Fumo mucho o normal?

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
Wenas, queria saber si fumo mucho o normal.

yo fumo desde el verano pasao, y desde ese tiempo mas o menos, fumo 6 o 7 porros cada fin de semana entre 3 amigos, y entre semana alomejor 1 porro como mucho, y aveces ni fumo entre semana, y tengo 14 años para 15. Fumo mucho?

Gracias. es mi primer mensaje!!!, pero estoy leyende este foro desde ace mucho tiempo. Dew
 

fulanodenadie

Semilla
10 Enero 2006
89
0
0
wenas, decirte que lo de fumar mucho o poco siempre es relativo y mas en tu caso ya que intervien mas factores como si te afecta en los estudios, familiarmente,socialmente, etc... Segun mi opinion si dices la verdad no fumas mucho. Yo cuando tenia tu edad fumaba 2 petas semanales y 4 los findes entre amigos y no me va nada mal. (tengo 21 años) y estoi haciendo la carrera de matematicas.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
navarres dijo:
Wenas, queria saber si fumo mucho o normal.

yo fumo desde el verano pasao, y desde ese tiempo mas o menos, fumo 6 o 7 porros cada fin de semana entre 3 amigos, y entre semana alomejor 1 porro como mucho, y aveces ni fumo entre semana, y tengo 14 años para 15. Fumo mucho?

Gracias. es mi primer mensaje!!!, pero estoy leyende este foro desde ace mucho tiempo. Dew
con la edad que tienes te recomiendo que fumes menos, no se trata de fumar por fumar. Tienes edad para experimentar, pero tampoco te pases tio
 

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
Pero yo fumo, alomejor, 3 viernes y 3 sabado entre 3 amigos y aveces mas, y alomejor el domingo 1 o 2, es mas o menos como si me fumara 2 porros yo solo a la semana.
 

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
zore dijo:
se nota que eres nuevo en el foro, no tenias que haver publicado tu edad siendo menor... i aparte de eso 2 porros a la semana es poco, es lo que fumamos casi todos al dia
ah lo siento, no lo sabia... 8O
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
zore dijo:
se nota que eres nuevo en el foro, no tenias que haver publicado tu edad siendo menor... i aparte de eso 2 porros a la semana es poco, es lo que fumamos casi todos al dia
Saludos, 2 porros a la semana ni que sean de chocolate para la edad que tiene ya es mucho, o crees que todos hemos comenzado fumando 2 o 3 porros de marihuana diarios?
Yo de ti compañero, no lo hubiera provado, pero como ya lo has hecho, ves practicandolo los fines de semana campeón, a todos nos vino la idea de fumarnos este a la tardecilla pa alegrar el dia, y acabamos fumando a diario...Aun que yo no lo haga.
Venga campeón bienvenido al mundo
:wink: .
Besos.
 

ZIpero

Semilla
28 Marzo 2006
92
0
0
a tu edad no deberias fumar mucho, pero mas bien deberias plantearte si te afecta, sobre todo en tus estudios, pero bueno un porrito tamoco hace mal, piensatelo.
 

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
yo desde que fumo, me siento mucho mejor, y me ace ver cosas que antes no veia y no lo ago para chulear xD, fumo por que me gusta y me siento mejor, aun q tambien ai semanas q no fumo ni 1, y cigarros no fumo , solo alomejor 1 o 2 cada muxo tiempo, ami los cigarros no me gustan.

8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Aparte de estar de acuerdo con zore y hermion , creo que aqui hay gente que fuma mucho mas, ME PODRIA PONER DE EJEMPLO , pero que no es una cuestion de ver quien fuma mas o menos o si cremos que fumas mucho o nó , el fumar como el beber no es bueno cuando aun no te has desarrollado por completo , eso como referente a tu persona , porque luego está la repercusion social , en la que entran tus papis , ellos tienen tu tutela .....no por mucho correr vas a llegar antes a ningun sitio , no está mal que se experimente ya con estas cosas pero informaros antes.

Con respecto al foro , soy usuario desde hace tiempo y no me gustaria que por la llegada de gente que sois menores nos cierren el chiringuito .

LA ENTRADA DE MENORES AL FORO ESTÁ PROHIBIDA.


un saludo -LUCHEWAR-
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
anda kitate de estos rollos y dejate de gilipolleces k io a tu edad estaba como tu y aora me arrepiento mil de ser tan tonto...
estas a tiempo...y las buenas pabas prefieren k los tios no fumen petas...

un saludo
 

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
weno intentare fumar menos, por que ami me gusta fumar marihuana, pero tampoco voz a abusar de ella, que tambien me siento un poco mas tonto, pero me gusta estar asi, pero weno fumare menos y intentare dejarlo por un tiempo aver que pasa, y lo siento mucho luchewar, ya no me conectare mas, pero podre ver el foro sin postear?

