Resultados de búsqueda

  1. N

    COMO PILLAR UN PELOTAZO TREMENDO CON MY POCA CANTIDAD.

    Wenas, Yo eso de el cubo si que lo e hecho muchas veces, y ai dias que me sube mucho y dias que no me sube casi nada, nose por que sera, pero eso esta bien, si no tienes papel y si lo aces mucho jode mucho los pulmones, respiras mal, pero al poco tiempo ya respiras bien. SaLuDoS :twisted:
  2. N

    mi primer 4 papeles (escalera)

    wenas, lo eh hecho aciendo una escalera, SaLudos! :twisted:
  3. N

    mi primer 4 papeles (escalera)

    Me a salido bien? yo siempre ago porros normales, y alguna vez una L, y un dia que tenia muxa marihuana ize este, me salio bien?
  4. N

    SeGuiMient0 2006

    ah, gracias monse, es que tengo 2 plantas en cada macetas de esas, y no sabia si era por eso, por si se enredaban unas raizes con otras o algo nose, yo las riego cada 2 dias por ai 2 litros para las 4 plantas SaLuDos! :twisted:
  5. N

    SeGuiMient0 2006

    por que estan asi? Wenas, por que se an quedado asi mis plantas?, antaller estaban muy bien, y aller estaban asi, eso por que es?
  6. N

    SeGuiMient0 2006

    Estas son mis 4 Plantas, ire poniendo fotos de como van creciendo, y me contais que os parecen. SaLuDoS :twisted:
  7. N

    Mis Platas

    mas fotos Mas fotos de mis otras plantas, Ya ire poniendo mas fotos de estas ultimas plantas. SaLudos! :twisted:
  8. N

    Mis Platas

    mas .
  9. N

    Mis Platas

    Estas son mis plantas las mas grandes tienen 1 mes y medio, luego la mas pequeña de las grandes tiene 1 mes, y las mas pequeñas 3 o 4 dias.
  10. N

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    prueva es para probar
  11. N

    Fumo mucho o normal?

    Ya, pero tu cuando tenias mi edad y fumabas porros, si no ubieras fumao te abrias aburrido mas (creo yo) , se disfrita mucho fumando, es que yo, vivo en un pueblo y los fines de semana no ai ningun sitio para ir, y lo unico q se puede acer es fumar porros. Y Joeyramore, yo tambien tengo...
  12. N

    PELICULAS DE RISAS

    yo os recomiendo, DE PERDIDOS AL RIO , de los creadores de ALBONDIGAS A REMOJO, esta wapisima yo me parti mucho el culo con esa, :wink: SaLuDos! :twisted:
  13. N

    Fumo mucho o normal?

    weno intentare fumar menos, por que ami me gusta fumar marihuana, pero tampoco voz a abusar de ella, que tambien me siento un poco mas tonto, pero me gusta estar asi, pero weno fumare menos y intentare dejarlo por un tiempo aver que pasa, y lo siento mucho luchewar, ya no me conectare mas, pero...
  14. N

    Pippi Calzaslargas

    jajaja, wena version zarbel xD
  15. N

    Niño antiSGAE

    yeee, me acabo de dar cuenta aora de que el tio ese, se cabrea por que esta jugando al Counter-strike o algun juego de esos xD, por que solo usa las teclas, A,S,W,D. jeje
  16. N

    Niño antiSGAE

    jajajjaja, que tio mas loco dios, y no lo escuchaban los vecinos o que? xD el tio ese no esta para andar suelto por ai, jeje
  17. N

    Lo que aprenden los niños en Holanda.-

    jajajaja, como me gustaria ami acer nacido en amsterdam xD
  18. N

    Fumo mucho o normal?

    yo desde que fumo, me siento mucho mejor, y me ace ver cosas que antes no veia y no lo ago para chulear xD, fumo por que me gusta y me siento mejor, aun q tambien ai semanas q no fumo ni 1, y cigarros no fumo , solo alomejor 1 o 2 cada muxo tiempo, ami los cigarros no me gustan. 8)
  19. N

    Fumo mucho o normal?

    ah lo siento, no lo sabia... 8O
  20. N

    Fumo mucho o normal?

    Pero yo fumo, alomejor, 3 viernes y 3 sabado entre 3 amigos y aveces mas, y alomejor el domingo 1 o 2, es mas o menos como si me fumara 2 porros yo solo a la semana.
-