Resultados de búsqueda

  1. ras santi

    Opinión sobre critical+ y channel+ (corte)

    esta ogual tio...le hice una poda .....la putada es que esa no era la mas grande....las mas grandes se partieron de su propio peso....pero fracturadas ya irremediable por ser muy leñosa.... muy buen cogollo maquina...pero no era para dar envidia ni mucho menos....era para que veas que aun...
  2. ras santi

    seguimiento ELEPHAN Y CRITICAL MAS

    ostia puta...menudo valores de pk no?? andate al loro con las sobredosis... pero aguita !! mira maquina...una ramita de og kush ..no enseño toda que se lia una muy gorda jejeje
  3. ras santi

    Opinión sobre critical+ y channel+ (corte)

    sobre lo de las hojas ... si todo lo que nuestros hojos no ven...creemos que es un mito...estamos realmente jodidos...jijijiji... no me lo tomo a mal...pero se de lo que hablo...ya que hay estudios que lo demuestran( donde....no me acuerdo...son muchos años) al doblarlas o estresarlas de...
  4. ras santi

    Opinión sobre critical+ y channel+ (corte)

    para nada he dicho que tiene que tener hojas feas...pero por naturaleza el cannabis tiende a agotar sus reservas en los ultimos estadios de floracion( si haces todo bien y entiendes un poquito) no significa que halla que cortar cuando agote sus reservas si no que en esta raza al ser de facil...
  5. ras santi

    Opinión sobre critical+ y channel+ (corte)

    ya veras como si ... y si tienes suerte y la pilla algo de frio...empezara a ponerse moradita y si se extresa bien de bien...morado negrucio jejejje...sobretodo por debajo de las hojas....un espectaculo!! y buena esta si o si...por mal que salga...y no es tu caso ...eso se ve a leguas...y tus...
  6. ras santi

    Opinión sobre critical+ y channel+ (corte)

    te esta pidiendo el hachazo a gritos ...esta raza al ser temprana....y de facil cultivo...ai que tenerlo en cuenta a la hora de fertilizarla o di no...te obligaras a cortar aun teniendo la planta" fertilizante" circulando por su interior....( creo que es el caso) ya que los tricomas te indican...
  7. ras santi

    seguimiento ELEPHAN Y CRITICAL MAS

    pues blanco y en botella...no te e respondido...pero con los datos k te voy dando ...podrias a verlo sabido tu jejejje... a ver....si lleban X dias mas los 15 dias de preflora........... esa suma son los dias que lleba florando....... asique sabiendo lo que dice el fabricante sobre la...
  8. ras santi

    seguimiento ELEPHAN Y CRITICAL MAS

    la crotical...mas que por ponerse el 75% de los pelos marrones....se ve por el tremendo cambio de los tricomas de color blanco puro....a ambar oscurillo( no es oscuro pero comparado con el color blanco del principio..si) asique lo mejor que te puedo aconsejar es eso...fijarte en las...
  9. ras santi

    seguimiento ELEPHAN Y CRITICAL MAS

    yo le sumo esos dias para saber cuando empezaron!;)
  10. ras santi

    seguimiento ELEPHAN Y CRITICAL MAS

    ahora mismo no me deja ver las fotos( no tengo datos moviles)....pero aun asi...necesito saber una cosilla.... esos 36 y 28 dias de flora.....ai cuentas los 15( mas o menos) de prefloracion?? o cuentas desde que se ve el primer cogollejo ?
  11. ras santi

    El vecino cabrón

    el narcotrafico no depende de la cantidad si no del venderla y lucrarse ( ganar dinero). la cantidad es indiferente de cara a el delito del cultivo. si es multa por cultivo....dara igual las que tengas...( hablo de cantidades razonables, no de macroplantaciones). si no ai indicios de venta...
  12. ras santi

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    a ver esa rassss....von su poda y tal..... :)..
  13. ras santi

    American Dream

    buenos pepinosss!!! :) ....y buen colorcito para reflectar jejeje
  14. ras santi

    Amnesika 2.0

    gigante!!! estas vivo???
  15. ras santi

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    me estoy dando cuenta ahora( despues de meses) que tienes puras no??...malawi......se o supongo que será genotipo puro del africa negra ! pero la peyote supongo que sera mexicana...me equivoco??
  16. ras santi

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    mas se perdió en la guerra....es increible el verdor que tiene e...es verde radiactivo jajajja... por cierto ...temazo temazo.....grande swan
  17. ras santi

    seguimiento de Og kush, amnesia, critical 47 y white widow.

    pero hechas acido?? o solo lo mides sin corregirlo/bajarlo? para mi opinion 6.5 no es su punto optimo....ya que mi grifo sale asi mas o menos. .y aunque se encuentre en los margenes de absorcion...no es el ideal!! yo aconsejaria 6...y para esuqejar y demas tratamientos agresivos....5.5 como...
  18. ras santi

    Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

    pero currarosló ....como lo hariais vosotros...lo mismo alguno tiene una idea en la que nadie habia pensado no?? yo que se ... un saludo!!
  19. ras santi

    seguimiento ELEPHAN Y CRITICAL MAS

    ahora cuanfo llege a mi casa las veo que se me ha kedado el movil sin datos :( y no me crga imagenes....despues te comento
-