El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Joputas!!!!!

Mirad que tomate!!!:D:D:D





El nombre "feo de Tudela" se lo gana a pulso, pero que buenos están... este pesará cerca del kilo, pero no se cuanto porque tengo la báscula arriba...


Y hace un par de días un agricultor me dijo que esta semana los estaban empezando a coger ya y yo pensando que pa rato tenía yo... y casi me lo dejo hasta pasar:rolleyes:

Ahora hay otros cuatro madurando ya...:D

P.d.: este no es el mas grande ni el mas pequeño, es solo el primero.
estaaaa vivooo vivoooo¡¡¡, dios santo el tomate frankie :p con dosis de winstrol
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
yo no cambio delta 9 por ningun otro!! de momento !!
Pero el delta9 alimentar alimenta poco,es un estimulante..yo como es muy caro ahora uso profertil,es un producto agricola que importa fertiberia,el delta9 es extracto al 9,5% de algas ascophillum nodosum,y el profertil es al 20%....lo que pasa es que el delta9 vale 24€ medio litro y el profertil 7,5€ un litro..pero en tiendas y eso no se suele encontrar,tiene que ser en almacenes de fitosanitarios
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Pero el delta9 alimentar alimenta poco,es un estimulante..yo como es muy caro ahora uso profertil,es un producto agricola que importa fertiberia,el delta9 es extracto al 9,5% de algas ascophillum nodosum,y el profertil es al 20%....lo que pasa es que el delta9 vale 24€ medio litro y el profertil 7,5€ un litro..pero en tiendas y eso no se suele encontrar,tiene que ser en almacenes de fitosanitarios
alimenta poco...pero alimenta...ai quien afirma que aparte de estimulador ..tambien es degradador de sales y en parte engordador( el tratamiento entero).


que opinais de esto?


he hecho cosechas con bloombastic y con delta 9 ....y si no es tambien engordador ...es para tenerlo realmente en cuenta.ya que sin ser pk....hace igual o mejor su trabajo.


pero te digo que si cannabiogen asegura que D9 produce un 30% mas de cosecha y 25 % incremento de thc....ES POR ALGO!.



la misma marca dice que es estimulador y a la vez engordador( en menor medida que el pk ...pero esa mezclas de algas y un quimico especial que lleba el D9 puede compensar a cualquier pk...al menos de los que yo conozco que no son pocos.


pero no te quito nada de razon...principalmente es un bio estimulador.

por cierto hablo de delta 9 pero durante la floracion tambien hechando bio flores .
y este año estoy probando el boost de canna( algo carete pero weno).
los 3 alternando entre ellos y con agua en su justa medida.( habia que aclararlo) de ai que para mi sea como un engordador...de la convinacion de estos productos.

un saludo y buen clima..
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Joputas!!!!!

Mirad que tomate!!!:D:D:D





El nombre "feo de Tudela" se lo gana a pulso, pero que buenos están... este pesará cerca del kilo, pero no se cuanto porque tengo la báscula arriba...


Y hace un par de días un agricultor me dijo que esta semana los estaban empezando a coger ya y yo pensando que pa rato tenía yo... y casi me lo dejo hasta pasar:rolleyes:

Ahora hay otros cuatro madurando ya...:D

P.d.: este no es el mas grande ni el mas pequeño, es solo el primero.
diossss....tomatazo.....

buah...eso en una tomatina causa bajas y todo jajajjajajja:) ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
alimenta poco...pero alimenta...ai quien afirma que aparte de estimulador ..tambien es degradador de sales y en parte engordador( el tratamiento entero).


que opinais de esto?


he hecho cosechas con bloombastic y con delta 9 ....y si no es tambien engordador ...es para tenerlo realmente en cuenta.ya que sin ser pk....hace igual o mejor su trabajo.


pero te digo que si cannabiogen asegura que D9 produce un 30% mas de cosecha y 25 % incremento de thc....ES POR ALGO!.



