Resultados de búsqueda

  1. sergiuxi

    OPERACION APADRINA UN ESQUEJE

    Esa es la actitud @nopongona pues a ver si se anima alguien de asturias o cerca y puedes apadrinarle un esquejillo. Yo ahora tengo algunos pero ya estan enraizados y grandes y por eso solo seria por mi zona. A ver si esto sigue asi.
  2. sergiuxi

    OPERACION APADRINA UN ESQUEJE

    Esa es la desventaja que le veo pero bueno intentaremos buscar gente seria que le guste la iniciativa. Intentaremos confiar en el buen hacer de la gente jajaja. Un saludo a todos
  3. sergiuxi

    OPERACION APADRINA UN ESQUEJE

    Buenas gente pues como dice el titulo del tema busco a alguien que quiera apadrinar un esqueje mio y lo aguante hasta el año que viene. La cosa consistiria en que la gente que tiene solo exterior y quiera conservar una buena genetica lo ofrezca a alguien con indoor. Asi el del indoor se queda la...
  4. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Hola a todos yo estoy dispuesto ya que voy a poner seguimiento de las nenas y asi pongo un esquijito de la violeta x panama de @raven87 que es una hermosura. Un saludo a todos
  5. sergiuxi

    Seguimiento Jack 47/Y Griega exterior

    Yo por mi parte te la aconsejo a mi me salio una planta ramificada, productiva de gran sabor y floracion larga. La coseche en noviembre creo recordar. Cualquier duda por aqui estare que ya me toca poner segui de las mias jajaja
  6. sergiuxi

    Seguimiento Jack 47/Y Griega exterior

    Muy buenas plantas. El año pasado tuve la y griega y es un planton, crece vigorosa y se come todo el espacio que le des. Los cogolloa me hubieran gustado mas prietos pero saco muy buena cantidad y un efecto sativo muy activo y con risas.
  7. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Buenas tropa. Como estais? Aqui vuelvo a la carga con mis dos faletes jajaja. Tengo que decir que es una planta que me ha impresionado, llevan muuucho tiempo abandonadas y ahi siguen. Hay una mas grande porque esta en la mitad de un bote de colacao y la otra se quedo canija porque sigue en el...
  8. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Hola a todos. Pues aqui vengo con las fotos de las nenas. Han estado muy descuidadas estas dos ultimas semanas debido a problemas personales pero intentare recuperarlas. Las dos han pasado a flora ayer y son hermafroditas pero aun asi tiran para alante. Un saludo y aqui quedan las fotos.
  9. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Buenas gente. Que tal han ido las fiestas? Bueno pues despues de todo el lio de fiestas ya me toca actualizar. Las niñas siguen creciendo bien y pronto les tocara otra poda de raices y a florar. La mas grande creo que me ha salido falete y la otra creo que es hembra pero esta por verificar en un...
  10. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Jajajajj las mías de eso también tienen. Alomejor las estreso con la musica y por eso no me crecen, voy a probar a ponerle mozart a ver que tal jajaj
  11. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Madre mía @soca pero tu que le das? Jajaja las mías con la mierda de sol que hay no crecer nada.
  12. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Buenas. Feliz navidad a todos, como van las niñas?. Las mías ya han recibido una poda de raíces pero sin pasarse jajaja. Aquí OS dejo las fotitos.
  13. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Bueno pues aquí vienen las niñas. Aunque esta haciendo muy mal tiempo se están poniendo grandotas, hay una mas estirada y rápida y la otra es mas lechugona. Ayer las regué por primera vez con 0,2 ml/l de biogrow y parece que les ha sentado bien jajaj un saludo a todos
  14. sergiuxi

    BLACK WIDOW, 3 hojas por nodo...

    Creo que a lo que se refiere el creador del hilo es a por que tiene tres ramas por cada nudo no a cuantas puntas tiene cada hoja, yo llevo tiempo cultivando y nunca me ha salido una así pero lo estoy deseando jajaja respecto al por que pues no sabría decirte, sera cosa de la genética. Una duda...
  15. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Venga cuantos mas mejor jajaja
  16. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Joder @Sintabaco pasate una de esas barritas. Como tienen que estar, menuda pinta jajaj
  17. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Buenas a todos. Aquí os traigo la actualizacion de las plantitas. De momento no las he abonado con nada, y además les he hecho otro invernadero casero. Un saludo
  18. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Yo creo que si. Al estar abierto el plazo de inscripcion todavía no habría problema no? Un saludo a todos, una duda que tengo, a alguno le han empezado a ramificar ya las plantinas?? Un saludo
  19. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    Venga esas falete de premio jajaja. De momento las mías son una maravilla y muy uniformes, que ganas de la florajajaa un saludo a todos
  20. sergiuxi

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    A que molan jajajja es lo que tiene tener sobrinos pequeños que solo quieren de dibujitos jajaja yo por mi parte tengo pensado dejarlas ahí según están a ver que tal salen. Un saludo y si decidis 1 litro todos pues a un litro jajaj
-