[Ayuda] Efecto Cannabis

RubenHeernandez

Semilla
25 Abril 2014
16
12
3
Hola, llevo dos años fumando, no a diario, ocasionalmente, cada finde, algún finde no, todos me relajaban pero un día hicimos un verde y yo tuve que terminarmelo, sin pensar lo que pasaría y me entró el efecto sueño, bien se me pasó, pero la siguiente vez que fumé el finde siguiente me entró el mismo efecto, pero lo controlaba y me reí un rato, llevo 5 días seguidos fumando en pascuas y el efecto no me pasa pero cuando se me va la fumada me vuelve el efecto, no del sueño, pero si de un tanto irreal y llevo así 2 días, ¿Cuándo y cómo hago para que se me pase? ¿Debo esperarme un tiempo para fumar? Soy consciente de todo, lo que pasa es que voy como "atontado". Gracias.

Si el post no va aquí, perdonen soy nuevo. Ya me iré metiendo en el mundillo de este foro, saludos y One Love.
 

RubenHeernandez

Semilla
25 Abril 2014
16
12
3
No es eso, lo que me refiero es que siento irrealidad y confusión, hace 6 días que fumé y aún tengo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues no vuelvas a fumar, veo que no te hace mucho bien porque eso de estar varios días sientiendote irreal no lo he oído nunda.
 

RubenHeernandez

Semilla
25 Abril 2014
16
12
3
No, no me hace mal, esto me ha pasado sola una vez y ya me está menguando el efecto cada vez más. Siempre que he fumado estaba perfecto, relajación risas... pero no sé porque me ha pasado esto.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
A mi también me pasó eso tras haber fumado 5 días seguidos y luego cuando se me acabó la mota, empecé a sentir como que si lo que viera no fuera real o como tu dices ''irrealidad''.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Intenta hacer una purga de 1 o 2 meses ya verás como se te pasa del todo, haz ejercicio, come bien... Ahora con el calor se nota más la fumada o por lo menos a mi, y es como un poco más pesada, la yerba es fácil de controlar, un saludo:)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: RubenHeernandez

RubenHeernandez

Semilla
25 Abril 2014
16
12
3
Vale gracias por contestar, el efecto ya se me va pasando jeje, la próxima vez no me pasaré tanto One Love.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Creo que en 3 días ya se me había pasado.
 
-