Resultados de búsqueda

  1. Ariwan

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos, una pregunta para usuarios habituales y experimentados con los COB, que distancia desde foco a planta soléis utilizar normalmente por ciclo? Digamos para abreviar los 10 primeros dias, el vegetativo, y en floracion? Gracias de antemano. Un saludo
  2. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Hola a todos, he estado muy liado pero la planta ya se cosecho, se seco y esta curando en este momento. El peso en seco fue de 33 gr y lo que he catado me ha gustado la verdad, un sabor muy reconocible y eso quedando aun tiempo para que este optima. Se me quedo pequeña la planta la verdad, crei...
  3. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Buenasss, Actualizo con unas fotos, ya he dejado de fertilizar y a partir de ahora agüita de la buena hasta el corte. Contento con c9mo ha ido el cultivo, teniendo en cuenta que la gata se comió media planta y estaba fuera del tiesto recien salida, y tambien siendo el primero en interior y con...
  4. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Hoola a todos, He tenido mucho lio últimamente y no he podido actualizar. Lleva desde el 21 de junio a 12\12 por lo tanto ya vamos acercándonos al final aunque aun queda y el calor me esta jodiendo un poco, pero bueno. Esta tragando mucha agua y llevo siguiendo la tabla grotek durante la...
  5. Ariwan

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola compañeros, llevo mucho leido por aqui y a colacion de esto que comentas estuve hablando largo y tendido con profesional leds y algo me explico acerca de la diferencia con los 1216 y los 1212, a ver si encuentro. Mira aqui encontre algo, les pregunte por la diferencia de ambos y esto me...
  6. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Unas foticos de la widow, lleva desde el 21 de junio a ciclo 12\12. Ha sido abonada con 2 ml de solotek bloom, 1ml de bud fuel pro, 1ml vitamax pro y 1ml heavy bud pro. El anterior riego se lo hice con 0,3 gr de monster bloom. Me esta pillando el toro con el calor y estoy a 30 grados con los...
  7. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Buenas a todos, he estado ausente unos dias y hay novedades. Ya he cortado la Red y lleva secando desde ahora hace seis dias. He visto algo curioso y había leido a algun forero por aqui algo parecido, el tallo estaba semi hueco, la planta tenia buen aspecto y jamas lo habia visto .. Sabéis a que...
  8. Ariwan

    INTERVENCION POLICIAL Y ME DEJAN UNA POR PENA

    Llamadme loco, pero esto huele a chamusquina. . He leido no hace mucho que ladrones disfrazados de madera habian robado en bastantes casas (hablo de España). No es descabellado pensar que en caso de ser un poco notarino con el cultivo alguien se haya enterado y hagan la jugada, entre los nervios...
  9. Ariwan

    DEJAR DE COMPRAR EN EL BAR DEL MORO DE TODA LA VIDA

    Pues que quereis que os diga, aun te teniendo razon(en parte) veo mucha arrogancia en algunos por aqui, como si estuviesen por encima del bien y del mal por hacer extracciones... Que si, que el 90 por ciento de veces muy zote hay que ser para no sacar algo que mejore a lo de la calle, pero bueno...
  10. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Alguna foto mas, esta madurando muy deprisa estos dias, ya le hice lavado por si le quedase algo, la White widow ya le he metido el primer riego con abono, y esta muy bonita de momento. Saluttis
  11. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Por fin tengo los Leds y ya los he instalado en el armario, me van a venir genial para el final de la floracion de la Red y para la Widow para ver como se comporta con estos focos, que hay que decir ir, tienen pintaza, menuda diferencia ... Saludos compañeros
  12. Ariwan

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    Hola compañero, lo decia por lo que me parece ver en las fotos, como si estuviesen mojados los cogollos, aunque igual es efecto optico por la camara... Si estan secos pasa de mis tonterias:pahora bien, si estan mojados si que podrias tener problemas con hongos y similares ya avanzada la...
  13. Ariwan

    Dudas De cultivo autoflorecientes

    Igual son las horas o el melocoton que llevo... Pero me da la sensacion de que las flores estan humedas, al igual que las hojas que rodean los cogollos, estas regando mucho puede ser, o tienes alguna gotera por ahi? Un saludo compi
  14. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Buenass, actualizo el seguimiento: La red se supone que le queda una semana segun banco pero no lo veo claro, no la he cultivado nunca y en interior menos aun, le hice un regado ayer con 3 litros con ph 6.5 y una EC de 1.40 con 2 ml solotek bloom, 2ml heavy bud pro y 0.3 gr de monster bloom. No...
  15. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Holaa, Tenia una consulta para vosotros, ando viendo ultimamente esto en las hojas y no se exactamente que puede ser, su una carencia u hongos quizas... Ya me joderia que fuese esto ultimo pero he tenido problemas de calor y poca ventilaxion estos ultimos dias. Paso fotos y si se os ocurre algo...
  16. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Buenas noches a todos compañeros, bueno voy a actualizar esto un poco... La red poison tiene ya 45 dias desde que se planto y lleva ya floreciendo un tiempo, me esta sorprendiendo lo que crece la cabrona cada dia me come centímetros y tengo que subir el chiringuito este para que no se quemen...
  17. Ariwan

    Seguimiento Autos Led Citizen Clu048-1212c4 #1 Green Crack #1 Loli Dodi #1 Matanuska #1 Critical Man

    La virgen menudos bates... Home run!! :D Tengo los ojos húmedos como melocotones viendo eso compañero, no se hable mas. Disfruta de eso que tiene una pinta exquisita. Si tengo alguna duda igual te doy un poco la matraca jeje, gracias por la info!!
  18. Ariwan

    Seguimiento Autos Led Citizen Clu048-1212c4 #1 Green Crack #1 Loli Dodi #1 Matanuska #1 Critical Man

    Hola compi, Pues me han recomendado exactamente eso, dos x dos de los Clu048 1212 y un PRB central, este ultimo estaba dudando pero preguntaba mas por los 1212. Yo soy muy patas con la electricidad y soy cero manitas jeje, pero esto parece mas bien sencillo, la unica duda que tenia era el tema...
  19. Ariwan

    Seguimiento Autos Led Citizen Clu048-1212c4 #1 Green Crack #1 Loli Dodi #1 Matanuska #1 Critical Man

    Hola compañero,lo primero enhorabuena por las matas, tienen una pinta cojonuda la verdad disfrútalas:) Tenia una pregunta, he preguntado a la tienda donde pillaste el equipo y me han recomendado dos luminarias de 2 cobs identicos a los tuyos para un 80x80x160. Lo ves suficiente para esad...
  20. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Buenas noches a todos, Bueno voy a actualizar un poco, la Red Poison progresa poco a poco con 1 mes y una semana, el ultimo riego se lo he hecho con agua por la ligera sobrefertilizacion que tenia pero no tiene mal aspecto. La white widow la veo muy sana y ya va cogiendo ritmo poco a poco, ha...
-