Resultados de búsqueda

  1. danibroke

    Cultivo Interior a Cultivo Exterior

    Hola buenas, llevo buscando por el foro y no encuentro nada al respecto, mi idea es que quiero plantar 3 plantas, partiendo de que van a ser esquejes, debido a que voy un poco tarde para el exterior, queria darle crecimiento en interior con una B.C 250W y posteriormente cuando este a una altura...
  2. danibroke

    Necesito ayuda, iniciación de mini-indoor

    Hola buenas, quiero poner 2 o 3 autos en una caja de pc con bajo consumo, cuantos watts necesitaria mas o menos para que tiren? le pondria a 20/4, con una lampara de bajo consumo solo, cuantos watss necesitaria¿? Saludos1!
  3. danibroke

    Necesito ayuda! Empezar crecimiento en indoor, para despues sacar a exterior

    Buenas, antes de todo soy de Madrid, y me gustaria empezar el crecimiento de las nenas en enero, febrero en indoor, para despues sacarlas a exterior y que sigan su crecimiento, no se nada sobre este tema y me gustaria que me echaran una mano, muchisimas gracias!!!
  4. danibroke

    PODA APICAL, EXTERIOR

    Buenas, acabo de hacerme una cuenta aqui y tenia una pregunta, apartir de cuando es recomendable hacer la poda apical, gracias! Buenos humos!
-