Cultivos del NORTE

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buena marihuaneros el tema es el siguiente podriamos realizar un listado de las plantas que cultivamos la gente del norte he ir diciendo como nos va cada variedad que cultivamos por esta zona asi podriamos saber que variedad son las que mejor funcionan por esta zona como su crecimiento,floracion,si soportan el clima que tenemos por aki,etc
Creo que es un tema que nos puede servir de gran ayuda para asi cultivar las variedades que funcionan bien por esta zora y haciendo seguimientos espero que os guste la idea y que la gente se anime y adjunte fotos y demas comentarios que nos vengan bien a todos.
Un saludo a esa gente del norte que cultiva y da su vida por sus plantas
LEGALIZACION YA

Mis variedades que he pantao asta ahora y me an funcionao son las siguientes:
-Crytical
-Somango
-Super skunk
-New York Diesel
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
ola triturbo,yo soy del norte,concretamente,la ciudad de leon.
loq tengo plantado es esto:

White widow
white shark
Black jack(3)
Purple #1
Flash back(3)
y 5 bastardas(me kedare con 2)

la White widow y las flash back tiran parriba q joden,
saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Valladolid van bien en exterior

Blueberry
White Widow
Nebula
Taskenty
Belladona
Big Bud
Power Plant
K2
Grapetti Tinta
cualquier indica de floración temprana y cualquier skunk

No se puede plantar en exterior sativas puras de larga floración como Kali Mist y sativas africanas tipo Malawi puras, se van a diciembre.
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola, yo soy de bilbao y es la primera vez que planto.
Tengo 5 big bang y van sorprendentemente bien y eso que no ha hecho buen tiempo, incluso frio por la noche.
Pero van muy bien.
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Esa gente del norte q se anime a decirnos las variedades que estan cultivando y poniendo fotos de como va el tema y ayudandonos unos a otros que nso vendra bien yoe sta semana ire poneido fotos y curiosidades.ANIMAROSSSSSSS LA OSTIA
Un saludo y buenos Humos
 

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
wenas yo soi de asturias tengo 2 safari mix y lo que os aconsejo para asturias ya q no disponemos de muxisimo sol es darle wenos nutrientes una buena mezcla de tierra...humus de lombriz turba y algo de perlita eso segun me comentaron es la mejor mezcla pues aki no ay muxo sol pos ya q no lo ay fijo fijo le examos esa mezcla y os aseguro qos creceran unas buenas matas mirad...la diferencia cn un amigo mio e planto una semana y media antes que yo tenias q ver su plantas y las mias...y eso que la smias retrasaron mucho el crecimiento porque soi principuiante y ya sabeis...yo consegiun sitio de unas 9 oras de sol escondido de la gente...las plante en gerrilla con apenas unos 6 cm y 2 nudos(creo que entendi bin el concepto de nudos pero no lo se seguro,como yo los llamo pisitos)en dos semanas se pusieron en 5 pisos en uno 3 dias sin evrlas...cada vez que vas te asombras con las plantas...ya os contare como me van las safari mix...peo yo creo q bien...
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Holaaaaaa,
Yo soy de Bilbao y me alegro mucho de poder hablar con gente de por akí.
La verdad es k yo no se de k clase son pork las semillas me las pasó un amigo y están mezcladas... 8O eso es muy malo?
Tienen bastante buena pinta aunk las hojas de abajo están muy amarillas pork será? falta de abono no pork me he gastado una pasta en un grow y como recomiendan les pongo muy pokito pork es peor la sobrefertilización pero me tiene preocupada lo de las hojas amarillas...También las pulverizo cada 15 días con aceite de neem
Una última cosa, yo sólo las puedo poner en el alfeizar y no creo k puedan crecer mucho más, eso afecta a la calidad de la planti? joer es k he visto unos peasso Abetos por ahí... k envidia.
Os pongo unas fotos de hace una semanita ahora están un poco más grandes, a ver k os parecen. Graciaaas
Su
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas sfadono ya somos uno mas esa genet denorte ay que se note.
vamos por partes:
1-No pasa nada lo unico que no avs a saber de q variedades son y veindolas lo unico que se peuden saber si son indicas o sativas pero nada mas.
2-Yo las veo perfectamente con un color muy bueno uan vez a la semana solo utiliza el abono por ahora y oko apoko vet aumenandolo
3-Sobre que solo la puedes tener en la ventana a la calida d la planata no afecta afecta a la produccion que vas a consegui muxa menos produccion pero es lo que ay ay que amoldarse a lo que temos yo ando como tu con los pinos en la venta y saco mi poduccion para fumar unos meses lo que tinen que tener son horas de sol cuantas mas mejor y un buen cuidado.Esta noxe os subo a mis niñas aver que tal las veis.
Un saludo y beunos Humos
 

