Dudas De cultivo autoflorecientes

Mhaalbheer

Semilla
16 Mayo 2018
34
1
8
28
Buenassssssssssssssssssssssssssssss ya es mi tercer tema ( creo ) y estoy a 3 semanas de la cosecha y tengo unas dudas ... resulta que mi espacio de interior me quedo chico :/ y tengo mi moby a 3 semanas y 2 magnum de 28 dias , puedo sacarlas a patio mientras hasta cortar la otra planta para ahorrar espacios ? eso me llevaria a algunos problemas ? ...

A sus 28 dias a mis magnum auto , les empiezo echar delta 9 ? ( le estan saliendo pelillos )


Muuuuuuuuuuuuuuy atento a sus comentarios y muchas gracias de ante manos :O
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Si son automaticas vas a tener el problema de que recibiran menos luz pero nada muuuy serio, segun los dias que las tendras fuera
 

Mhaalbheer

Semilla
16 Mayo 2018
34
1
8
28
El problema es cuando las vuelvas a meter (bichos entrando al indoor de polizontes).
Como puedo evitar aquello ? Son 2semanas que las tendria afuera
Yo te aconsejo que las plantas que salgan al exterior no vuelvan a entrar al indoor. Mira a ver si sacando sólo una de las dos magnum te apañas y esa ya que se quede fuera.
Es recomendable cortarle las flores de arriba a 10 dias de la cosecha ? Para asi tratar qje los de abajo agarren maa luz y maduren mas ? Sldss
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Es recomendable cortarle las flores de arriba a 10 dias de la cosecha ? Para asi tratar qje los de abajo agarren maa luz y maduren mas ? Sldss
No. Cosecha cuando la planta esté lista y, si quieres, puedes dejar un tiempo más los cogollos de más abajo para que terminen de madurar.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que buena pinta colega...pero no se le ve mucha resina no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Igual son las horas o el melocoton que llevo... Pero me da la sensacion de que las flores estan humedas, al igual que las hojas que rodean los cogollos, estas regando mucho puede ser, o tienes alguna gotera por ahi?
Un saludo compi
 

Mhaalbheer

Semilla
16 Mayo 2018
34
1
8
28
Igual son las horas o el melocoton que llevo... Pero me da la sensacion de que las flores estan humedas, al igual que las hojas que rodean los cogollos, estas regando mucho puede ser, o tienes alguna gotera por ahi?
Un saludo compi
0 goteras , puede que se humezca en algunos momentos del dia , esto en que me afectara en mi cosecha ?
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hola compañero, lo decia por lo que me parece ver en las fotos, como si estuviesen mojados los cogollos, aunque igual es efecto optico por la camara... Si estan secos pasa de mis tonterias:pahora bien, si estan mojados si que podrias tener problemas con hongos y similares ya avanzada la floracion, yo le echaria un vistazo a la humedad que tienes por ahi e intentar controlarla, aunque me ha parecido leer que las tienes fuera por problemas de espacio... Yo vigilaria que no se te mojen las flores, sobre todo ahora que se supone que estas acabando con el cultivo, es una putada cuidar la planta y que se te pudra por humedad al final.
Un saludo amigo.
 

Mhaalbheer

Semilla
16 Mayo 2018
34
1
8
28
La dejo sin regar de aqui a la fecha de corte ? ( 4 dias ) para asi poder evitar lo que me dicen de hongos y tanta humedad en cogollos hacia el momento del corte ?
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
La dejo sin regar de aqui a la fecha de corte ? ( 4 dias ) para asi poder evitar lo que me dicen de hongos y tanta humedad en cogollos hacia el momento del corte ?
Yo le metería caña un poco más antes de lavar raíces. A la fecha oficial de corte mínimo le tienes que añadir una semana o dos como norma general. A esa planta en mi opinión aún le quedan mínimo 10 días para estar óptima para el corte. Es un tema muy delicado, espinoso, polémico y que va por gustos. A ver si gente más experta se anima a darte su opinión.
 

Mhaalbheer

Semilla
16 Mayo 2018
34
1
8
28
Que buena pinta colega...pero no se le ve mucha resina no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahora ah agarrado mas resina ... me recomiendas dejar la que esta a punto una semana afuera ? e ir entrandola cuando anochezca ? porque tengo 2 pequeñas en el indoor y con esta ya tan grande no me caben x.x
 
-