hongos por fabor sos

como lo puedo eradicar

  • si puedo eradicarlo con productos naturales

    Votos: 0 0,0%
  • como lo elimino al maldito oidio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

planty

Semilla
23 Mayo 2014
80
19
8
31
hola a todos toy un poco bastate preocupado las plantas adquireron un hongo creo q es oidio y esta en peligro todas las plantas ayuda por fabor...
WP_20140926_001.jpg
WP_20140926_002.jpg
WP_20140926_003.jpg
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Yo no veo muy claro si es oidio, por lo menos en la foto de solo las hojas nose vee ese polvo de pelisilla blanca..
parecen mas las hojas manchadas de gotas o suciedad mas q un hongo .
 

planty

Semilla
23 Mayo 2014
80
19
8
31
el resto q parese cal es bicarbonato sodico con agua del grifo navegando por internet lo probe y se fue bastante pero para mi era oidio tenia corte manchas blancas claras y luego se fue espandiendo y se fue aclarando y esanchando .pero antes de rosiar por via foliar el bicarbonato rocie con zumo de naranja con agua de grifo y lo neutralizo pero al cabo de 2dias bolbio a salirluego le aplique el bicarbonato.por lo que he husmiado en internet el oidio es algo rebelde y no es facil de desaserce del maldito hongo...
el oidio es altamente contaguioso por lo q entiendo y toxico era 1planta y haora estan todas infectadas por el viento creo yop.gracias por responder algun trukillo casero para neutralizarlo agradeseria cualquier aporte....subire fotos aber como la ves.
 

nadie_ats

Oldtimer
el resto q parese cal es bicarbonato sodico con agua del grifo navegando por internet lo probe y se fue bastante pero para mi era oidio tenia corte manchas blancas claras y luego se fue espandiendo y se fue aclarando y esanchando .pero antes de rosiar por via foliar el bicarbonato rocie con zumo de naranja con agua de grifo y lo neutralizo pero al cabo de 2dias bolbio a salirluego le aplique el bicarbonato.por lo que he husmiado en internet el oidio es algo rebelde y no es facil de desaserce del maldito hongo...
el oidio es altamente contaguioso por lo q entiendo y toxico era 1planta y haora estan todas infectadas por el viento creo yop.gracias por responder algun trukillo casero para neutralizarlo agradeseria cualquier aporte....subire fotos aber como la ves.
Claro, si pones fotos despues de limpiar el oidio ¿como vamos a saber si tiene oidio? enlas fotos no se ve oidio, solo esas manchas como de cal, que claro si dices que le metiste bicarbonato, pues es de eso seguro.

En el estado de floracion en que esta es planta, mejor no le hagas nada quepueda afectar a los cogollos. Si mantienes controlado el oidio de las hojas un poco podras cosechar.
 

planty

Semilla
23 Mayo 2014
80
19
8
31
  1. ha surgido otro maldito hongo es como gris algodonado y lo he llegado a ver en flores tambien y las corte pero hay en toda la planta algun cosejo estaria muy bueno:
  2. WP_20140929_001.jpg
  3. WP_20140929_002.jpg
  4. WP_20140929_006.jpg
 
-