Resultados de búsqueda

  1. L

    Caduca el awa de un deposito ?

    Caduca el awa de un deposito ? Esa es mi pregunta. Tengo un deposito de 30L para 2 plantas suelo ir renovando de 10L en 10L casa semana ya con la solucion y tal Por lo tanto nunca deja de haber agua en el deposito,y he pensado que agua que puse el primer dia puede estar al cabo de 4 semanas. Se...
  2. L

    Duda en inicio de proyecto hidroponico

    Buenas a todos, voy a meterme en este mundillo y estoy fabricandome lo que será mi 1º hidroponico. Pero acudo a vosotros para solventar unas pequeñas dudas. Pongo una imagen para explicar mi duda: Es correcto este sistema para hidroponia? O es mejor llenar todo Cont1 de arlita ? Segun el dibujo...
  3. L

    Comprando leds

    Buenas amigos, he decidido pasarme al cultivo con Leds :) Tras leer y leer y más leer, pero aun me surgen dudas que no he visto. La gente dice ke los leds azules han de ser 460nm y los rojos de 660nm, en una tienda guiri online he visto leds rojos de 12k mcd ( no encuentro de 15k ) pero son de...
  4. L

    Hongos : (

    A ver si sabeis que hongo o que puede ser esto , para aplicar la solucion correcta lo antes posible . 54|u2
  5. L

    Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

    Bueno procurare poner una fotico cada dia de la evolucion de las nenas .
  6. L

    Pulverizar en floracion

    Hola compis , una duda rapida y sencillita : ) Es aconsejable pulverizar agua o agua con abono foliar mientras estan las plantas en flora ? Quizas hasta una cierta semana para que los cogollos no cojan agua ? Nunca ? Siempre ? xD Pos ahi dejo la preguntilla 54|u2 !
  7. L

    Mezclar abono de crecimiento con pk 13-14 ?

    Pues eso tengo las pekes a 2 semanas de flora y queria saber si se puede mezclar abono de crecimiento con pk 13-14 . Es que no tengo abono de floracion ... xD Pensaba que el abono de flora era el pk13-14 pero ya vi ke es solo un suplemento ... 54|u2!
  8. L

    Pero las Jack Herer no son Sativas?

    Se que tienen algo de indicas ... pero en su mayoria genetica predomina la sativa no ? Lo digo por que me esta echando hojas como la palma de la mano de gruesas O_O Es normal ?
  9. L

    Que crezcan asi es bueno ?

    Pues vereis , me estan saliendo lechugas en vez de arboles xD Crecen a lo ancho pero a lo alto ... poco poco . Ahora van unas dudas . -Es bueno que crezcan tantas hojas a lo ancho en vez de a lo alto ? ( en cuanto a produccion se refiere ) -Deberia cortar las hojas de capas inferiores ? ( las...
  10. L

    Mata insectos electricos en indoor

    Buenas compis , aqui va una duda que me ha surgido un poco "tonta". Meter un mata insectos electrico de esos que lleban un liquido que con el calor se evapora lentamente o de esos que van consumiendo una pastilla , vamos los que siempre han usado las madres en la playa pa que no nos coman los...
  11. L

    Hermafrodita ? o simplemente amorfa ?

    Pues eso :\ que leches es esto ? Hembra con brotes ... hermafrodita ? o que ? Gracias y 54|u2
  12. L

    No tenemos Admin/Moderadores ?

    No hay Moderadores en este foro ? Lo digo por que ya cansa ver todos los post it del grillo :\ Nadie puede borrarlos ? O estan de vacaciones en Jamaica ? xD 54|u2
  13. L

    Como secar hoja en perfecto color ?

    Pues eso de un macho ... como podria dejar algunas hojas verdes ? Algun trukito ? O el de ponerla entre medio de un libro aun se lleba ? xD 54|u2
  14. L

    Plaga en mi armario : (

    Buenas compis , tengo bichitos : ( Dudo entre trips o minadores . Aqui os dejo fotitos de los bichos y del daño causado. 54|u2
  15. L

    Donde puedo pillar la revista SoftSecrets en Madrid ?

    Pues eso , tan sencillo como eso :) Alguien sabe algun grow con esta revista ? O donde conseguirla en Madrid ? 54|u2 !!
  16. L

    Se sabe ya el sexo o es demasiado pronto ?

    Pues asi estan las pekes , despues de casi 2 meses !! han empezado a sexar . Yo lo veo muy negro por ke todo los veos machos ... pero a ver vuestras opiniones , o quizas aun no esta definida la preflor ?
  17. L

    Este bichito es amigo o enemigo ?

    Me suena de ver ya posteado por el foro que este bicho es de la familia de las mariquitas , por lo tanto amigo de nuestras plantas . Pero como no cuesta nada preguntar ... : ) Los estoy cogiendo y echandoselo a las plantas . La duda que tengo ahora es si estos bichos son compatibles con el...
  18. L

    Bordes raros en las hojas

    Buenassss despues de unos dias en la playa y bajo el cuidado de mi madre de mis pekes , vi que una de ellas tiene los bordes un poco raros :\ El termohigrometro me dijo ke la maxima fue de 44º !!!!!!!!!!!! Es por el esceso de calor ? o por que la rego demasiado ? El resto de plantas del...
  19. L

    Fumar maria con filtro ?

    Lo primero perdon si este post no va aqui ... pero no se donde ponerlo. Mi pregunta es : Fumar maria con filtro de cigarro ... sube igual ? O lo de que pierde sus efectos es una leyenda urbana ? Asi de sencillo : ) 54|u2 !!
  20. L

    Igual peco de impaciente pero ...

    Segune sta foto se podria saber que es ? O aun es pronto ? 54|u2 !
-