Resultados de búsqueda

  1. S

    busco mr nice

    a ver si hay alguien interesado en un change. me interesa: G-13 x hash plant NL#5 x haze Super Silver Haze tengo: kalimist ak-47 bubble gum
  2. S

    esqueje de kali mist

    hola a todos. deciros que estoy buscando un esquejillo de kali mist, a ver si alguien esta interesado en hacer un intercambio. yo tengo jack herer(sensi seeds)white widow(green house seeds) chronic(serious seeds) power plant(dutch passion) y mozilla (power p.+northern light+sativa autoctona...
  3. S

    arlita de construccion o de grow?

    es una duda que tengo desde hace algun tiempo...cual es la diferencia entre estos dos tipos de arlita. y sobre todo ¿cual es la mas productiva?
  4. S

    esquejes macho de una madre feminizada

    hay para volverse loco... os cuento la movie. hace unos meses sembre dos semillas feminizadas de dutch passion = power plant y las puse con un cultivo anterior q estaba en floracion. crecieron hasta una altura de 20 cm. y definieron su sexo las dos feminas. despues las pase a una zona para...
  5. S

    fotoperiodo 12/16

    he estado leyendo un interesantisimo comentario de jose t. gallego sobre el alargamiento del fotoperiodo a 12/16 horas. me gustaria saber si alguno lo ha llevado a cabo y sobre todo si existen temporizadores q permitan tal hazaña. ya q sin un dispositivo de estas caracteristicas no veo el...
  6. S

    fotoperiodo 12/16

    he estado leyendo un interesantisimo comentario de jose t. gallego sobre el alargamiento del fotoperiodo a 12/16 horas. me gustaria saber si alguno lo ha llevado a cabo y sobre todo si existen temporizadores q permitan tal hazaña. ya q sin un dispositivo de estas caracteristicas no veo el...
-