Ayuda por favor

alexw2p

Semilla
3 Mayo 2006
16
0
0
BCN
Buenas gente, queria preguntaros sobre un temilla que me tiene muy preocupado.
El dia 11/04/06 me compre unas semillas de DINAFEM, la variedad Moby Dick, y ese mismo dia plante 5 de las 10 semillas en macetitas pequeñas, pero a dia de hoy aun no me ha salido ninguna y empiezo a dudar de que lo vayan a hacer. Si fuesen unas semillas baratas aun me pensaria que es por que son malas o cualquier cosa, pero es que me gaste 110 € y solo de pensar en que no vayan a salir me da algo. Asi que era para preguntaros si es que esta variedad es normal que tarde tanto porque ya van 3 semanas esperando a que salga, y si no a ver si me podrias decir que puedo hacer porque si no salen es una vergüenza con lo que valen .Gracias
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola alex
yo te aconsejaria q intentaras "recuperar" esas semillas y las germinaras como se hacia de niños con las lentejas pero en vez de usar algodon mejor unas servilletas humedas. las servilletas puedes ponerlas en un plato y con otro tapandolo ponerlo encima del router o del ordenador pa q tengan un poquito de calorcito, asi y humedeciendo periodicamente las servilletas en unos dias deberian germinar... tambien te aconsejo pobrar con dos semis de las q no has usado no sea q estas esten dañadas de alguna manera irremediablemente.
un saludo y suerte
bye
PD si aun asi no germina ninguna semilla te aconsejo ir al sitio donde las hayas adquirido y pedirle algunas explicaciones al dueño del local pues puede q las semillas fueran viejas y no estubieran en condiciones de germinar....
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
yo creo q la cagada fue el meterlas directamente en tierra...
Lo que haría es los siguiente:
Con las que hay en la tierra... o las dejas, o lo que te han dicho "recuperalas" y las germinas sin tierra... que funciona mejor.
Y con las otras... Ponlas a germinar como ya te han dicho, cn algodones, srvilletas o lo q kieras... q siempre esté humedo y ya está. seguro que te salen.
En caso de que éstas últimas no salieran, ves a la tienda. Seguro que te lo arreglan... en los grows suelen ser buena gente considerada...Si le explicas lo que te pasó, fijo q encima te da alguna cosilla... la última vez q fui xq una semilla salió chunga me dio discos de coco xa germinar, semillas de cruces suyos, me regaló las dos semillas ke iva a comprar, y me dio 4 o 5 porros d su maría....q x cierto, lo mejor q he probado.
Suerte con esas plantukis.... y nose, siendo la primera vez, se ta io la olla gastandote tantas perras no!!?? jaja, nga suerte ;I
 

alexw2p

Semilla
3 Mayo 2006
16
0
0
BCN
Gracias a los dos por responder, mañana mismo probare lo de las servilletas con un par de semillas mas, y la verdad es que un poco si que se me fue con la pasta XDD pero es que en otros foros lei que era de facil cultivo y que daba un pelotazo bastante bueno tirando para triposo.
Pues eso mañana lopruebo y ya os dire a ver que tal si salen o no XD Muchas Gracias
 
-