Resultados de búsqueda

  1. E

    ayuda urgente! mi planta muere :(

    Hola banda, hace unos días empecé a notar que algunas hojas de las plantas tenían partes descoloridas, un tono de verde notablemente mas claro, decidí dejar que pasarán unos días más a ver si mejoraba, pero en vez de eso empezaron a salir más cosas, en una de las hojas de más arriba le salieron...
  2. E

    cuando fertilizar??

    Buenas, tengo una duda muy grande, éstos días he notado que mis plantas dejaron de crecer a la velocidad a la que iban, siguen creciendo pero muy lentamente... No sé qué podría ser, asumo que le falta algún nutriente puesto que no he fertilizado desde hace dos semanas y hace una semana les hice...
  3. E

    ayuda!!! hojas amarillas y secas!

    Hey, agradecería mucho un poco de ayuda y opiniones, es mi primer cultivo, tienen 37 días de vida y hace unos 4 días empezaron a amarillear las hojas, como dije antes soy novato, les dejo unas fotos a ver si pueden ayudarme, gracias y buenos humos banda!!!
  4. E

    ayuda! tallo morado

    El tallo de una de mis plantas se volvió morado, que significa? Debería preocuparme???? :-(
  5. E

    consejos para mí primer cultivo!

    Hola, soy nuevo y me gustarían unos consejos para mí primer cultivo :-D Las plantas llevan 18 días, tengo tres y agradecería mucho unas opiniones de personas más experimentadas, les dejo unas fotos de las pequeñas, saludos, buena vibra! Jeje :)
-