la misma marca dice que es estimulador y a la vez engordador( en menor medida que el pk ...pero esa mezclas de algas y un quimico especial que lleba el D9 puede compensar a cualquier pk...al menos de los que yo conozco que no son pocos.


pero no te quito nada de razon...principalmente es un bio estimulador.

por cierto hablo de delta 9 pero durante la floracion tambien hechando bio flores .
y este año estoy probando el boost de canna( algo carete pero weno).
los 3 alternando entre ellos y con agua en su justa medida.( habia que aclararlo) de ai que para mi sea como un engordador...de la convinacion de estos productos.

un saludo y buen clima..
EL delta9 estimula a la planta a hacer resina y flores,normalmente los sustratos que usamos los preparamos con bien de nutrientes,si una vez que el delta estimula la planta tiene nutrientes en la tierra,engordara,sino,no...aparte de las algas lleva algunos azucares y otras cosas,pero su indice npk es en extremo bajo...el estimulador que uso yo es el extracto de algas sin nada mas,eso les estimula y ya en el suelo tienen lo que quieren
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mirad, a esto me referia con que en apgunas zonas habia una explosion tremenda de bichos en las judias. Ahora estan practicamente todos muertos tras fumigarlos, pero el domingo me toca fumigar con fungicida...

dejo claro que esos bichos no han tocado la maria, solo las judias.

Estos pequeños brotes se han dado en las hojas mas extremas delas judias, es decir, las que estan mas afuera en el invernadero y por tanto presupongo que son las menos tratadas... ya que en la parte interior hay bichos si, pero ni parecido...

20140830_104917.jpg

Por otro lado, os dejo foto de como esta de seco el suelo al cabo de una hora. Asi ahora ttas regar solo sube al 66% de humedad bajando a lo largo del dia hasta quedarse en el 20% por la noche.

20140830_105543.jpg
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
EL delta9 estimula a la planta a hacer resina y flores,normalmente los sustratos que usamos los preparamos con bien de nutrientes,si una vez que el delta estimula la planta tiene nutrientes en la tierra,engordara,sino,no...aparte de las algas lleva algunos azucares y otras cosas,pero su indice npk es en extremo bajo...el estimulador que uso yo es el extracto de algas sin nada mas,eso les estimula y ya en el suelo tienen lo que quieren
totalmente deacuerdo...hoy me han pasado 11ml de pk de atami por si acaso jejeje...un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
nunca te has planteado un riego por goteo automatico??
Si te fijas en la base del tallo de la ultima planta de pa pagina anterior, veras la manguera marron del riego automatico.;) Aunque creo que eso iba por morfeo...:rolleyes:

Por otro lado, comentar que creo que mañana cortare la Peyote feno verde que queda. Se ha hermafroditado, creo...

y rigo creo porque puse tres de esas plantas y han dado un resultado desconcertante. Han crecido a ratos, de una maner muy desorganizada, ya que tan pronto crecian imparables a un ritmo imposible de creer como se quedaban una semana estancadas. Tan pronto parecia que empezaban flora como se estancaban y no sacaban mas flores. Pues bien, esta mañana podando me he encontrado con que uno de las ramitas que salia a su vez de una rama secundaria tenia algunas bolitas. No puedo jurar que pertenezca a la peyote, ya que en ese punto hay principalmente ramas de la peyote, pero tambien de la malawi y de la haze, ya que al doblar ramas acaban entrelazadas unas plantas con otras, pero visto que tanto la malawi como la haze han tenido un crecimiento perfectamente constante y han sido predecibles, me huele que sera la peyote...

