Resultados de búsqueda

  1. wintermute

    Manchas en varias hojas

    Bien, tomo nota. El cal mag que he cogido es el de avanced nutrients cal mag xtra, he estado googleando y en descripciones del producto pone que se puede echar foliarmente en crecimiento y en primera fase de floración.
  2. wintermute

    Manchas en varias hojas

    3x50W Led citizen clu48-1212 Y dos barras de 60W de led cree xpe ( luz roja)
  3. wintermute

    Manchas en varias hojas

    Ok con lo de los riegos. Epsonita no tengo, cuando llegue el calmag, es posible aplicar una solución de forma foliar?
  4. wintermute

    Manchas en varias hojas

    Mínimo 4 días entre riegos. Alguna vez 5 días. Y sabes que? Igual sigue estando un poco húmedo cuando meto el dedo. Es que si dejo que seque del todo igual tengo que esperar una semana entera. Temperatura entorno a 24
  5. wintermute

    Manchas en varias hojas

    Otra foto
  6. wintermute

    Manchas en varias hojas

    Buenas, Tengo algunas manchas en hojas de varias plantas. Mido pH y EC. Parto de agua del grifo reposada más de 48 horas. Tiene una Ec de 0,4mS. Los últimos tres riegos han sido a Ec 0,8 biogrow, Ec 0,4 solo con enzimas y Ec 0,8 (biogrow,biobloom,topmax) Puede ser carencia de fósforo o...
  7. wintermute

    Hojas superiores caídas

    Bueno, pues ya parece que se ha recuperado. La solución fue... ...No hacer nada. Puede que parte de la tierra estuviese con exceso de agua y hasta que no lo ha chupado no han vuelto a subir esas hojas? Ayer durante la fase de oscuridad empezaron a mejorar y cuando volvió la luz ya se veía un...
  8. wintermute

    Hojas superiores caídas

    Al parecer, ahora están mejor, siguen caídas pero no tanto, parece que están remontando. Es posible que al meterles 800ml el último riego le haya parecido mucha agua? Ya que estaba acostumbrada a la mitad de riego. Seguiré expectante.
  9. wintermute

    Hojas superiores caídas

    Buenas, el riego de hace dos días fue solo con enzimas, el anterior (día 29 abril) fue 400ml con biogrow a Ec 0,8 partiendo de agua Ec 0,4. Antes no he dicho, el sustrato es light mix mezclado con coco (10%) y algo de perlita, la humedad ha estado este día pasado a 67% (ahora 60%). Estoy...
  10. wintermute

    Hojas superiores caídas

    Buenas, gente. Tengo un problema, las hojas superiores de mi og kush auto se han venido abajo. Regué hace 2 dias. La maceta es de unos 8'5L y la regué con 800ml, sin fertilizante y con pH 6,2. Al tacto de la tierra y, metiendo el dedo, el sustrato está seco porque no me moja el dedo pero...
  11. wintermute

    Grow Cannabislandia pedido

    La verdad que tecnocultivo marcha bien. Hice un pedido el lunes y ha Llegado hoy.
  12. wintermute

    Hojas arrugadas. Alguna carencia o será genética?

    Que mierda si sale hermafrodita. No tenía ni idea, pero ya he estado leyendo al respecto. En floración estaré al tanto. Gracias
  13. wintermute

    Hojas arrugadas. Alguna carencia o será genética?

    En qué semillas te ha pasado? También Cheese de dinafem? Las mías eran de regalo de growshop, que igual están viejas, no sé. Claro que las White widow también son regaladas y ahí están.
  14. wintermute

    Hojas arrugadas. Alguna carencia o será genética?

    Buenas a todos. Tengo dos autos que presentan hojas arrugadas por los laterales. Creo que puede ser algo genético porque solo les pasa a las cheese. En cambio, las demás están perfectas. En la foto general, la del tiesto redondo es una OG kush, las tres de la izquierda son White widow XXL y...
  15. wintermute

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Saludos, Me han llegado los 3 clu048-1212 4000K cri97. Estoy empalmando los cables. Los pondré sin los reflectores dando luz cada uno a dos macetas (tengo 6) y a cada lado una barra de las que tengo de 60W con leds cree xp-e. He completado uno, lo he probado en el armario y da bastante luz. Los...
  16. wintermute

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No es la primera opinión al respecto que leo. En el equilibrio está la virtud, así que en mi caso, he dado un paso para mejorar este aspecto. Por cierto, bonito set up que tienes montado. Voy a ver que tal fué tu seguimiento sweet Seeds, con musiquita y todo. ?
  17. wintermute

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Después de las respuestas, incluida la de photosystem por mail, me voy a decantar por clu048 4000k CRI97. Aunque no sé si 2, o 3, o 4. Puto ansia. ?
  18. wintermute

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, recientemente he retomado el camino del grower. Os pongo en antecedentes. Tengo un armario 80x80 con un área útil de entorno a 60x80. He puesto 6 macetas partiendo de semilla. La Luz que dispongo ahora mismo consta de dos paneles de 30 Leds cree xp-e (60W por panel) dispuestos a los...
  19. wintermute

    Efectos del covid-19, grow online?

    También tengo un par de cosas pendientes en cannabislandia. Y de Alchimiaweb me han llegado cosas pero se equivocaron, uno de los artículos lo enviaron mal y no responden los cabrones.
  20. wintermute

    Extractor

    Aunque llego tarde, como estoy buscando info de extractores y he llegado a este hilo, te respondo. Con los datos que das tienes todo lo necesario para sacar el caudal. Q=Área del tubo x velocidad del aire Siendo el Área= Pi x radio al cuadrado. Q= (3,1416 x 0,125 x 0,125) x 4,5= 0,22 m3/s x...
-