.
  17. RubenHeernandez

    [Ayuda] Efecto Cannabis

    Hola, llevo dos años fumando, no a diario, ocasionalmente, cada finde, algún finde no, todos me relajaban pero un día hicimos un verde y yo tuve que terminarmelo, sin pensar lo que pasaría y me entró el efecto sueño, bien se me pasó, pero la siguiente vez que fumé el finde siguiente me entró el...
-