Por un lado me pena que ya no probare esas flores, pero por otro lado tanto la haze como la malawi piden espacio para crecer y respirar a gritos, asi que tragedias pocas. Cuando corte, sacare foto del tronco para que veais que gozada y que coño, puede que hasta lo seque por curiosidad...;)

Hoy para variar he vuelto a cortat un huevo de hojas y si veis fotos y no os lo digo, parece que no las haya tocado... pero es que las hojas ahi se hacen muy grandes y ademas hay muchisimas y lo ultimo que quiero son hojas amontonadas y arrugadas generando humedad y condensacion, restando luz a la planta e impidiendo dejar pasar el aire... eso seria un suicidio aunque reconozco que con mas espacio y en condiciones normales, no cortaria esas hojas, ya que eso estresa a las plantas y reduce sus reservas de cara al final de la flora, pero es que si dejo ahi esas hojas, no llega ninguna al final de flora...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Asegúrate bien,la peyote me extraña pues la hemos plantado con estres en indoor un buen numero de ellas y plataneo alguna por abajo y un poquito,olas no hizo ninguna...yo creo que a lo mejor la Malawi,a ruben una de ellas le largo unos platanitos que le polinizaran algo...
Siento lo de la hermi pero entra dentro del juego,y mas en cruces recientes muy poco testados...la hazedc tampoco creo que sea seria la primera que he visto siquiera con platanitos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Asegúrate bien,la peyote me extraña pues la hemos plantado con estres en indoor un buen numero de ellas y plataneo alguna por abajo y un poquito,olas no hizo ninguna...yo creo que a lo mejor la Malawi,a ruben una de ellas le largo unos platanitos que le polinizaran algo...
Siento lo de la hermi pero entra dentro del juego,y mas en cruces recientes muy poco testados...la hazedc tampoco creo que sea seria la primera que he visto siquiera con platanitos
Por supuesto que entra dentro del juego;)

como ya he dicho, el domingo lo sabre, de hecho, le doy tiempo para que lo que tenga que ser lo desarrolle bien para que no haya duda alguna. Como ya he dicho, se entrecruzan en ese punto 3 plantas y es demasiado ponto para que se me folle a ninguna;)

lo que tenga que ser, sera recibido de buen grado, porque como ya he dicho, me pena perder una variedad pero si salen las otras tres, produccion me sobra y no dudo de su calidad:)
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
no...fue una malinterpretacion mia....

al leer que bien temprano habias dado un riego o manguerazo....pense que lo hacias a mano ya que intente buscar inficios de riego automatico y no vi....!!!


gracias por la avlaracion...y el lo mejor que las podias hacer...asi estaaan!!!!;)
 

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Antes de todo esto, las plantas en maceta eran regadas con agua de un estanque limpia y sin ningún tratamiento. Dentro de ese estanque cultivo algas en perlón (un material como el algodón pero sintético utilizado en acuarofilia) con las que regaba esas macetas.
Hola señor negro, me e quedado alucinado con esto que ley de un escrito suyo. Claro las dudas me inundan.
¿Que le hacen las algas en perlón exactamente al agua?¿le mete vitaminas?¿le quita impurezas?
Gracias
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga actualizo

Lo primero, me equivoqué al sexar la peyote, efectívamente no se había hermafroditado, si no que es macho. Mejor dicho, era. Era un macho cojonudo. La verdad es que las poquitas preflores que tenía me daban un no se que de que parecían hembras pero apurando, ya que nunca llegaron a sacar dos grandes pelos blacos, mas bien eran muy tímidos y cortitos.

No estoy triste por cortarla, porque era una planta muy sana sin ninguna plaga ni carencia.



Lo que sí he hecho son fotos al tallo principal para que lo veáis, prácticamente macizo entero hasta arriba. Quiero que veáis por curiosidad también los tallos como quedan al cicatrizar después de partidos para darle forma. Tenía muchas ramas, pero aquí solo dejo fotos del tallo.








Hoy también me he llevado una medio alegría medio decepción.