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
yo que tu hacia una buena mezcla de tierra y me dejaba de abonos asi no ay peligro de sobrefertilizacion y tampoco le echas nada raro...aora aya tu seguro que te van bin son fertilizante...el humus de lombriz es muy barato...y te aseguro q se nota la diferencia en 1 semana...esta muy bin:Dy bueno por lod emas nov eo muy mal tus plantas las hojas de abajo no veo mu anormal que se pongan amariyas...a mi y a mis amigos simrpe nos pasa...y hemos prguntao por el foro y nos dijeorn q era normal...un saludo y buenos humos. una duda quue tengo...una de mis plantas ets empezando a oler...y la otra no...tengo miedo q sea macho...suele ser cierto esto de que los machos huelen mas?
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Eso de oler y no oler es una tonterioa en mi opinion lo mejor es tener paciencia y esperar a que muestren su sexo y listo todo llega
Un saludo y buenos HUMOS
 

XITU-SSS

Semilla
26 Junio 2007
45
0
0
en estos momentos estoy cultivando en exterior:
-2 WHITE WIDOW
-4 SUPER SKUNK

van a buen ritmo, crecimiento brutal

zona de CATALUNYA


saludoss
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas llego la hora de presentar a mis niñas del norte empezamo:
yo todos los cultivos ke he exo asta ahora y sigo haciendolos son todos kon eskejes me es mas facil cultivar y se que son fijos hembras me evito de que si son maxos o hembras y tienen menos cuidados cuando son mas pequeñas que si germiara y por otra sencilla razon tengo este año 2 en cas en la ventana y las demas en invernadero.Para cultivarlas en la ventana no tengo muxo sitio y si pondria de semillas no me entrarian los eskejes son ams manejables para mi opinion y puedes jugar mas con ellos.Os las presento
hace uan semana del 19/06/07 esta exas las 2 fotos
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
mu buenas otra vez aki os dejo las fotos de hoy para que veasi el cambio en uan semana sin ningun abono ni nada solo tirra rica en nutrienetes sol y aguita por ahora
Fotos a dia de 26/06/07
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Pues akí en el norte también sabéis eh? k bieen!! yo es la segunda vez k planto, el año pasado me salieron machos y este año espero tener más suerte... si se hacen cogollitos es k voy a flipaaar! me hace una ilusión...De momento están sanitas pero crecen hacia arriba y no ensanchan nada...
Una cosa k también me preocupa, alguna vez habéis tenido problema con los vecinos?? yo es k tengo una panda de viejales entrometidos k ni te cuento... y un amigo me ha dicho k si se dan cuenta incluso pueden llamar a la policía. Os ha pasado algo así?
Besos
Su
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas hombre lod e los vecinos es un tema yo als tengo ay a la vista cualquiera k mire las va a ver pero no doy el cante es decir aye stan puestas las riego a la noxe y nada mas nunca me an dixo nada tambein em conocen de toda la vida eso ya es cosa tuya nose que vecinos tendras y demas pero pro 2 plantas k tienes no te va a pasar nada hombre no te preocupes.
Un saludo y beunso humos aver si se anima la gente y culega foto k se notee4 sos cultivos del norteeeeeeeeeeee
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Mmmmm es k tengo 5... y por cierto k soy chica eh?. Estaría bien k la gente dijera de donde es... no os parece?
Las fotos las haré cuando haya algún cambio significativo, además es k donde están lo tengo dificil casi no tengo angulo para hacer las fotos...pero se hará lo posible.
Muaks.
Su. (de Bilbao)
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
mu buenas mujer ajajajaj lo siento el sexo no es lo k importa para cultivar bueno en nustras planatas si uan hembra es una hembra ajajajaj pue nose yo nunca e tenido problemas ni nadie ma dixo nada peud eque tambien el vena a la vieja cuidandomelas que la encanatan ajaj y me salbe eso no es nada raro ver plantas en las ventanas ni en los balcones en estas epocas pero eso ya depende de como sean tus vecinos si estan muy a la vista o no.
De Bilbo Un saludo y buenos humos.
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
lo de k soy chica lo decía como información adicional tontoooo :p
Joer pues vaya suerte tienes con una amtxu así de enrollada........
Su
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu beunas otra vez aki estamso un dia ams hoy os presento a als que estan en el invernadero que las tiene un colega son de las misma fecha que las naterios estan planatadas el dia 19/06/07 y todas son critical esque nos encanta la criticona nos pone locos jaja su sabor y el colocon ay van estas estan con tierra del campo la que utiliza para los tomates y demas con el mismo abono :
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Ahora van a fecha de dia de hoy que estan pegando un estiron increible tambien son eskejes por si os interesa saberlo y re ponedo mas fotos segun pase las semanas aver ke tan nos van y no nos surgen ningun problema se admiten todo tipo de sugercias esmoas aki para ayudarnos y todo es buen recibido para sacar el cultivo adenlante ay van:
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
No te enfades hombre, yo es k no entiendo mucho, fíjate k no se ni lo k es un eskeje...
Son pekes pero se las ve sanitas, ya me gustaría tener a mí la producción k vas a tener ya...
Hala taluego
Su
 

