Resultados de búsqueda

  1. P

    tamaño de la maceta adecuado

    hola a todos!!!!!!mi pregunta es la siguiente:cual es el tamaño minimo q tiene q tener una maceta para sakar algo decente en exterior y q las raices de nuestras keridas plantas no sufran? haber si lo podeis aclarar con una fotillo xq con eso de los litros no me aclaro.Tamaño minimo pa q puedan...
  2. P

    aver que sabeis de estas variedades!!!!!!!!

    este año las variedades a sembrar son: -arjan s ultra haze feminizadas de green house -original flo de duth passion -S.A.G.E de th seeds -white widow de green house habes si podeis poner vuestras opiniones,experiencias... gracias
  3. P

    semillas feminizadas

    hola a todos!!me gustaria saber q opiniones,experiencias...teneis sobre las semillas feminizadas.Yo tengo entendido q cada vez van a mejor xo tambien se q muxas veces pueden salir hemafroditas y tal. las semillas del banco green house son las q me interesaria gracias de antemano
  4. P

    que mes creeis q es mejor pa sacar eskejes???????

    hola a todos.Me gustaria ver q opinais sobre esto.se podrian poner eskejes a principios o mediados de abril?Estarian en un invernadero un mes asta q crecieran para luego llevarlos al campo.Yo nunca e provado a ponerlos tan pronto y creo q para eskejes el mes de junio incluso julio es el...
  5. P

    sobre un tema q me parecio leer en el foro...

    hola a todo el mundo!!!!!!!pos eso q lei en el foro q antes de cotar la planta alguien la metia en una habitacion a oscuras un dia entero.Haber q podeis contar sobre esto,es beneficioso o no???yo no lo veo muy logico.
  6. P

    aver q os parece esta super skunk

    hola a todos???aver si me dais vuestra opinion de esta super skunk q tiene los cogollos duros como piedras
  7. P

    pregunta interesante

    pos eso.tengo una peace maker del banco de sajman y siendo pekeña comenzo a florecer.Yo cuando me di cuenta le kite los pekeños cogollos y la planta respondio bien y comenzo a revegetar.aora es grande y los cogollos me da la impresion q no son como tenian q ser xq tenemos mas de esa variedad y...
  8. P

    necesito q me digais algo sobre esro

    hola a todo el mundo de este foro q es la ostia!!!!Las tormentas q hubo ayer en madrid me acojonaron y aora me voy 4 dias x lo q he cambiado las plantas a una terraza mas resguardada q recibe sol 5 o 6 horas x la mñana.yo las tengo en un atico q da el sol durante gran parte del dia.Mi pregunta...
  9. P

    haber q me decis de esto???

    hola a todos!!mi consulta es sobre la ceniza de los cigarros.tengo un amigo q a empezado a estudiar algo de kimika y me dijo q la ceniza de los cigarros tiene mucho fosforo.Las plantas en su fase de floracion necesitan fosforo a parte de otras sustancias.Entonces me preguntaba si hechar estas...
  10. P

    ayuda para un insecticida

    q pasa amigos!!!!!!pos eso me prguntaba si existe algun metodo casero de acer algun insecticida eficaz ya q las hojas bajas de mis plantas tienen muxos puntos blancos y creo q es algun insecto gracias de antemano
  11. P

    podria poner unos eskejes aora????

    hola!!!!!!!!!pues eso me preguntaba si poniendo unos eskejes aora les daria tiempo a crecer algo aunke no sea muxo......aver si podeis dar vuestra opinion.gracias
  12. P

    aver si podeis dar informacion sobre varias variedades

    pues eso,alguien q aya tenido alguna vez una de estas variedades podria dar informacion sobre ellas peace maker super skunk rox hindu kush bublelicius SALUD!!!!!
  13. P

    duda sobre tierra

    ola yerveros!!!!!!!tengo mis plantas en tierra kilomix de atami y me preguntaba si aparte de esta tierra q ya esta muy fertilizada abria q aportar algun abono likido o algun producto de estos para crecimiento. gracias y...................SALUD!!!!!!!!!
  14. P

    ES POSIBLE??????????

    Q PASA!!!!!!estoy muy cabreado.HABER,he sembrado en un atico cojonudo,ace unos 20 dias tenia una planta q estaba empezando a crecer(no estaba grande aun)y segun creo fue devorada x las palomas q paran en las vallas del atico.Pero el viernes pasao puse un eskeje q ya tiene su tamño y sus hojas...
  15. P

    ESPERO UN BUEN CONSEJO

    ola!me gustaria saber q se puede acer para paliar el calor q coje una maceta de plastico negra y asi poder evitar q se cuezcan las raices.alguna solucion?????gracias.y.................SALUD!!!!!!!
  16. P

    una preguntilla

    ola yerberos!!tengo una planta en un atico en una maceta bastante grande y el sol pega durante gran parte del dia.me gustaria saber si tanto sol calentara demasiado la maceta q es negra y las raices no podran desarrollarse.Si es asi me podriais dar alguna solucion????la planta esta aun...
-