arlita de construccion o de grow?

salvadooor

Semilla
13 Noviembre 2002
35
0
6
en la selva
es una duda que tengo desde hace algun tiempo...cual es la diferencia entre estos dos tipos de arlita. y sobre todo ¿cual es la mas productiva?
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
salvadoor,productiva sera la cosecha,no el medio donde se desarroye.
la arlita para construccion,es de calibre "libre",peor elaborada,fabricada a partir de arcillas de peor calidad y menos limpias.se presenta gran dificultad para estabilizar el ph en el caso de la arlita de construcccion por lo antes mencionado
salud
 

salvadooor

Semilla
13 Noviembre 2002
35
0
6
en la selva
re arlita

si la arlita de construccion es de peor calidad se supone que hara que las plantas no pirulen como debiera y que ello repercuta en la produccion...digo yo...a eso me refiero con el comentario de si una arlita es mas productiva que la otra.
en el caso de que el rendimiento de la planta sea igual ¿que mas me da que sea de mala calidad?
alguna diferencia mas sobre estos dos tipos de arlita que tenga una razon productiva o de calidad?
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
ola salvadoor,juer ke drastico te pones.
te queria decir con mi post anterior,que con arlita de construccion se hace muy dificil la estabilizacion del ph ,tanto que puedes estar lavando y sometiendola a
baños con ph muy bajo y no poder estabilizarlo.
es decir el cultivo hidroponico se hace imposible
salud
 

e rulos

Semilla
2 Julio 2003
8
1
0
no llameis arlita a todo lo que se vende. yo trabajo de administrativo en un distribuidor de arlita, porque arlita es una marca, el producto se llama arcilla expandida, yo probe con arlita g3 y al cabo de tenerla 3 dias en agua se le estabilizo el ph.
a lo mejor hay arcilla para construccion de mala calidad, pero yo te digo que la marca arlita es la mejor y bastante mas barata que la que te puedan vender en un grow.

hasta luego
 
  • 👍
Reacciones: llagar28
-