Manchas en las hojas

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hola a todos,este es mi primer cultivo de yerba y estoy un pelin preocupado.Plantè en maceta el dia 6 de junio una big bud&white widow y la verdad es que ha ido de perlas y no me a dado pegas pero lleva con estas manchaa en las hojas un tiempo y cada vez veo mas,me estoy mosqueando ya...alguna sugerencia de que puede ser?muchas gracias.
 

Adjuntos

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Parece que va a peor,esta mañana le e visto bastantes puntos negros en algunas hojas y en algunas hojas esas manchas que tenian en las fotos son ya agujeros..agradeceria algo de ayuda.
Gracias
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
creo q son trips, yo los tengo igual, le estoy dando aceite de neem y mató a mano los que puedo, si observas por la zona interior de la hoja están, miralo y me cuentas....
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hola compañero,gracias por contestar.
Pues estoy mirando con una lupa pero lo unico que aprecio son como manchitas aceitosas negras que se van con los dedos...puede ser que este maa ciego que un triton y no vea ni un misero bicho??
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
. es q se pira rápido, son como mosquitos blancos pequeños, si sacuden las ojas lo mismo ves alguno,
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Ok gracias,bueno lo que esta claro es que algun bicho tengo...que puedo hacer para controlarlos o matarlos del todo?acaba de empezar ahora a echar pelitos ya y tampoco sè que productos le pueden ir bien a la maria a estas alturas.
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
todavía no creo q pase nada, pero la gente utiliza neem y algún potingues casero con tabaco y ajo, es complicado pero se pueden ir controlando
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Coñoo,ya he visto lo que tengo,he visto unos 5 o 6 gusanitos verdes por la planta que cabrones.que son orugas o algo asi?que puedo hacer con estas perras?
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
podías poner fotos, no se q abra, seguro q alguien t contesta, pero ponla por curiosidad mia
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Aber si veo alguno mas y saco la foto,me he cepillado a todos los que e visto de momento
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Tambien he visto un par de mini moscas,no se si tengo todas las plagas posibles o me a mirado un tuerto.
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Bueno al final me pasé por la grow y me recomendo un insecticida bastante fuerte,ya que le queda bastante para la recogida es mejor atajar las plagas de raiz supongo..muchas gracias por todo y a ver si hay suerte!
 
  • 👍
Reacciones: chema82

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Asi me va la cosita esta a estas alturas y esta empezando a echar los pistilillos pero yo la veo con poca vegetacion en general para llevar dos meses..como lo veis?
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Esta bonita pero a esa mari le ha faltado muchas horas de sol diarias, que si las hubiese tenido te hubiese faltado tiesto,.. K si lo hubiese tenido te faltaría balcon...y asi hasta el infinito... :D:D
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Jjaja no te falta razon,la verdad es que a tenido un verano movidito la planta y al ser mi primera vez en esto de plantar alguna vez ya he metido la zarpa,poco abono a tenido y sol la vetdad es que no ha tenido poco pero por el norte esto del tiempo es muy variable.
 
-