Robo de plantas

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
Hola a todos escribo esto para k esteis atentos a los malditos ladrones de hierva. Mi caso a sido k de mi azotea me an robado todas las plantas k e criado durante meses y k iba a cortar proximamente.
La verdad esk se kien es el ladron pero no se si me merece la pena meterme en problemas por mis plantitas ¿k opinais?
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
ami me robaron una vez 17 pero ya no me las roban mas tengo 3 rotbailers pero si me entero kien es te pon seguro ke le pego una paliza y encima me devuelve todo y encima me laspaga todas y si no me hace caso piyas un rumanos ke por 1000 euros hacen maravillas
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Que sabes quien es el ladrón y no vas a hacer nada? No lo entiendo, decirle que te las devuelva no es meterse en lios digo yo.
Tu mismo, eran tus plantas.
Un saludo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no por unas plantas no es cuestion de meterse en problemas, pero es que yo no creo que sea una cuestion que se deba quedar en eso en las planta, es algo mas, es falta de respeto hacia ti y haci tu trabajo.... y ahi si que creo que debes ser contundente... y mas si sabes quien es, porque si sabes quien es, el sabe quien eres tu, y en estos momentos se esta riendo de ti, y cuando se las este fumando mas porque ira colocado, y el unico que se debe fumar las plantas que uno cultiva es uno mismo y quien el elija, no un capullo que va de guay y va por ahi robando a la peña q se lo curra....

hay un dicho muy antiguo: la tierra es de quien se la trabaja... asi que actua en consecuencia.... si sabes quien es sabes como tratarlo, como el te ha tratado a ti....

como me hierven estas noticias....
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Joder y aun siguen con el robo de las marias...y encima seguro q es un vecino que lo conoces de toda la vida,yo lo que haría sinceramente sería hablar con él,otra cosa será llegar a las manos,ahi esta tu decision,pero almenos dejarle las cosas claras.

Suerte
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holas..

me cago en deu...con los putos ladrones...vamos se yo kien a sido..y me devuelve todo lo que se llevo y ademas me compra una sobre de nuevas semis, para el próximo cultivo...eso es lo que yo aria, pero cada uno es como es..habla con el y dile que te las devuelva...

saludos !!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... si es ke kabroness hay en toas partes...... saben bien ke no los vas a denunciar..... ke vas a decir en el kuartelillo,ke te han robao las matujas??...... en estos kasos ó pasas de historias y te kedas jodío, ó hablas kon la persona ke krees ke te las ha robao..... ke debes de tener seguridad y testigos pues te puede denunciar él a tí por falsos testimonios...... y le metes un poko de miedo.ke tienes fotos de él dentro de tu propiedad, ó ke tienes testigos,a ver komo reacciona,posiblemente de las plantas ya no vuelvas a saber nada,pero se trata de darle un sustillo al prenda ese y kitarle las ganas de meterse más en tu propiedad.... komo ultimo extremo tambien le puedes partir las piernas y ke vea ke no te andas kon chikitas,así aprende seguro


saludos 8)
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
A lo mejor el k se las a robao es mala gente ,y lo k no kiere es meterse en movidas con el y sus colegas ..puede serrrr....aunke no lo se , eso lo tendria k decir el ..

Un saludo tio !!!!!! yaesos descerebrados dales manteca ...aunke sea x la espalda ,le esperas en el portal y le metes un estakazo k le avias
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
si sabes kien es, y piensas ke si se las pides te puedes meter en un lio, no se las pidas. Asi de claro, antes vas tu ke las plantas. Y si dices ke te puedes meter en un lio gordo es porke la persona ke te las a robao es un personajillo de estos ke no te puedes fiar ni un pelo.
Lo ke pasa eske es muy facil decir yo le haria esto yo le haria lo otro kuando es a otro al ke la pasao.
Nada mas y suerte ;)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
santa mierda! cuanto hijo de puta suelto...si sabes quien es tb sabes que la venganza se sirve en frío no? cautela y vigilancia y cuando puedas aprovechas!te pones una máscara o algo y le pegas una paliza con un bate cuando esté solo y no pueda defenderse igual que el ha hecho con tus plantas.. si no que te las hubiera robao delante de tu cara haber si le dejas!jeje
aunque se fume tus plantas que le sienten mal y le entre una cagalera de un mes

saludos
 

AngelPCPV

Semilla
6 Agosto 2007
19
0
0
Para evitar el robo de plantas tengo 3 pastores alemanes que saben perfectamente que si hay algo sagrado para su amo son las plantitas, así que duermo medio tranquilo.
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
me pongo en el kaso de ormi, y supongo k no kerra decir nada pq el kabronazo k se las a kitado sera una mala pieza de kuidad... de esa gente k mejor no decirles nada, komo ya habeis komentado por el y sus kompañias... y tb lo habeis dixo, primero estas tu y luego las plantas...
ahora, la venganza se sirve en frio... poko a poko piensa komo jjoderle
suerte!;)
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
ESTO ES LO MALO DE PLANTAR EN EXTERIOR !! QUE PUTA TIO, LO SIENTO.

A VECES LA MEJOR VENGANZA ES, PAGARLE KON LA MISMA MONEDA. SI TIENE MOTO, KOCHE, .....
 
  • 👍
Reacciones: Agusteein

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad esk el nota el un tio chungo, weno mas bien es un jonki k le da toi igual. Asi k are caso a lo de "la venganza se sirve en plato frio" .
Vuelvo a deciros gracias a todos por lo menos me a sevido para ablar con alguien y no ir a darle una paliza. bye :(
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
lo ke dice yastaman es muy buena idea, llama a la policia y di ke tal persona tiene tantas plantas en su casa y de paso dices ke son pa traficar xD veras ke gracia le hace al jonko
 
-