He abierto una botella de la cerveza que hice de marihuana en invierno. El sabor es exelente, símplemente cojonudo. Podéis ver como en la parte de arriba del vaso tiene una fína película de aceite de marihuana. El problema ha sido que no añadí apenas nada de azúcar al embotellar para generar gas de manera natural pensando que la propia marihuana aportaría ese azúcar, pero me equivocaba, ahora ya lo se para la próxima que haga en invierno. Era la primera vez que la hacía y aunque suene a optimista enfermizo, estoy muy contento con el resultado, ya que era una cerveza excelente, con un color ecelentemente tostado aportado por la maría, ya que la receta original que tengo hecha en otras botellas, es mucho mas clara. Ahora se que estoy en el buen camino, ya que no ha habido problemas de sanor, ni de picarse, ni de bacterias ni de oxigenación, ha sido todo correcto hasta esos 2gr de azúcar que me ha faltado aportar en cada botella.





Todo esto lo he hecho mientras me fumaba un porrazo y escuchaba esto.

 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hola señor negro, me e quedado alucinado con esto que ley de un escrito suyo. Claro las dudas me inundan.
¿Que le hacen las algas en perlón exactamente al agua?¿le mete vitaminas?¿le quita impurezas?
Gracias

No, les doy lo que se llama un medio de cultivo, ya que el perlón se mantiene semihundido en flotación aportando el oxígeno junto a las fuentes adecuado para que se agarren al perlón y no sueltas por el resto del agua, ya que debido a la gran velocidad de filtrado no pueden vivir en el agua, porque son eliminadas y comidas por los propios peces. De hecho mis peces se alimentan de estas algas como alimento natural e inagotable y a la vez les dan sombra en verano.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno,es una pena porque las hembras de esa estan buenísimas pero bueno esto es asi..asi tienen mas sitio pa las demas,una cosa,si ya estan sacando pelos no las podes mas porque rama que podes rama que no estirara y perderás produccion,dirige las hacia el hueco que e habra quedao y ya esta...
El tronco ese va bien de garrote jajajajaj cuando esta seco no pesa nada y es bastante duro,pa tentarle los lomos a alguno,va bien,dejatelo escondido en el jardin y si islas a alguno robando las matas se lo partes en la espalda diciendo..no querías matas?toma una
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Venga actualizo

Lo primero, me equivoqué al sexar la peyote, efectívamente no se había hermafroditado, si no que es macho. Mejor dicho, era. Era un macho cojonudo. La verdad es que las poquitas preflores que tenía me daban un no se que de que parecían hembras pero apurando, ya que nunca llegaron a sacar dos grandes pelos blacos, mas bien eran muy tímidos y cortitos.

No estoy triste por cortarla, porque era una planta muy sana sin ninguna plaga ni carencia.



Lo que sí he hecho son fotos al tallo principal para que lo veáis, prácticamente macizo entero hasta arriba. Quiero que veáis por curiosidad también los tallos como quedan al cicatrizar después de partidos para darle forma. Tenía muchas ramas, pero aquí solo dejo fotos del tallo.








Hoy también me he llevado una medio alegría medio decepción.

He abierto una botella de la cerveza que hice de marihuana en invierno. El sabor es exelente, símplemente cojonudo. Podéis ver como en la parte de arriba del vaso tiene una fína película de aceite de marihuana. El problema ha sido que no añadí apenas nada de azúcar al embotellar para generar gas de manera natural pensando que la propia marihuana aportaría ese azúcar, pero me equivocaba, ahora ya lo se para la próxima que haga en invierno. Era la primera vez que la hacía y aunque suene a optimista enfermizo, estoy muy contento con el resultado, ya que era una cerveza excelente, con un color ecelentemente tostado aportado por la maría, ya que la receta original que tengo hecha en otras botellas, es mucho mas clara. Ahora se que estoy en el buen camino, ya que no ha habido problemas de sanor, ni de picarse, ni de bacterias ni de oxigenación, ha sido todo correcto hasta esos 2gr de azúcar que me ha faltado aportar en cada botella.





