aver si podeis dar informacion sobre varias variedades

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
pues eso,alguien q aya tenido alguna vez una de estas variedades podria dar informacion sobre ellas
peace maker
super skunk
rox
hindu kush
bublelicius
SALUD!!!!!
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues yo puedo hablarte de super skunk (sensi seeds). Hace 2 años la tuve en interior, la planta en si no es mala sobretodo para gente un poco impaciente como yo. Tiene una floración temprana, acabo de sacar las libretas y la corté al mes y poco de empezar la floración. No saqué mucha cantidad pero bueno, la calidad y el sabor no estaba mal, skunk con un poco (pero muy poco) sabor a hash. Suerte y salu2
 

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
canal +.Gracias x la informacion,las super skunk q tengo tambien son de sensi seeds aver q tal......
SALUD Y BUENOS HUMOS..............
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguis,¿y la Northern Light?,parece que te va el rollo indicoso,probé las NL de Seedman y estaban de muerte,dulces y pepinazo bueno.
Tengo unas Super Skunk,pero son canijillas todavía :wink: .
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos a mí si me sakó una produccion de miedo jjejeje aun voy fumando de ella :twisted: ,la s skunk es una de las variedades mas produktivas y en tiesto de 80 L se me puso de 2,40 M kon kogollos komo puños,de las ottras variedades no las he provao

suerte kon ellas y saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la peacemaker (white widow x super skunk) es la misma que la gret white sark, pero por el banco sjamaan o algo asi, indica bajita , floracion en 55 dias mas o menos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy resinosa y bastante potente, de quedarte pegao al sofa, vamos de la famila white.

La super skunk de sensi (skunk x afghani) es la yerba ideal para los novatos, muy resistente, potencia media y sabor totalmente skunki, afrutado pastoso y de floracion rapida.

La hindu kush, son indicas de rapida floracion, bastante productivas y de sabores afrutados, pero el pedo al contrario que las indicas , no te deja tirao , es algo activo, tampoco son excesivamente potentes

La bublelicius es una mala copia de la bublegum hecha por nirvana, plantas inestables, de sabor estan bien, colocon flojillo, pero muchisimo mejor la bublegum de serious o de th seeds

La rox nunca la he plantado. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: jjejejeje solo es kuestion de ajuntarlas un pokillo más :lol: total por uno litrillos más :p :lol:
akí te dejo a la nena in kuestion

saludos 8)
 
-