seguimiento 2 ORIGINAL AMNESIA( dinafem) 2 OG KUSH (dinafem) 1 DEMIOS auto ( buddah seeds)

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Hola..buenas a todos...este es mi primer seguimiento y espero tanto resolver dudas que se presenten como que opineis si observais alguna deficencia o simplemente dar vuestra opinion y seguir creciendo...



Use tierra all mix (bio bizz) 40% /tierra antigua con lombrices del año pasado (40% ) /humus( 10-15%)/ y algo de nitrogeno en bolitas que venden en las floristterias ( nitropopsa) un 5% por la superficie. Estan en su maceta inicial todas menos una de las original amnesia que hace poco la transplanté por un pequeño problema .(se puso blanca) en las 2 primeras fotos se aprecia cual estaba blanca .

Las hecho cada 10 dias neem....y cada 20 o 25 hecho mas humus y nitrogeno bolitas azules (nitropopsa)

Aparte uso hy pro spaymix (abono foliar y anti extres) cada 15 o 20 dias alternando todo .
Creo que tienen fecha las fotos si no ya os dire.....un saludo...h graciasssssss


Dicho esto aqui os dejo las fotos.
 

Adjuntos

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Tienen unos 45 dias mas o menos....ya os especificare si es necesario...la auto va por su dia 20 de floracion... y cuqndo me deje subir mas fotos os enseñare el resultado del transplante ( perfecto).

Y vereis que empeze con 7 y tengo 5....es por que un intruso (ratoncillo) se metio en las macetas y se comio las raices y dejo las plantulas que medirias unos 15 cm.....una la he conseguido enraizar metiendola con clonex en una maceta y tapandola con el culo de una botella agujereada , podando las hojas y hechando abono foliar y agua todos los dias durante una semana y despues reduciendo la humedad... (y ha vivido!!)


Por eso las subi en sillas...y ahora estan encima de otras macetas puestas al reves........quiero bajarla pero no me atrebo....y nunca me abia pasado a pesar de saber que andaban otros años los ratoncejos por ai....un saludooo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bonitas, cuales son esas bolas azules que usas? si son las que yo creo no deberías usarlas porque tarde o temprano te van a quemar las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Son muy concentradas por lo que hay que tener cuidado ( se llaman nitropopsa o algo asi) no recuerdo exactamente.

Pero tras mas de 6 años ya controlo hasta a ojo las cantidades.


Aki os dejo las fotos que he hechafo hoy....


Y A UNA ORIG AMNESIA Y A 1 OG KUSH LAS HE HECHO LA EPICAL....DEJANDO OTRAS DOS SIN PODAR .

y creo que por abajo se ve otra orig.amnesia de las dos que se zamparon las raices los ratoncillos .


A ver si me deja ya subirlas...que antes no me dejaba y no se por que.


Pdta....las de la poda son las pegadas a la parez blanca ...a ver como responden...
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: giganteverde y Jalvys

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
las bolas azules no son recomendadas para la maria, aunque controles la cantidad y no se quemen pero las bolas estas tardan mucho en descomponerse del todo y cuando las matas entren en floración todavia estarán ahi e incluso puede que al final cuando vayas a cortar todavia sigan ahi y no te sirva el lavado de raices.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: giganteverde y Jalvys

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Fallo mio por no explicarme......al igual que el guano biene en polvo para que sean particulas mas pequeñas y asi se descomponga antes...yo cojo esas bolas y las meto en una bolsa y zas!! Martillazo al canto...haciendolas polvo y hechando taaan poca cantidad que si no hecho en 10 dias..empiezan a amarillear a un ritmo asombroso....


La unica pega que pondria es que la planta se hace bastante dependiente de este "nitrogeno" y si no se lo hechas nunca ..lo mismo ni hace falta...
Pero si lo hechas una vez...mas vale seguir con el ritmo si no se crea una gran carencia al haber tenido por llamarlo asi" de mas"


Aun asi...gracias por el consejo!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
:(...noo...el de un ventilador que las mete directamente todo el dia ...pero al 1....ahora que lo dices ya es hora de subirlo al 2 jejejje


Es un patio techado de metraquilato....mucho sol y efecto invernadero...pero.me peleo con la ventilacion jijiji..pero bueno ...me apaño bastante bien...

Por cierto hoy hace 38 dias exactos que empezo su primer dia de crecimiento...por lo que la auto lleva 17 de floracion....
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si lo puedes poner al 3 y directo hacia las plantas pero que vaya girando, y mas si dices que hace de invernadero, ya no es ni por lo hongos ni na es por las plagas a las mariposas cojoneras y la mosca blanca le gusta eso la calor, la humedad y el aire estancao aora no tendras muchos problemas pero cuando veas flores estate con el ventilador en la mano y usalo todos los dias un placer y me seguire pasando pero sube fotitosss, estan mu wapas eh¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Mira ....ayer he hechado una a cada una jejej pero antes de la poda:(
Las 2 primeras son OG KUSH (DINAFEM). ( a la primera que esta mas ramigicada le hice ayer la poda ) hay fotos ...

