Resultados de búsqueda

  1. O

    Vendo Indoor

    Hola a todos, vendo un equipo compuesto por equipo de sodio de 600w, extractor lineal de 320m3, termohigrometro,18 macetas cuadradas 7l, fertilizantes biobizz gama completa + pk 13 14+clonex ( todos sin uso no tienen gastao ni un cm cada bote), bomba de agua (no me acuerdo de los litros pero los...
  2. O

    OFERTA!!!!!!Vendo indoor

    Hola vendo indor compuesto por lampara de sodio 600w silvania (usada 1 vez), gama completa de fertilizantes biobizz (todos lo botes completos ) extractor lineal 320m/h, 2 temporizadores (1 analogico y otro digital), 18 macetas cuadradas 7 litros, 2 regletas dobles de 36w con 6 fluos ( 2 grolux 4...
  3. O

    Cambio material

    Cambio Equipo de sodio 600w silvania (lampara reflector,valastro), 4 fluorescentes grolux 36w 2 trifosforo 36w con sus respectivas regletas dobles, agrolite 105w floracion.Busco equipo de sodio 250w ,filtro de carbono boca 150 , termostato. Si alguien kiere acer algun cambio postear i hablamos...
  4. O

    Variedades triposas¿?

    Weanas kerria saber variedades de cannabis k sean muy triposas. Gracias, pero vuestras respuestas
  5. O

    Cuestion de produccion

    Wenas a todos e lido mucho sobre sistemas de cultivo sog y scrog teniendo una duda k no me anpodido resolver con las mismas condiciones de luz (por ejemplo 600 w). k da mas produccion sog o scrog? Gracias
  6. O

    Cultivo al cubo

    Hola a todos el otro dia un amigo me dejo una revista yerva en la k se explicaba (weno una pequeña parte) el cultivo en unos tacos de lana de roca de 10x10x10 y comentaba k estaba entre el hidro y el cultivo convencional. Querria a todos los k sepais algo de este sistema ke me explikeis mas...
  7. O

    Potencia

    Hola a todos queria haceros una pregunta k me lleva rondando la cabeza bastante tiempo. Queria saber como sale una yerva mas potente si en tierra, hidro o aero, y con k tipo de fertilizantes quimicos u organicos. O si esto no influye y depende del criador. Si podeis ayudarme os lo agradeceria...
  8. O

    Robo de plantas

    Hola a todos escribo esto para k esteis atentos a los malditos ladrones de hierva. Mi caso a sido k de mi azotea me an robado todas las plantas k e criado durante meses y k iba a cortar proximamente. La verdad esk se kien es el ladron pero no se si me merece la pena meterme en problemas por mis...
  9. O

    Aceite de maria

    Hola a todos, un amigo a sufrido una lesion muscular bastante importante, lleva intentando curarse mas de 2 años iendo a reabilitacion y constantemente a medicos, estos lo unico k le mandan son antinflamatorios para aliviar el dolor. Como esto no le hace efecto le e comentado k la marihuana le...
  10. O

    fertilizantes

    Hola a todos keria preguntar sobre la gama de fercilizantes k os parece mejor. Yo utilizo canna quimico, pero no e probado ningun otro keria k explicaseis sobre los k utilizis vosotros virtudes y defectos. :wink:
  11. O

    Todo sobre AK 47

    Hola a todos siguiendo con la iniciativa de KABE e decidido poner este post de una de las plantas ke mas me a gustado y kiero cultivar de nuevo. Me gustaria ke entre todos, los k la ayais cultivado y los k no podamos llegar a conocerla. Bueno al lio dicen ke esta es un hibrido con...
  12. O

    Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola a todos tengo un problema y creo k es serio, tengo un armario de cultivo las plantas (esquejes) lleban mes y medio de floracion y a algunas les an salido en algunos cogollos flores como a los machos no se k hacer ayuda plsssssssss
  13. O

    Ayuda pk 13-14

    Ola un amigo me a dado pk 13-14 pero no me a explicado como administrarlo. Si podeis ayudarme os lo agraceceria
  14. O

    Mejores Reflectantes

    Ola estoy montandome un indoor y queria saber que tipo de reflectante colocar en las paredes. Me an dicho que lo mejor es la pintura de carreteras pero no se si es verdad,ni donde conseguilo ,ni el precio
  15. O

    Mejores semillas para sog

    Ola queria saber cual semillas comprar para hacer plantas madres y montarme un sog. Quisiera que fueran de rapida floracion y productivas. Estoy algo perdio en esto si pudierais ayudarme os lo agradeceria
  16. O

    Indoor SoG

    Hola a todos quiro montar un indoor en una habitacion pequeña de 1,30x1,60x3 quiero poner una lampara de sodio de 600w un extractor de salida de 320m/h de entrada no se cual poner, tambien quiero poner un par de ventiladores y estoy en duda en que planta cultivar. Si podeis ayudarme a elegir...
  17. O

    montage de indor

    Hola quiero pedir alluda sobre como montar un interrior de bajo consumo (con fluos).Quiero meter una tirada grande de plantas sobre 25-30. Hos pido alluda para que me digais como montarlo, la cantidad de fluos necesarios;las semillas,ect. Ire poniendo las fotos del seguimiento si consigo...
  18. O

    ayuda urgente!!!!!!!!

    Hola soy nuevo y tengo un interior con leshaze lleban en floracion unas 6 semanas tengo varias preguntas que espero que me podais contestar 1ºCuales son los ultimos preparativos que e de hacerce a la planta? 2ºCuando se que estan para cortar?
  19. O

    que es un labado de rices????

    Hola a todos soy nobato y tengo un interior es el primero que cultivo tienen ya 5 semanas de floracion son unas lleshaze y tengo varias dudas que espero que me podais solucionar 1º Que es un labado de raices? 2ºPodeis orientarme un poco sobre los ultimos preparatibos que necesita la planta...
  20. O

    Sog y scrog

    Me podeis decir la diferencia de sog y scrog (No se si se escribe asi).Si me podeis alludar os lo agradeceria
-