Resultados de búsqueda

  1. ras santi

    master sobre cruces y estabilizaciones geneticas

    muy buenas a todos...me dicido a abrir este hilo devido a que tras informarme sobre el tema CRUCES DE GENETICAS....me dispongo a juntar o recabar el maximo de informacion posible para a la hora de empezar...estar seguro de todo lo que hago y de que lo hago correctamente . por el momento he...
  2. ras santi

    se presenta nuevo decreto de ley que prohube cultivar marihuana aunque no sea para verder.

    http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1401620/
  3. ras santi

    nuevo decreto de ley prohibe cultivar aunque no sea para vender.

    muy buenas...por decir algo. estaba ahora mismo viendo telemadrid( canal de television de españa) y han dicho pero bien clarito que han sacado hoy mismo un nuevo decreto de ley que como decia en el titulo de este tema...prohibe cultivar marihuana aunque no sea para vender( palabras...
  4. ras santi

    seguimiento 2 ORIGINAL AMNESIA( dinafem) 2 OG KUSH (dinafem) 1 DEMIOS auto ( buddah seeds)

    Hola..buenas a todos...este es mi primer seguimiento y espero tanto resolver dudas que se presenten como que opineis si observais alguna deficencia o simplemente dar vuestra opinion y seguir creciendo... Use tierra all mix (bio bizz) 40% /tierra antigua con lombrices del año pasado (40% )...
  5. ras santi

    autofloreciente ...mejor resultado con mas horas de luz durante la floracion; o con menos horas mejo

    Buenas a todos ...la pregunta es la siguiemte.... Tengo una auto en su dia 20 de floracion y esta entre un par de ferminizadas....(las tapo al oscurecer por que les da luz de la calle y no siguen los ciclos..en concreto la floracion) pero siguen el horario normal ya que si no encogollarian las...
  6. ras santi

    una de mis plantas esta palida y tiene picaduras!! que puede ser????? agradeceria ayuda gracias

    Buenas...tengo un par de plantas original amnesia de dinafem...una en maceta de 25 litros y otra en 11 litros...tienen unos 30 dias( con apollo foliar hy pro spaymix y neem cada 25 dias, hechado diferentes dias) y desde hace 3 dias esta palida una de ellas, coincidiendo creo yo con la ultima...
-