Y las 2 segundas son las ORIGINAL AMNESIA (DINAFEM) Y AL IGUAL QUE LAS ANTERIORES LA PRIMERA FOTO (en verdad la tercera, pero es la primera de las orig amnesia ) ES A LA QUE TAMBIEN HICE PODA ..

Y LA ULTIMA FOTO EN LA "DEMIOS AUTO"(BUDDAH SEEDS)

EPICAL A LAS 2 ( a una og kus y a una orig.amnesia)

Mañana hare gotos de la og cus mas grandecita de cerca para que veais que estando en crecimiento tiene tanta capacidad de crecimiento que la acumulacion de pelos en las puntas parece la floracion (pero al ir creciendo va dejando sus 4 pelos por piso.jejje...ya vereis....es exajerado
HOY HE PUESTO EL VENTILADOR AL 2....DEJO EL 3 PARA LA FLORACION...QUE ME HARA FALTA...


Espero os gusten....y gracias por estar por aqui a tod@ssss...


Buen climaaa!!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: giganteverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Buanasss.....hoy me he fijado y he visto que en una hoja de una de las OG KUSH hay unas pequitas o puntitos blancos....es una mosca blanca....que va y biene... ( con neem y todo) hoy la he visto... aqui dejo unas fotillos para que os ayude a identificar futuras plagas.



Y por otro lado tengo una og kush que las puntas estan llenas de pelos ....y parecia medio normal hasta hpy que ya parecen pelotillas ( parecen de floracion) es raro ya que es ferminizada y sigue las horas de luz que tenemos hoy en dia que en mi zona son unas 16 y media y unas 7 horas mas o menos de sol directo....
Mirad las fotos segunda y tercera a ver si lo veis un crecimiento exajerado o es normal...o creeis que esta en floracion....


Mi teoria hasta hoy era que esa planta tenia tanta capacidad de crecimiento y las bolillas que salen los 2 pelos de hembra tan grandes y desarrollados que se apelotonaban en las puntas hasta ir dejando 8 pelos por piso ( 2 por "estigma"creo que se llaman) de hecho desechaban parte de la pelotilla al ir creciendo la rama.....pero ya es tanta pelota que hasta dudo de que la ocurre ...



Un saludo buen clima.....


Por cierto...os cuento....


Aparente mente puse su nombre correctamente a cada planta ( entre ellas una auto "demios")hasta que vi...que una supuesta og kush...empezaba a florar claramente su dia 25 de crecimiento ( solo hechaba abono crecimiento)....pues por logica deduje que me habia equibocado y que esa era la auto ( ya que a partir del dia 21 es normal en autos)....y ahora al dia 40 justo de crecimiento...me encuentro con que la que pensaba y ya tenia aclarado que era og kush esta de esta guisa....espero me ayudeis ...graciass...un saludo y buen clima!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: giganteverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Buenas sus. ..he estado incomunicado por que se me jodió el móvil. ..pero ya he vuelto jejejje. ...así os dejo mis chicas para que opinéis y demás. ..

Las 3 primeras fotos son ORIGINAL AMNESIA de dinafem (una de ellas va por la segunda poda épica y de ramas superiores)...la más pequeña se comió un raton las raices y la conseguí enraizar con clones y el cupo de una botella (aunque cueste creer).
La 4° FOTO ES UNA OG KUSH de dinafem.

5 °y 6° foto es O JUST EN FLORACION FORZADA desde hace unas 3 semanas (más o menos, ya concretar mas)

Y la 7 es mi invento para inducir a la O JUST que esta en floracion...


Salieron de la tierra el 8 mayo...pero el día 9 fue su primer día entero de crecimiento...así que tienen hoy 55 días si no me equivoco. ..y ahora subo las fotos de la DEMIOS AUTO....


buen clima!!!
 

Adjuntos

  • 😍
  • 👍
Reacciones: giganteverde y Jalvys

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
  • 👍
Reacciones: giganteverde

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
tu no has probado a doblar i yo no e probado floración forZzada jajaj la verda que tengo ganas pero ninguno de los tres años que e plantado e sabido ni cuando empezar ni nada.. Tu son las primeras que pruebas a acer florecer o ya tienes mas esperiencia? Y en caso de que tengas esperiencia como te a ido en tus pruebas . Gracias tio
Buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Es la primera...y por mi no lo hubiese hecho...pero estando todas plantadas a la vez....A esa le ha dado por encogollar...y como empezó sobre el día 1 de junio...y iba a revejetar (volver a estado vegetativo o de crecimiento) decidí aprovechar que ya llevaba una semana mostrando las flores para no perder calidad y tiempo y la fabrique eso jejejje.


