OPERACION APADRINA UN ESQUEJE

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Buenas gente pues como dice el titulo del tema busco a alguien que quiera apadrinar un esqueje mio y lo aguante hasta el año que viene. La cosa consistiria en que la gente que tiene solo exterior y quiera conservar una buena genetica lo ofrezca a alguien con indoor. Asi el del indoor se queda la genetica y la temporada siguiente le da un esqueje de la misma planta. No se si me explico bien jajaja. A mi me parece una buena idea y en la que nos podemos ayudar todo. El esqueje que ofreceria seria uno de violeta x panama del forero @raven87 que es superamificado y una preciosidad a ver si subo foto. Seria zona de salamanca o asi. Espero opiniones. Un saludo forer@s.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues la verdad me parece muy buena idea y el nombre me hace gracia jajaja. La parte mala es que hay mucho capullo y te joden la planta y te dejan sin esqueje.
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Pues la verdad me parece muy buena idea y el nombre me hace gracia jajaja. La parte mala es que hay mucho capullo y te joden la planta y te dejan sin esqueje.
Esa es la desventaja que le veo pero bueno intentaremos buscar gente seria que le guste la iniciativa. Intentaremos confiar en el buen hacer de la gente jajaja. Un saludo a todos
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
yo eso lo hago con un coleguila q solo planta en exterior cuando me sale una buena genetica le paso 2 esquejes, yo soy de asturias y me ofrezco para guardar eh incluso intercambiar.

saludos.
 

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
yo eso lo hago con un coleguila q solo planta en exterior cuando me sale una buena genetica le paso 2 esquejes, yo soy de asturias y me ofrezco para guardar eh incluso intercambiar.

saludos.
Esa es la actitud @nopongona pues a ver si se anima alguien de asturias o cerca y puedes apadrinarle un esquejillo. Yo ahora tengo algunos pero ya estan enraizados y grandes y por eso solo seria por mi zona. A ver si esto sigue asi.
 
-