Adios!!!! 8) :wink: GRACIAS A TODOS!
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

yo creo que tampoco es excesivo lo que fumas.... yo por ejemplo a partir de los 15 fumaba diariamente..... pero va por epocas tb..... es cierto que me he kedado un poco gilipollas pero aun keda en mi una chispa de inteligecia y raciocinio.

Vamos que no te pases, que luego entre dolores de cabeza y pinchazos en el pulmon uno no esta para reirse xD.

Saludos
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
tio, no acabes como algunos (yo) que con 26 no puedo dejarlo, empece como tu y ahora caen 5 al dia si no mas.


con 15 dedicate al futbol y las chavalas que dan mas alegrias, aparte para los estudios,.... ojala pudiera haber fumado menos a tu edad.
 

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
White-Manu dijo:
anda kitate de estos rollos y dejate de gilipolleces k io a tu edad estaba como tu y aora me arrepiento mil de ser tan tonto...
estas a tiempo...y las buenas pabas prefieren k los tios no fumen petas...

un saludo
Ya, pero tu cuando tenias mi edad y fumabas porros, si no ubieras fumao te abrias aburrido mas (creo yo) , se disfrita mucho fumando, es que yo, vivo en un pueblo y los fines de semana no ai ningun sitio para ir, y lo unico q se puede acer es fumar porros.

Y Joeyramore, yo tambien tengo tiempo para jugar al futbo, yo juego mucho al futbol y tambien tengo novia y ella le da igual que fume, pero que fume poco y yo tengo mucho tiempo para acer otras cosas aparte de fumar.


SaLudos: :twisted:
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Tio, deja los canutos, ya tendrás tiempo. Ahora es tiempo para ti de desarrollarse , hacer deporte, y vivir una vida sana de manera que en poco tiempo seas un hombre sano, mental y fisicamente.
Ahora debes concentrarte en los estudios, y en prepararte para hacer frente, en las mejores condiciones posibles, a ese futuro que te espera. No deberias ni fumar ni beber. Ya tendrás edad mas adelante de probar todo eso si es tu decisión.
Pero ahora, piensa solo en tu preparación y en que tus capacidades no se vean alteradas por sustancias, que a ti, por ser muy pekeño aun y no estar desarrollado ni mental ni fisicamente, te afectarían negativamente e irreversiblemente.
Cuidate!
SAludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Navarres a tu yo a tu edad fumaba todos los dias a destajo. A diario unos wenos pokos. El dia que no tenía me ponía de los nervios, y hazme caso si dices que en tu pueblo no hay otra cosa que hacer que fumar porros... mal veo yo el asunto. Terminas ido de la pelota, y con problemas por todos laos hazme caso. Yo gracias a dios y por causas externas a mi, que ahora no vienen al caso, me vi obligado a dejarlos por completo, no te puedes imaginar como cambiaron las cosas, a mejor. Ahora ya tengo un poco mas de cabeza y fumo cuando quiero y me apetece, con mas control. Además los pueblos son muy peligrosos con estos temas.

Joder que no estás pa sermones a tu edad, pero tio hay que tener cabeza y en el momento que dices que fumas porros porque no hay otra cosa que hacer, ya existe un problema.

Saludos
 

buenviaje

Semilla
20 Junio 2006
8
0
0
si, en mi opinion me parece que es mucho.. yo a tu edad fumaba UNO solo cada 3 o 4 meses mas o menos.. y nunca desarrolle una necesidad.. por suerte..
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Mi consejo es que evites el contacto con las drogas hasta que alcances una madurez fisica y mental. No digo que no tengas conocimiento (que tal y como respondes parece que lo tengas y mucho) solo que estas en una epoca en la que debes de poner todo tu esfuerzo en otras cosas que tal vez marquen el resto de tu vida (estudios, establecer o no una pareja, madurar tu personalidad,...) , y fumando porros pues como que te sera mas dificil concentrarte y puede que la cagues, con consecuencias que despues te costara superar.
Esta claro que un NO rotundo no te lo aconsejo pero si logras de momento usarlo solo en "ocasiones especiales" para mi que saldras ganando.
 

IVANOF

Semilla
21 Junio 2006
1
0
0
MIRA PANITA FUMA RESPONSABLEMENTE, ES RELATIVO LO DE MUCHO O POCO, PILA CON LOS ESTUDIOS, NADA DE VISIO, PURA DIVERCION. :arrow:
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
aver pero esto es un foro de fumadores o de gente k aconseja k no fumes, se supene k esto es un foro para aconsejarte de el cultivo de maria pa fumartela no para aconsejate k no dejes, dejar al chaval k haga lo k kiera kon su vida si kiere fumar pos k fume y ya esta.
mira yo ace un mes o porai fumaba 5 o 6 porros diarios pero lo k pasa es k no eran de maria eran de polen pero fumaba to eso xk ya no me afectan tanto los porros como antes.
Al principio de cuando empeze a fumar con un porro ya iva to colocao pero ara tengo k fumarme 4 pa k me ponga cologaillo.
Y dejar al chaval k el sabra lo k acer con su vida
 
-