Sólo la he hecho do una vez abono de floracion (bio flores)
Y por lo que te puedo decir...Ai que tener mucho cuidado con las condensaciones cuando se tapa....

Yo la tengo un ventilador 24 horas moviendo el aire de fuera ( que ya es algo) y aun así. ..los días de mucho calor....al abrir la bolsa se nota la bofetada de humedad....


Por lo demás. ..ser constante ..y ya!! Je je je. ..

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
muy buenassss santiii!! menos mal a ti si te encontrao iyo ponernos en la firma vuestro segui es mucho mas recomendablee :D y a todo esto buena selva si señor¡¡ eso si lo que dice @torrente tiene toda la razon pero no pasa esa no llega a las lluvias te lo puedo asegurar :p se nota que controlas eso ya lo sabras y estaras pendiente pero bueno no te despistes o tio azle una buena estructura y le pones mas bolsas pero armale un armazon aunque sea con pajitas xD es coña pero en realidad va con inocencia y funcionalidad pruebalo eso si cinta aislante o fiso por un tubo a mano y tijeras eso ya poniendose en plan quisquilloso para que todo fluya mejor y nada mas a la espera de ver como explotan aqui me quedo compañero¡¡¡
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
de lujo...aki os dejo la demios auto....
si es su dia 53...se supone que tiene 32 dias...y esta increiblemente enresinada....solo habia visto algo asi en la critical de mr.nice ( una de mis grandes favoritas).... ya os enseñare fotillos de unos siskaberry del 1995( de fresa) y un par de jack herer.....

buen clima ...y mil gracias simplemente por andar por aki ejjejeje;/
 

Adjuntos

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
pf.. Ami esque lo que me tira un poco para atrás es lo que dices de los días de mucho calor al taparla.. Cuando llueva
.. Humedad..brotitis.. Oidio ... Muchos cuidados necesita creo yo jaja gracias tio
por cierto....he pasado hace poco mas de un año una enfermedad pulmonar(tuberculosis) con ina caverna o agujero hecho por la bacteria....y el medico digo que podia ser por un hongo del cannabis....asike te aseguto que are todo lo posible y un poco mas por que no le salgan hongos...de hecho a dia de hoy es my obsesion...ya que lo pase tan jodidamente mal que si veo el minimo indicio...me deshare de ella....

pero de momento va de lujo...por que lo medio controlo con los riegos! lo que no puedo controlar es la transpiracion natural de la planta......
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
joder tío.. Pos mas dejao..espero que estes recuperado. Ya nose que pensar porqe el año pasado me fume una planta k estaba afectada por el pidió las ojas mas grandes que yo viera los cogollos no pero por lo que e leído se reproduce rápido i con lo que me dices... Esta claro que apartir de aora mirare mas lo k fumar!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
por cierto....he pasado hace poco mas de un año una enfermedad pulmonar(tuberculosis) con ina caverna o agujero hecho por la bacteria....y el medico digo que podia ser por un hongo del cannabis....asike te aseguto que are todo lo posible y un poco mas por que no le salgan hongos...de hecho a dia de hoy es my obsesion...ya que lo pase tan jodidamente mal que si veo el minimo indicio...me deshare de ella....

pero de momento va de lujo...por que lo medio controlo con los riegos! lo que no puedo controlar es la transpiracion natural de la planta......
Joder tío la verdad esque hay que controlar lo que se fuma y uno realmente se fija muy poquito en eso y lo digo por que yo soy uno ... recuperate lo antes posible tio... y aora bueno esas matas de lujo tio se ven muy bien
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
mil gracias....ya me curé del todo a los 6 meses de ir a urgencias y hoy hace justo 11 meses y 1 dia jekeje...

un amigo a muerto y 3 andan ahora ingresados.....asike andaos muy al loro lo que gumais...y con quien lo fumais...

es una paranolla por que por esa ley no deveria nisikiera pasar o cojer un porro de NADIE.


por cierto ni los 13 dias que estube ingresado sin saber que tenia( en aislamiento) no deje de fumar ni un solo dia ...hachis...eso si...hasta hace bien poco no volvi a fumar hierva ya que mi cuerpo sabia que fue por eso...y lo mio era pura obsesion....weno y sigue sienfo...pero de diferente manera a la hora de fumar...


un saludo!! y tampoco os emparanolleis...disfrutad y punto!!! buen clima!!
 
-