Resultados de búsqueda

  1. ottoos

    Predominante Sativa Mounstro 2017/18

    Gente paso a dejarles una linda planta, aboné con top veget al inicio unas aplicaciones luego nada, incluso en flora no eche nada. Espero que todos tengan cosechas como esa, saludos buenas vibras. Ojalá podamos subir videos al foro jajaj hice captura no tenía ninguna foto
  2. ottoos

    Nudos nuevos secos

    Gente, ayuda, los nudos nuevos se van secando y unas hojas con manchas blancas. Tenía plaga de caracoles y utilice sal gruesa no se si es eso o otra cosa, cuánto tiempo se degradar la sal gruesa, tal vez se está quemando por eso
  3. ottoos

    Mayo Argentina Exterior

    Buenas tardes comunidad! Adjunto unos archivos de mi Sativa NN de 11 meses de crecimiento, cosechada en indoor, con unas 11 semanas de pre flora y flora. Sacada a exterior a mediados de noviembre., Lleva unas nueve semanas, contando preflora, ya que el la semana del 24 de marzo empezó una...
  4. ottoos

    Opinión de mi planta

    Buenas les dejo un par de fotos de mi beba! Primeras se mana de pre flora. Son una variedad que estoy haciendo con mi colega este es de el segundo cruce de semillas, el macho que polinizo el primer cruce fue un Indico de gran crecimiento., Y la hembra una sativa de flora corta. Está es una...
  5. ottoos

    Planta arrancada

    Gente urgente! Acabo de llegar a lo casa y había tormenta mi perro se vuelve loco y cuando mire la planta estaba completamente caída, es un balde de 20 sin fondo no ví que haya quedado agarrada de la raíz principal, está explotada de raíces pero me intriga saber si va a vivir, es mi única, acabo...
  6. ottoos

    Contaminación lumínica

    Buenas tardes! Desde argentina, el verano está por terminar en un par de días, y adaba con ciertas dudas sobre contaminación lumínica., Tengo dos bebas de pocos meses de vida y ya han empezado la preflora, en diferencia de otra beba ya adulta con muchos más meses de vida y sexada, que por el...
  7. ottoos

    Cultivo

    Hola gente, paso a dejarles unas fotos de mi cultivo. Estaban en indoor, desde las pocas semanas le empecé a dar doce doce de luz y oscuridad y al poco tiempo habian sexado, creo yo que ya con mira a florecer pero tuve que alterar su periodo y además estuvieron en la oscuridad unos días, en fin...
  8. ottoos

    Cultivo en indoor

    Hola compass, vuelvo al foro luego de haber cosechado en exterior. les cuento, tengo un indoor en un armario de 120 x 120, dos cooler, uno de extracción y otro para que entre nuevo oxigeno. tengo tres focos bajo consumo, 85, 65 y 20 whatt 170 whatt en total. hace ya un tiempo que le cambie el...
  9. ottoos

    Probando suerte otra vez

    Gente,les cuento,mi planta anterior falleció,ahora estoy arrancando de cero otra vez,con un indoor mas grande,la planta va a poder estar en el indoor y cuando hay sol la sacare afuera(cambia en algo el tiempo de vegetacion?),les cuento las medidas del indoor son de 56cm x 81cm y 60cm de alto,la...
  10. ottoos

    Como podar las chalas que no sirve?

    Buenas noches amigos! quisiera saber como puedo podar las chalas que son inutiles,para ahorrar lugar! saludos! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primera-semana-de-cultivo-en-interior.149908/#post-1388520
  11. ottoos

    Primera semana de cultivo en interior

    Hola gente,les quiero mostrar el seguimiento de la planta,ya veran como va,espero consejos. 13/6 (primeros 5 dias de la planta) 16/6 18/6 18/6 Aca veran como va! les mando saludos! buenos humos!
  12. ottoos

    Color amarillento en las hojas de mi planta

    Hola,quisiera saber porque el color amarillen to en las puntas? falta de oxigeno?
  13. ottoos

    Color amarillento en las puntas de las chalas

    Hola,quisiera saber porque el color amarillento en las puntas? falta de oxigeno?
-