Necesito ayuda! Empezar crecimiento en indoor, para despues sacar a exterior

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Buenas, antes de todo soy de Madrid, y me gustaria empezar el crecimiento de las nenas en enero, febrero en indoor, para despues sacarlas a exterior y que sigan su crecimiento, no se nada sobre este tema y me gustaria que me echaran una mano, muchisimas gracias!!!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
veo que nadie te contesta danibroke soy argentina por ende el emisferio opuesto a madird, si las sacas y en esa epoca en el exterior hay mas de 14 horas de luz seguiran en crecimiento vegetativo si llega solo a 12 hs (invierno) entraran en floracion espero haberte ayudado
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Precisamente lo que me refiero, es primero ponerla con foco y que crezca, para posteriormente sacarla a exterior sobre marzo abril, y ya continuar su crecimiento en exterior, y lo que me gustaria saber es si se puede, y como,, o que me aconsejan
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
si las sacas en esa fecha se pondra a florar si o si, depende del frio y el tiempo que halla en esas fechas donde tu vives
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Tienes q saver las hs de luz q hay en exterior y cultivar en interior con la misma cantidad de hs q exterior entonces cuando la saques no notaran una reduccion de hs de luz y continuaran creciendo solo las deberas acostumbrar paulatibamente a los rayos del sol.
Yo lo q hago y soy Argentino es cultivo mixto cultivo en exterior y sumo hs en interior para llevar el fotoperiodo a 18/6 vegetativo cuando quiero q florescan solo las dejo en exterior siendo diciembre y enero los meses con mas hs de luz 14 o 15 hs entran en floracion con solo reducir 3 o 4 hs cultivo skunk y superskunk
 
  • 👍
Reacciones: danibroke

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Si lo principal que quiero, esque me salgan gigantes, pero la putada esque es en maceta, no puedo directamente en suelo.... Y quiero que sean bastante grandecitas, y si las pongo directamente en exterior cuando me recomiendas que las ponga para que salgan gigantes????
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Mira depende q genetica sea las sativas son mucho mas grandes.
Si sos del hemisferio sur lo podes hacer en exterior porq aca ya comenzo la primavera sin la necesidad de un interior pero tendras q esperar toda la temporada o sea q llegue el invierno para q entren en flora si lo q quieres es hacer interior para sacar tus plantas afuera y q sigan creciendo ya te explique como tenes q empezar en intetior pera q no floresca.
Si lo q queres es crecer en interior y sacar a exterior para q florescan y achicar el tiempo de cosecha como lo hago yo debes de terminar con masetas se 20l le das dos meses de crecimiento indoor y las sacas afuera a florar en maseta de 20l
Si queres llevar el cultivo tada la temporada completa en exterior con el siclo natural de luz hasta q llegue el invierno ya tendrias q aber germinado y terminar con una maseta de 50L minimo y sindo una sativa bien alimentada vas a lograr lo tu quieres una gigante
Yo tube dos un hibrido y una sativa comenze germinando en agosto lleve las bajas tempetatura con invernadero hasta la llegada de la primavera despues hice los transplantes en macetas hasta q sexaron el 1de diciembre las dos fueron puesta en suelo el hibrido con 1.30m y la sativa con 1.10m. El hibrido fue cortado finales de marzo con 2,50m y la sativa con cosecha progreciva en junio y la ultima cocecha el julio con 3.50m2 muy grande la verdad pero bien moldeada, amarrada y tutorada. Espero te sirva
 
  • 👍
Reacciones: danibroke
-