Todo esto lo he hecho mientras me fumaba un porrazo y escuchaba esto.

mas se perdió en la guerra....es increible el verdor que tiene e...es verde radiactivo jajajja...

por cierto ...temazo temazo.....grande swan
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga hoy os sorprendo con una foto de la malawi..:D:D

Sí, sí, existe:D


Hasta ahora no habíais podido verla porque la tapaban entre otras las dos peyotes que acabé cortando, pero hoy tras el doblado y redireccionado, recién hecho, os dejo una foto... por supuesto mañana de día y con sol estará mucho mas guapa, pero por ahora, conformaros con que la véis:p



Está en forma de bola porque aun no ha empezado a florecer, así que le queda un bastante de estirar, lo cual rellenará los huecos que véis, poco a poco...

Si el tallo de la peyote os parecía gordo, el de la malawi es una sobrada:D

Como podréis ver, pese a que el flash no deja que se vea el color real, la planta tiene buena pinta;) y entre ella y la hace, ya poco hueco queda del que dejó la peyote... de hecho, algunas de sus ramas ya se entrecruzan como se ve en la foto...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
me estoy dando cuenta ahora( despues de meses) que tienes puras no??...malawi......se o supongo que será genotipo puro del africa negra !

pero la peyote supongo que sera mexicana...me equivoco??
Mira en mi firma pone lo que son. Creo que la malawi es malawi/Deep chunk X haze

la peyote es feno verde, tambien hibrida.

Te digo que lo mires porque soy un despistado y no quiero meter la pata diciendote lo que no son.

son cruces del señor morfeo77. Al ser hibridos si les das el medio de cultivo adecuado tienen un vigor espectacular. No me canso de decir que si no me viera obligado a cortar y podar todo lo que he tenido que podar estas plantas serian enoooormes.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Un gusto pasearse por aquí Negrete,me he reído mucho,al final con los machos van a estar más cómodas las otras,como te dice morfeo,dirige las ramas a los huecos que halla dejado ése macho y las otras y no cortes más,sólo lo que no reciba bien la luz de los bajos,para que las flores las formen de buenos calibres todas,si piensas preñar algo pues le dejas algunos bajos y polinizas ésos,así lo hago yo desde luego,si preño dejo bajos pero si no los pelo severamente,mejor menos bien gordo,que más pero más irregulares.Como en el caso de los tomates que te exponía Morfeo.
El producto del olor que te dije son los de Ona,yo comencé usando onagel,y me ha sido efectivo en sitios cerrados,pero es un coñazo andar recambiando,tirando lo viejo y poniendo otro poquito en algún tapón o recipiente cercano a las plantas.Mi hermano en su indoor,ha estado usando el OnaBlock,que es un bloque en un tarro más pequeño y comprimido,pero como una pastilla sólida de pasta,y lleva con él más de 3 meses,aún siéndole eficaz,me contó ésto hace unos meses y hace poco compré dos del Onablock de éste,el fresh limon y el applecrumble,éste último nuevo el aroma....la verdad el gel me olía mejor,pero se resecaban más rápido,éstos no pasa lo mísmo,y un bloque parece durar mucho y ser más efectivo,te lo recomiendo totalmente,te aseguro que con dos o tres de éstos los 3 meses de flora y preflora o 4 y tiran de lujo,y siempre puedes guardar la tapadera y cerrarlo cuando no te haga falta,y volverlo abrir en los momentos oportunos,son 12 euros por ahi cada ytarro,pero yo los pago porque doy fe que es eficaz,yo llegaba a casa y olía solo entrar,y sólo 1 de estos en mi habitación,no huele nada....hasta he de quitarlos días antes de cortar porque me emparanollo de que no huelan las plantas casi nada.EL ambiente queda como más limpio,dejo colillas en mi habitación en un cenicero,y llego y no apesta nada cuando éso huele pà atrás.... deberías probarlos y contarme....
 
-