ayuda urgente! mi planta muere :(

Eddardkush

Semilla
8 Mayo 2014
19
0
1
33
Hola banda, hace unos días empecé a notar que algunas hojas de las plantas tenían partes descoloridas, un tono de verde notablemente mas claro, decidí dejar que pasarán unos días más a ver si mejoraba, pero en vez de eso empezaron a salir más cosas, en una de las hojas de más arriba le salieron manchas naranjas, y a otra de las plantas las hojas de hasta abajo comenzaron a morir, bueno, les dejo unas fotos mejor, espero y puedan ayudarme, se agradece mucho cualquier comentario! Soy novato y es mi primer cultivo, no sé de qué genética sean las plantas ya que un amigo me regaló las semillas, las dos más grandes tienen 60 días de vida, de antemano gracias y buena vibra!!!! :D
 

Adjuntos

Eddardkush

Semilla
8 Mayo 2014
19
0
1
33
No creo que sea exceso de agua, soy precavido con los riegos, riego cada 5 días, las tengo en un armario montado en mí cuarto por lo que no reciben sol, les tengo puestos 6 focos de luz fría de 4000 lúmenes cada uno con fotoperiodo de 20/4. No mido el ph pues no tengo con que hacerlo, pero el agua de la zona en la que estoy tiene un ph que ronda entre 6.5 y 7, dejo reposar el agua con la que regaré 24 horas, la temperatura de la habitación se mantiene siempre entre los 28 y los 30 grados
 
-