Resultados de búsqueda

  1. T

    Cosas q nos sucedan durante este cultivo

    Mu Buenas se me ha ocurrodo hacer una cosilla aver si os parece bien el tema es el siguiente: -Prodiamos ir poniedo cosas q nos vallan pasando con nuestro cultivo con su foto poniendo q es lo que le a ocurrido asi seria mas sencillo buscar y ver los problemas q suelen tener nuestras plantas...
  2. T

    Cultivos del NORTE

    Mu buena marihuaneros el tema es el siguiente podriamos realizar un listado de las plantas que cultivamos la gente del norte he ir diciendo como nos va cada variedad que cultivamos por esta zona asi podriamos saber que variedad son las que mejor funcionan por esta zona como su...
  3. T

    mi primer cultivo consejos

    mu buenas otra vez floreros ya tengo todo comprado e komprao un kit de cultivo kon un foko de 400 lo tengo todo montado en mi cuartido lo ke me interesa saber ahora es la tenperatura idonia ke se necesita si es la misma en crecimiento ke en floracion y la humedad apropiada y ke horas son las...
  4. T

    mi primer interior consulta

    mu buenas floreros quiero ponerme a cultivar en interior tengo una habitacion ke no la uso para nada me voy a montar un armarito pa unas 10 plantas o asi querria ke me informarais que es lo necesito mas que nada lo basico foko,temporizado, termometro.......... querria tambien ke me informeis ke...
  5. T

    resultados del cultivo de este año

    Bueno pues na ya paso este año de cultivo y me gustaria ke la gente ke a cultivao y a optenido resultados de ella ke ponga sus fotos de los cogollos ya secados a puntito de fumar con la variedad corespondiente para ke todos veamos los resultados y obtemos cultivar esa variedad pal año ke viene...
  6. T

    De exterior a interior en floracion

    Mu buenas gente vivo en el norte le problema ke tengo es ke la planta esta cogollando y en el mes ke estamos el kambio de tiempo aki es muy brusco y enpieza hacer malo de cojones por esta zona e pensado ke komo tengo posibilidad de meterlas en interior con un foko de floracion pa ke los...
  7. T

    eskejes en exterior¿Cuando?

    Buenas fumetas soy nuevo en esto de los eskejes siempre e cultivado con semillas de diferentes bancos la cuestion es ke me e decidico ke el año ke vine voy a cultivar con eskejes ya ke parece ser ke estan dando buenos resultados y esta la certeza de ke saldran todas hembras.Mi problema es el...
  8. T

    ayuda

    Mu buenas marianos mi problema es el sikiente la planta esta con cogollos pero a rebejetao y sigue a delante tengo una pekeña plaga de moska blanca y no se komo terminar con ella puesto ke no puedo pulberizar la planta kon ningun insecticida puesto ke joderia los cogollos si no estoy ekibokao...
  9. T

    ayuda???

    e komprao unos skejes de medicinal plant y new york diesel es la primera vez ke kultivo esta variedad y kerria saber algo sobre ellas un saludo
  10. T

    la conoceis

    e plantao este año una variedad llamada medicinal plant me la aconsejo el tio del grow dnd compro todas las cosas pa este tema el dice ke es una variedad rica el la fuma y dice ke es mu placentera kerria saber si alguien la a cultivao alguna vez y si la a provao ke opina de ella lo ke tengo...
  11. T

    medicinal plant????

    aupa gente tengo una medicinal plant de hace un 1 mes y medio esta bastante bien kerria sabes si algien a cultivao alguna vez esta variedad y ke tal se le a dao un saludo AUTO CONSUMOOOOOOOOO
  12. T

    mis plantas(new york diesel y medicine plant)

    como se ponen las fotos gente pa ke opineis de ellas ke no tengo ni puta idea jjjajajaj
  13. T

    ayuda

    Hola buenas tengo un problema kon los eskejes los puse en abril, los tengo grandres y frondosos pero an empezado a florecer y estan madurando mu rapido ke puedo hacer,puesto ke voy a sacar una produccion mu pekeña. un saludo Los martes a petas te jartes jajajajjajaj
-