Resultados de búsqueda

  1. GreenCS

    Vaporizador?

    Saben donde se pueden comprar? Mire las webs de algunos grows pero no tenian en el catalogo Prefiero sea en un negocio establecido, que por mercadolibre.. se que ahí hay Saludos!
  2. GreenCS

    La segunda vez.. :P

    Buenas! Cómo va? espero que hayan pasado bien el veranito que se nos va.. yo me fume toda la cosecha anterior en la licencia y bueno.. es lo que hay valor! Aca arrancando la segunda tanda.. emprolije un poco el indoor y hoy ya germinaron y pasaron a tierrita abajo de la lampara esta vez son 4...
  3. GreenCS

    Clubes - cómo funcionan?

    Buenas, vengo con la duda de como funcionan los clubes. Son tipo una cooperativa? o mas bien hay un vivo que se dedica a plantar y le cobra cuota al resto por X cantidad al mes de flores?
  4. GreenCS

    Frio o Humedad?

    Buenas como va Resulta que tengo un "problema" y les queria consultar.. cual es el peor de los dos males? Para combatir la humedad reinante le doy con el ventilador de punta.. pero esto me baja muchisimo la temperatura con el frio de hoy la vi bajar a 12!! pero sin el ventilador he llegado a...
  5. GreenCS

    La primera vez

    Despues de pelear bastante contra mi motricidad salio algo parecido a un in! Quedó a medio armar y le falta mucho.. pero para arrancar ya salimos jugando.. Tengo que forrarlo y ponerle el extractor, armar mejor la forma de como cuelgo el reflector.. etc.. pero tuve que levantar el campamento...
  6. GreenCS

    Dimensiones Indoor

    Buenas , cómo va? Como verán soy nuevito por acá y en esto del auto cultivo más aún todavía. Me registré hace un tiempo con la intención de arrancar pero unos temitas personales me atrasaron un poco pero ahora que ando con tiempo así que a darle átomos.. no quiero más nada con el prensado :P Ya...
-