La puedo cortar ya??

Ganjacream

Semilla
22 Septiembre 2017
4
0
1
40
Hola gente :)
Tengo una blueberry que empezo a florar el 2 de agosto segun mis calculos le quedaban una semana mas o menos para cortarla pero viendo los cogollos me parece estar ya echa he calculado los dias en floracion y va por 52 dias , le hice el lavado de raices hace 9 o 10 dias tanpoco e usado mucho abono y el que e usado es biologico.
Que opinan ustedes esta ya para cortarla o cuanto le queda ?
]







[/SPOILER
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Así a simple vista parece que le falta poco. Tienes lupa o microscopio para mirar los tricomas?
 

Ganjacream

Semilla
22 Septiembre 2017
4
0
1
40
No tengo microscopio ni lupa :(
Siempre me suelo guiar por los pelitos
Creo k esta noche le dare el corte por que por mi zona va empezar a llover mañana dos dias seguidos .
Gracias por todo ;)
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
No la cortes aun, si le siguen naciendo pelos blancos no esta madura.Cuando deje de echar pelos blancos dale el machetazo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
si va a llover tienes 2 opciones... o la cubres bien ke no se moje o la cortas... se podria dejar mas tiempo pero te puede entrar oidio brotitis oruga del cogollo, mejor cortarla ke tal y como esta esta casi a punto
 

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
si va a llover tienes 2 opciones... o la cubres bien ke no se moje o la cortas... se podria dejar mas tiempo pero te puede entrar oidio brotitis oruga del cogollo, mejor cortarla ke tal y como esta esta casi a punto
 
-