Resultados de búsqueda

  1. Ariwan

    Primer Interior a lo casero, 1 red poison Auto, 1 white widow Dinafem

    Muy buenas, despues de 3 añitos sin plantar nada me he decidido este año a hacer algo y como tenia reserva de semillas guardada... Pues palante Siempre he sido de exterior y de hecho tengo 3 cosas fuera pero queria experimentar y para no gastar mucho me decidí por un CFL mixto de 250w y focos...
  2. Ariwan

    Estimacion para cortar?

    Hola compañeros,pues os subo una foto con toda la calidad que he sido capaz de sacar de mi plantuki para saber como lo veis en relacion a cortar.Es una white widow x big bud germinada el 4 de junio y plantada el 6,es mi primer intento y se ha notado claramente pero bueno espero que algo salga...
  3. Ariwan

    Avanzamos poco a poco...

    Buenas compañeros!pues despues de ya 3 meses y medio y de mil penurias que a pasado la pobre plantita ya va floreciendo desde hace un mes aproximadamente.Como la veis gente?es una big bud x whitewidow. Enseguida la fotos que a mi movil parece que no le apetece tanto como a mi.
  4. Ariwan

    Manchas en las hojas

    Hola a todos,este es mi primer cultivo de yerba y estoy un pelin preocupado.Plantè en maceta el dia 6 de junio una big bud&white widow y la verdad es que ha ido de perlas y no me a dado pegas pero lleva con estas manchaa en las hojas un tiempo y cada vez veo mas,me estoy mosqueando ya...alguna...
-