Resultados de búsqueda

  1. E

    opiniones de expertos como vosotros! 2 semana floracion

    Hola muy buenas, queria que vierais como van mis plantas, mañana hacen 2 semanas floreciendo, tuve problemas en crecimiento con frio incluso ahora peero le trngo con un termostato y cuando bajn mucho las sube asique no creo que haya problemas. Lo que si creo que estan peqeñas o nose como las...
  2. E

    novel llamando a experimentado! ayuda urgente

    Buenas noches, vereis mañana voy a pasar mis plantitas indicas a florecer. Estan en un armario de 1.20x1.20x2.00 con foco de 600w y extractor y intractor. Mi duda era que no se que tengo que cambiar para que empiecen a florecer, lo unico las horas que ya mañana le darian 12 y 12 pero y lo...
  3. E

    como las veiis? al principio ivan lentisimas

    Buenas. Como las veis estan desde el 9 de noviembre 12 plantaa pero tuve problemaa con temperaturas bajaa y tal pero ya he cojido el truco y creo que estan bien nose peeo estuve apunto de mandarlo todo a la mierda jaja. El domingo temgo pensado meterlas a florar, que harian 1 mes y 2 semanas...
  4. E

    PROBLEMON DEL AÑO

    Buenas tengo un problemon. Me dado cuenta hoy que la temperatura en las puntas de las plantas con el foco encendido es de 22-21 grados y con foco apagado 14 grados como minima. Hace nada tenia temperaturas perfecto 25-26 con foco emcendido y 18 apagado pero el frio se nota y lo tengo en un...
  5. E

    Fracasooo! adios a la ilusion :(

    Holaa, mis plantas tienen hoy 24 dias y las veo.enanas a comparacion de otraa del foro con los mismos dias, estaba ilusionado y dandolo todo pero ya veo que no merece la pena o eso creo yo.. son 12 indicas semillas y llevo abonandolas exactamente desde hace 1 semana y 3 dias. He cometidonel...
  6. E

    pongo fotos como las veis? las veo raras acostumbrado a exterior

    Buenas, el dias 9 de noviembre puse 12 plantas bajo el foco de 600w ya germinadas y llevo hechandoles productos siguiendo la tabla hesi desde hace hace 1 semana justo cuando hice el primer y ultimo transplante a macetas de 7 litros. Las variedades son indicas tengo cream caramel moham ran no...
  7. E

    cuando abonar? cumplir tabla prodcutos hesi?

    Buenas. Tengo 12 plantas peqeñas llevan en el armario desde el domingo y ya tiene los colitedones las primeras hojas aserradas y estan empezando a salir las sigientes. Tengo el pack completo de fertilizantes de la marca hesi. Y lleva una tabla en la que hay que mezclar unos y/u otros depende la...
  8. E

    temperatura bajaa? novato sugerencias porfavor

    Buenas. Ayer funciono por 1 dia el armario de 1.20×1.20×2.00 con 12 plantas, tengo extractor y intractor, humidificador. Y me fijado que la temperatura cuando esta la luz encendida esta bien se mantiene en unos 21-25 grados y la humedad algo baja un 30-40% ya que estan funcionando los...
  9. E

    AYUDA URGENTE O TODO AL GARETE

    Buenas, el sabado germine 12 semillas, y ya han tirado todas menos 3 la cascara de la semilla y tienen los colitedones pero aun muy peqeños mirando hacia abajo estan empezado abrirse. El caso esque esta espigando un poco las tengo a oscuras y nose que hacer porque segun tengo entendido aun nose...
  10. E

    ultima dudida antea de darle vidilla al asunto

    Muy buenas, estan ya germinando las 15 semillas pero tengo 12 macetas de 7 litros preparadas, compre 3 semillas de mas por si acaso. Cuando germinen tengo pensado meterlar al jiffy y despues a una maceta provisional hasta que agarre un poquito y ya a la maceta de 7 litros definitiva, ¿esta bien...
  11. E

    estoy muy perdido nose que hacer..una ayuda?

    Buenas. Tengo un armario de 1.20x1.20x2.00 y llevo dos dias dandole vueltas y no llego a ninguna conclusion estoy cada vez mas perdiso nose cuantas plantas meter y de cuantos litros las macetas... necesito algo economico es decir no meter muchas para no gastarne mucho en semillas y no meter muy...
  12. E

    en cuanto me contesteis hago el pedidoo!

    Buenaas, en el amrario de 1.20x1.20x2.00 cuantas semillas planto? Tenia pensado en mavetas de 5.5litros meter 16 plantas. Lo veis bien? Cuanto tiempo de crecimiento necesitaria puesto que metere moham ram y puede que alguna critical bilbo. Gracias en cuanto me lo aclareis pido macetas y semillas.
  13. E

    me ayudais acondicionar mi armario?

    Buenas. No tengo ni idea de cuanto tiempo tengo que poner en marcha el extractor y el intractor. Mi armario es de 1.20x1.20x1.20 compradl en grow. La extraccion de la calle y la intraccion de la habitacion. Metere unas 16 plantas en macetas de 5.5 cin 600w y 1 ventilador. Tanbien el filtro...
  14. E

    algun manitas me hecha una manita?

    Buenas. Voy a montar los dos extractores en el armario 1.20x.120×2.00, el extractor y el inductor y mi duda era cual lo conduzco a la ventana y cual no. Tengo entendido que el extractor va por la ventana y el extractor que hace de inductor que salga en la habitacion. Como es realmente? Y tambien...
  15. E

    urgenteee ayuda humidificador

    Estoy organizandome todo y creo que voy a nevesitar un humificador con flotador de esosnque los pones en un cubonde agua y listo pero lo quiero poner a un temporizador y elnque tengo es de 15 en 15 minutos y nose si sera muy excesivo que este el humidificador 15 minutos seguidos funcionando...
  16. E

    comprar kit completo con armario por internet? que os parece ese?

    Necesito hacerme con todo y tengo pensado cojermele por internet pero nose de que pajinas fiarme ni que armarioa son buenos y cuales no porque de interior no entiendo. Trngo de presupuestode 300 a 400 euros y quiero todoo menos las semillas macetas, tierra y productos que eso no me importa si no...
  17. E

    quien me hecha una manita principiante

    Buenaas, he decidido pasarme al interior y llame a un grow y me dijeron que me costaba todo todo el armario 1.20×1.20×2.00 extractor,bombilla 600w, ventilador.. es decir todo menos laa semillas y los fertilizantes y me sale por 300 euros. Mi duda era que no se si esta incluido hay todo o faltan...
  18. E

    tengo una gran dudaa

    Buenas. Tengo un problema y esque nose cuando hay que hechar floracion. Hace 1 semana me quede sin crecimiento y hoy he comprado y las he abonado con crecimiento. Mi duda era si deberia seguir hechando crecimiento o pasar directamente con el.de floracion?. Las variedases son s.a.d s1 y nothern...
  19. E

    como la veis? auto white dward

    Que tal la veis? Cuanto le queda tengo muchas ganas de fumarmela enterita :)
  20. E

    dos dudillas

    Buenas. Tengo dos dudas, esque tengo 3 plantas en un invernadero y estan bastante bien muy grandes y me han dicho que no pueden cogollar hay porque se van a joder, eso es cierto? O pueden cogollar dentro del invernadero sin problemas? Son 3 s.a.d. s1. La otra duda es un poco chorrada pero...
-