Resultados de búsqueda

  1. planty

    Amnecia pequeña con hojas quemadas ¡¡¡¡help!!!

    Amnecia de 20 días mas o menos con hojas quemadas algun consejo se agradece
  2. planty

    Seguimiento (quasar) de buddha seeds

    Seguimiento de quasar(auto) en exterior .hola mucho humos digo gusto estoy comenzando a salir de la rutina y agilizando el paladar y aprovechando que abrió un grow a la vuelta dije bua a captar variedades . Bueno están germinando en servilleta y bueno estaré pasando preguntas y consultas...
  3. planty

    potenciador de raíces

    Será posible crear algún tipo de potenciador de raíces de forma casera ?
  4. planty

    hongos por fabor sos

    hola a todos toy un poco bastate preocupado las plantas adquireron un hongo creo q es oidio y esta en peligro todas las plantas ayuda por fabor...
  5. planty

    floracion temprana?..

    lo o II buenas. el tema es que mis plantas floresen muy temprano. son semillas de un compañero q me obsequio.y ya es la 2da vesz q sucede la floracion temprana boy a poner la 1ra y 2da plantacion hay ba la 1ra: marzo 2014 25/03 mayo 2014 08/05 junio 2014 15 /06 hay ba la2da: julio 2014:
  6. planty

    nesesito saber q le pasa

    estaba bien pero haora la beo un poco triste les cuento q una mañana me lebante y un caracol le habia comido el tallo pero solo la parte de afuera ej un lapiz. Madera y mina el caracol de bino a comer la madera dejando la mina a que se debe esta tristesa apresio los aportes de todos
  7. planty

    se viene el!!. invierno y pal invierno alto invernadero

    re cazero made in yop.
-