riz

Semilla
16 Mayo 2007
24
0
0
pues este es mi primer cultivo y andaba un poco acojonada porque no sabía si iban a tirar o no y a pesar del poquísimo sol que estamos teniendo aquí ya pasan del metro de altas en un mes y medio que tienen o así. las variedades son northen light y ak48. parecen aptas para este clima :). de cantabria estoy hablando
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Ay ay que se anime esa gente del norte y nos cuente sus esperienecias y cuelge fotos pa ver como van los cultivos y demas probelmas parae ke va haciendo mejor tiempo y vana tirarndo pa riba .
Un saludo y beunos Humos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa Triturbooo


Yo soy de santurce jeje y aqui casi todo el mundo cultiva critical por no decir todos porque crecen que wenoooo y a la gente tambien les gusta su sabor...

Yo ahora mismo tengo:

2 white widow
1 Critical
3 bing bang
1 Eskeje que no se de que variedad es
y por ultimo acabo de conseguir 1 eskeje movy dick que tal va ese eskeje que me decis de el

Saludos para toda la gente del norte y para los que no tambien jeje JoN
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola buenas de nuevo jeje


Yo a la hora de elegir las variedades suelo elegir variedades fuertes`porque encima donde las tengo estan en la terraza ke vivo en un septimo piso y buenooo.La White widow que creo que es la variedad mas fuerte que existe corregirme si me equivoco las bing bang porque andaba algo escaso de pasta jeje,la critical eskeje de un amigo que tene una pedazo de critical con solo 1 mes y medio le medira 1 m y mucho la movy dick no se como ira pero espero que sea resistentes porque aqui en el norte hay mucho viento,frio....


Vamos y animaros los del norte a poner vuestras variedades

Saludos a todos JoN
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Bu buenas Jon ke paso hombre lode las variedades aki es un tema por la humedad ke tenemos y el clima que suele variar ke si unos dias sol otros ke si otros jarreando ya sadebs aki las variedades ke ay ke buscar por lo ke yo me e imformao es ke la cosexa tiene ke star apunto para finales de septimebre principos de octubre ke es cuando ya aki se empeiza a joder los dias y las lluvias y el fio vuelven por lo demas nose ya nos iras contando.
Un saludo y buenos humos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ya tambien porque hay mucha humedad jeje.UNa pregunta triturbo en bilbo que grows hay y en que parte estan situados



Saludos jon
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ha por cierto las critical yo las veo muy bien porque crecen mucho mucho jeje


saludos
 
-