Resultados de búsqueda

  1. A

    Por favor necesito ayuda!!!

    Por favor necesito ayuda, tengo un problema con mis plantas… hace tres semanas una de mis plantas empezó a secarse, aunque la tierra se veía siempre húmeda, le hice un drenaje pensando que podría ser exceso de riego, pero no fue así… poco a poco se ha ido secando hasta morirse. Ahora me esta...
  2. A

    hoteles en amsterdam

    buenas a todos, me gustaria que me ayudarais con algun hotel que este bien en amsterdam porque es que he buscado y todos son bastante carillos y pa 4 noches que estare tampoco quiero una suite, algo normal cerca de la plaza damm, y bien de precio. gracias y saludos
  3. A

    Ayuda por favor

    Saludos gente, aqui os dejo unas fotillos de mis plantas con algun inquilino que no se lo que es, y a ver si alguien me puede decir si es algo malo y el remedio, y a parte las hojas se estan poniendo super raras y no tengo ni idea de que puede ser. Saludos y buenos humos familia
  4. A

    Ayuda sobre Amsterdam

    gracias mufyto, me apunto esos tres pueblos porque mucha gente me ha hablado de ellos, me quedan 3 dias de larga espera para irme para alli 8O 8O 8O en cuanto llegue ya os contare que tal todo. Saludos
  5. A

    Viaje a Amsterdam el 16/10

    yo estare pero del 11 al 15 :(
  6. A

    Ayuda sobre Amsterdam

    ok gracias
  7. A

    Ayuda sobre Amsterdam

    nadie sabe ningun sitio?
  8. A

    Ayuda sobre Amsterdam

    Buenas gente, el 11 de octubre me voy con los colegas 5 dias a Amsterdam y me gustaria que me aconsejarais algunos castillos y pueblos guapos que visitar ya que paso de tirarme to el dia en un coffee to yonko, porque ya que voy quiero aprovechar pa ver algunas cosillas que puedan estar bien, si...
  9. A

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Buenas gente!!! Pues yo me voy pa amsterdam del 11 al 15 de octubre con la novia y 8 colegas. La verdad es que estoy desesperado por llegar y poder fumarme un buen troncho en cualquier coffee, pero a parte tambien me gustaria visitar castillos y pueblos no tan llenos de gente, si alguien conoce...
  10. A

    Ayuda, molsa en las plantas!!!!

    Buenas a todos, aqui os dejo una foto de mis plantas, en las de la derecha les esta saliendo como una molsa verde en las raices, de que podria ser? el color de las macetas afecta? y que solucion tiene? gracias
  11. A

    Opiniones:::: Kali mist o Moby dick o Nebula

    Las compre por una pagina de internet: http://www.tussemillas.com, que hacian de intermediarios con DINAFEM, y te las envian a tu casa por 5 euros, y solo tardan 3 dias en llegar. Me costaron 105 euros, y de regalo venia un grinder. Aora son las que tengo plantadas y de momento tienen muy buena...
  12. A

    Es bueno quitar las hojas que se van quedando amarillas?

    Pues eso,la pregunta del millon, es sobre las hojas que se van muriendo, es mejor quitarlas o dejar que se caigan solas??? ya que en algunso sitios unos dicen que si y otros que no, a ver si me ayudais a aclararme.
  13. A

    Opiniones:::: Kali mist o Moby dick o Nebula

    yo compre la moby dick de dinafem y te puedo asegurar que es una buena compra. La probe de un colega que tenia delañopasado y es un colocon bestial si la plantas en exterior, ya que con el sol pilla un estilo al rollo tripi, muy buena compra
  14. A

    Que variedad me recomendais?

    Buenas, solo era para preguntaros que que variedad me recomendais del banco NIRVANA
  15. A

    Ayuda por favor

    Gracias a los dos por responder, mañana mismo probare lo de las servilletas con un par de semillas mas, y la verdad es que un poco si que se me fue con la pasta XDD pero es que en otros foros lei que era de facil cultivo y que daba un pelotazo bastante bueno tirando para triposo. Pues eso...
  16. A

    Ayuda por favor

    Buenas gente, queria preguntaros sobre un temilla que me tiene muy preocupado. El dia 11/04/06 me compre unas semillas de DINAFEM, la variedad Moby Dick, y ese mismo dia plante 5 de las 10 semillas en macetitas pequeñas, pero a dia de hoy aun no me ha salido ninguna y empiezo a dudar de que lo...
-