Resultados de búsqueda

  1. erxino

    Hermafrodita?

    lo ke tu señalas es una bulba un chochito, lo que me tiene con dudas es el de su izquierda que parece el comienzo de la flor macho vamos...
  2. erxino

    Hermafrodita?

    yo creo k es hermafrodita, se ven en el lado izqierdo donde se vifurca la rama una florecita macho en el del lao derecho es la flor hembra, mirala bien
  3. erxino

    CORTAR ????

    hasta noviembre eso no esta compi
  4. erxino

    La puedo cortar ya??

    si va a llover tienes 2 opciones... o la cubres bien ke no se moje o la cortas... se podria dejar mas tiempo pero te puede entrar oidio brotitis oruga del cogollo, mejor cortarla ke tal y como esta esta casi a punto
  5. erxino

    La puedo cortar ya??

    si va a llover tienes 2 opciones... o la cubres bien ke no se moje o la cortas... se podria dejar mas tiempo pero te puede entrar oidio brotitis oruga del cogollo, mejor cortarla ke tal y como esta esta casi a punto
  6. erxino

    Será Macho o Hembra?

    hermafrodita 100x100...
  7. erxino

    cuanto lo falta a esta critical plus???

    la que tengo en mi foto de perfil es la otra y a esa le queda...
  8. erxino

    cuanto lo falta a esta critical plus???

    pues la germine el dia 10 de abril, creo ke a principios de agosto empezo... tengo la de la foto que esta ya para cortar pero tengo otra critical mas ke ahun le keda, por eso digo ke no es algo exacto ke segun el sitio y la luz ke le de varian unas de otras...
  9. erxino

    cuanto lo falta a esta critical +

    la cortare el dia 30, todavia puede ponerse mejor, estan los tricomas lechosos todos el dia 30 tendra algunos ambar y le dare el tajo
  10. erxino

    Cultivo exterior en terraza. Septiembre. Ayuda para un principiante.

    paisano te digo ke te pilles unas autos estas a tiempo... y ve a comprar al grog ganja sur en mairena, alli esta enrique valverde una eminencia en la marihuana preguntale lo que sea...
  11. erxino

    Cuanto creeis que sacare? Sean sergios

    eh dicho yo, no el jejejejejje
  12. erxino

    Cuanto creeis que sacare? Sean sergios

    yo pa sacar eso ni pierdo el tiempo, jejejjeejje
  13. erxino

    que hago? corto o no?

  14. erxino

    que hago? corto o no?

  15. erxino

    LA CORTO YA?!!??!

    parece que esta preñada no??
  16. erxino

    cuanto lo falta a esta critical +

    es critical + el banco dice finales de septiembre, yo de toas maneras voy a esperar una semanita
  17. erxino

    cuanto lo falta a esta critical +

    es critical + el banco dice finales de septiembre, yo de toas maneras voy a esperar una semanita
  18. erxino

    ¿Cuanto le queda?

    dale el tijeretazo ya
  19. erxino

    cuanto lo falta a esta critical +

-